Reflexiones Moteras

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
Siempre igual...  

Y dale con trail-monocilíndrica, turismo-bicilíndrica, deportiva-tetracilíndrica, naked-clásica, sport-turismo y demás chorradas....2 ruedas, no ? ?

Acabo de llegar de dar una vuelta con mi hermano, después de 4 horas en moto sin parar, intercambiándonos una Rebel y una Freewind 650 por todo tipo de carreteras...

...y he disfrutado  cada segundo , tanto con los 11 caballos de la Rebel como con los 47 de la Freewind, porque cada una de ellas tiene "su punto" y lo mejor de todo fue cuando en un tramo de carretera que conocemos bien, que es el tramo más bacheado, agujereado y destrozado que conocemos nos hemos cruzado con un grupo de R6, CBR, etc, la mar de contentos y nos hemos saludado...

...una vez más, llego a la conclusión de que lo que hace falta para disfrutar es un motor y dos ruedas...y que después de ver la foto esa de la Panduro vadeando un río (nsotros vadeamos uno con una CB500), la ilusión y las ganas lo son todo....y no el tipo de moto...

...quién dice que una V-Strom no va bien por el campo...es cuestión de echarle ganas..o que una F650 no es buena para viajes largos...y que una LT no es para ciudad?? pues hay quien la utiliza a diario para el atasco...

Es cierto que hay algo de razón en estas "modernas" clasificaciones de motos...pero las diferencias no son casi nunca determinantes...sino no se comprendería como la última moto que yo metería por una trialera, por pesada, tosca grande y alta, como pueda ser una 1150 GS Adventure es la preferida por muchos para hacer estas cosas...

...la demostración viva de que las ganas y la ilusión y el querer disfrutar de dos ruedas puede con estas pseudo-clasificaciones...

Si esque hasta Rossi lo corrobora...lo importante no es la moto, sino el piloto! ;)

Que nadie nos diga lo que tenemos que hacer con nuestras motos, ni se nos clasifique como a borregos!

La moto es corazón, no razón, ya está bien de que se nos diga que se supone que con tal o cual moto debemos hacer esto o aquello.

Viva la libertad de pensamiento motero! ;)

Estoy contigo al 100X100.

Soy de la opinión que lo que le da personalidad a lo moto es el que está encima. El resto es un entramao mecánico con ruedas.

Corroboro:
...lo importante no es la moto, sino el piloto!

Y si bueno, un entramado mecánico con personalidad propia... bueno sí... bueno no... no es que yo le hable a la moto... es ella la que me cuenta. ;D

Mejor no te podia haber quedado.
Un 10 por tu reflexión.
Saludos y a seguir disfrutando de las motos.

Opino lo mismo pero con un matiz yo digo que mas bien somos una especie de equipo piloto/moto , todo es importante pero claro esta que el piloto el que mas.

Mucho te has lucido...... Un sobresaliente alto para el comentario, pensandolo bien os puedo asegurar que con mi primera BMW f 650 me lo pase tambien o mejor que con la RT....... Son distintas pero en las dos me los pase de maravilla......

;).... Somate un punto por este post......

Atrás