Reflexiones después de unas vacaciones moteras

Ashdrubal

En rodaje
Acabo de volver de vacaciones, y 600kms de trayecto de vuelta en moto dan para muchas cosas :)

Entre ellas, estas tres:
-¿Por qué la GC no da ejemplo y van bien equipados también en verano? Estos días veo a todos los GC moteros en camisa de manga corta y algunos sin guantes
-¿Son peligrosos para la salud los manos libres para los coches? Lo digo, porque no sé la razón por la que todo el mundo no lleva uno (eso si, todo el mundo lleva GPS que aumenta los puntos ciegos en el coche y las distracciones)
-¿Por qué la DGT no hace algo positivo de una vez para la fluidez de el tráfico y toma algunas medidas de sentido común (al menos a mí me lo parecen) como prohibir a los camiones adelantar en carreteras de dos carriles en días de mucho tráfico o en zonas especialmente congestionadas?
-¿Por qué la gente que alquila furgonetas no se da cuenta de que no se conducen igual que un coche? Es más, ¿por qué se puede alquilar así como así furgonetas? Siempre que me encuentro una furgoneta de alquiler tiemblo con las maniobras que hacen porque se piensan que responde como un coche

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo que dices y yo añado, PORQUE SE ESCONDEN LA POLICIA PARA TIRAR FOTOS Y LLENAR LAS ARCAS, hoy de Barcelona a Sant Pere de Ribes, en la C-32 dos coches supercamuflados detras de unos bloques de hormigón cosiendo a todo el mundo (aunque fueran solo a 110) la velocidad es ahora de 90, coño que se les vean y veras como no se corre tanto, todo por llenar las arcas y encima No arreglar absolutamente nada, en fin >:(

Tenemos que alimentar a mucho mangante.
Por cierto, hablando de la G.C., hoy me he cruzado con una pareja en moto de montaña y el segundo me ha devuelto el saludo. Coño, no me lo esperaba :).
Y si, a los pobres les podían equipar mejor, pero me remito a lo que he puesto al principio, o les equipan como Dios manda o suben el sueldo de los poltroneros, y ya se sabe..... >:(.
Por cierto, en un post de hace unos días, un G.C. contaba que tienen prohibido llevar cualquier cosa que no sea de uniforme. !Ver para creer ¡ :o

Yo este fin de semana hice con la moto 980 km entre España y Portugal, y hablando de salvajadas, tendriais que ver la cantidad de coches con placa francesa que ivan hacia Portugal, el que menos a 140 y pegados unos a otros como a las carreras en grupos de 3 o 4 coches. Eso si que es peligroso.

Por cierto, en todos esos km no vi una sola patrulla de la Guardia Civil............ exceptuando el trípode en un pueblo, y el radar laser en otro. Eso si, todos bien escondiditos. ( el trípode delante de un tractor aparcado :o ).

Yo siempre digo lo mismo: en vez de un tripode, 4 patrullas de la GC. repartidos y que se vean, ya verás como todo el mundo afloja la marcha.

Los radares ocultos solo valen para sacar pasta y puntos, porque el que no ve el radar, sigue todo el día igual de rápido, y el que ve 5 patrullas de la GC, por lo menos frena cuando las ve..........
No se evitan accidentes aunque te llegue una multa del mes pasado, porque puede que ya estés muerto o que hayas matado a alguien.

Por cierto, en casi todas las curvas de Portugal, hay doble quitamiedos.

Lamentablemente, cuando vuelves a entrar en España, se nota lo tercermundistas que somos en ese aspecto.

Hala, ya solté el rollo. 8-)

Saludosssssssssssssssssssssssssss

coincido en las reflexiones de todos vosotros ;) salvo en una...

yo no me he ido de vacaciones ;D

Ashdrubal, si despues de unas vacaciones y viajando en moto ,estas son tus reflexiones ,es que te faltan mas dias de vacaciones .
un saludo .

roser dijo:
Ashdrubal, si despues de unas vacaciones y viajando en moto ,estas son tus reflexiones ,es que te faltan mas dias de vacaciones .
un saludo .
No te preocupes que me vuelvo a ir mañana ;)

Saludos

Tienes razón sobre el equipamiento, pero no es culpa de los guardias, pero para eso estarían los sindicatos y demás pero todos sabemos que son más rentables siendo militares y no teniendo quien los defiendan.-
He escuchado que se estan haciendo pruebas de diferentes ropas y botas de motorista e incluso irian por dentro del pantalón con el fin de retirarles las que llevan solo a los de tráfico.- ::)

de paso que hagan une studio sobre la moda de mucha gente de conducir por el carril central o no despegarse del carril izquierdo, a veces me tiro kms "rebasando" por el carril derecho porque parece que sea mio!

v's

badmotorfinger dijo:
de paso que hagan une studio sobre la moda de mucha gente de conducir por el carril central o no despegarse del carril izquierdo, a veces me tiro kms "rebasando" por el carril derecho porque parece que sea mio!

v's

es k el GPS les indica k hay un camion a 48 kilometros k circula por el carril derecho y claro se anticipan para poder adelantar sin "peligro" :D

Atrás