Refrigeracion para resistencia

Mitx

Acelerando
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Procede del tema aceite para el lingote, Alguien ha probado un Kit de refrigeracion adicional para carreras de resistencia? En las paradas la temperatura del motor sube mucho ya que se tiene que parar para el repostaje. Añadir una pequeña bomba puede solucionar el problema si es fiable.
 
Yo no lo he probado.

En cuanto a la fiabilidad, si falla la bomba eléctrica pero no la mecánica, te quedarías como estás ahora. Por tanto, el riesgo es pequeño.

Lo que creo que es muy importante es poner una válvula antiretorno a la salida de cada bomba, pues de lo contrario la bomba que esté parada haría que la otra perdiese una parte de su caudal. Parto de la hipótesis de que la bomba de agua de la S1000 es centrífuga. Si fuese una bomba de engranajes, como las bombas de aceite, no haría falta el antiretorno.
 
Si es centrifuga. Montada en linea con la de aceite (6).

357.png
 
En la de 8h tendras que espavilar porque cambiaras delantero y trasero, pero en las de 3h, yo hice la 1ª con 1 juego gracias al dtc y las paradas de repostaje son deberias ser de max 3 min con moto parada
 
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