Además de mi hermosa Gs tengo una Yamaha WR 450.una bestia sin alma. Hoy andaba entre pistas complicadas y rotas y a lo lejos veo a un tipo francés que se acerca con su GS 1250. Tenía bolsas y maletas en cada parte de la moto.era encantador. Y hemos ido juntos un buen rato.me ha contado que está haciéndose el norte solo por pistas y por lo que he visto algunas nada fáciles. Dormía con tu tienda de campaña en bosques tranquilos .un viaje que da mucha envidia El tipo iba como un rayo además tenía una técnica acojonante.el tema es que he acordado de los haters que pululan las redes y que critican a todo aquel que pone una foto de una GS en el campo..que si no son para eso que si el dinero que ha costado y mil cosas más que deberían ser únicamente un asunto del dueño de la moto. Me recuerdan a ese otro grupo de ...con lo que te ha costado la moto y no le pones la última pijada megaguay de BMW?En resumen .este chico está haciendo uno de los viajes más bonitos con la máquina más versátil. Y viendo los amaneceres más acojonantes desde su tienda de campaña. a disfrutar de la vida. Gas y tila a los haters