ese accesorio lo tengo montado en mi gs, no es un refuerzo del telelever, no lo necesita, es un tope para que en caso de caida el manillar no golpee el deposito al girarse bruscamente ya que puede romper el tope de aluminio de la tija superior.
el montaje no es complicado. retira la caperuza de goma de la rotula y situa las placas con los topes, primero sin apretar mucho. una vez en su sitio aprieta bien los tornillos. hay que recortar la caperuza un poco para que encaje bien, utiliza un cuter bien afilado pero marca primero hasta donde debes cortar para que quede fino una vez puesto. luego no se nota nada.
lo de los latiguillos es para que no queden mordidos al girar la direccion. esto tomatelo con calma, es un poco coñazo. haz un premontaje en el soporte que te viene y luego llevalo, con cuidado a su sitio, en la tija inferior, donde estaba la pequeña pestaña que habras retirado.
mucho cuidado al atornillar, te puedes comer la rosca con facilidad porque te tira hacia la izquierda por los latiguillos rigidos.
te aconsejo que bloquees a direccion hacia la izquierda.
cuando este fijo en su sitio utiliza los tensores de plastico que te adjuntan y atalos como te indica el dibujo.
por ultimo, vuelve a comprobar que todo esta bien apretado y a rodar...
revisalo de vez en cuando, aunque a mi no se me ha aflojado nada desde que lo puse.
slds