Reflexiones del 28 F.

Japri

Curveando
Ese maldito dia que ya he contado en otro post, por la tragedia que tuvimos en la familia,hay que añadirle otra perdida de un joven de 24 años en la carretera tambien de Villamartin,a la escalofriante velocidad de 200 Km/h contra un poste o guardarrail,ni los acompañantes lo tenian claro(casualidades de la vida,murieon en la misma ctra. y estaban en salas contiguas del tanatorio de Cadiz),luego me entero tambien de otra victima en la autovia de Cordoba y un familiar de Sevilla que antes de salir para Cadiz por esta tragedia,vio las manifestaciones en Sevilla contra los ''asesinos de motoristas'' y me comento que cada dia las personas de la calle estan mas sensibles con el tema y a nuestro lado,porque veian bien que nos manifestemos,pero que luego tras la manifestacion,un grupo se didico a quemar ruedas y a hacer el bestia con la moto.Se que es imposible contener o evitar esta clase de cosas,pero estos capullos tienen la culpa del tipico comentario de calle sobre nosotros,pero no lo podemos evitar.Ojala sea el ultimo dia que tengamos victimas y pu*a casualidad que el dia que revindamos la supresion de estos,se ceben con tantas victimas,extraño en otro cualquier dia de fiesta,por el numero de fallecidos.Saludos y tengamos todos muchisimo cuiadado.

tambien es mala fortuna,
DEP,
rafagas al cielo,

pero si es cierto que cada dia la gente esta mas sensibilizada con el tema..y eso se palpa la hablar con cualquiera profano en el tema que ya tiene o nociones o sabe de que va el tema...pero para poca gente es indiferente, V,s

Mis profundas condolencias... ojalá llegue el día que esto nos resulte extraño. Ahora es lo mas normal del mundo, desgraciadamente.

Vsssssssssss

Atrás