Reg. Presión combustible NO oem R1150rt

martin612

Acelerando
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
251
Puntos
43
Alguien tiene localizado un regulador de presión de combustible NO ORIGINAL y nuevo, por supuesto, que no esté a precio de Raphael (esto es un escándalo) y en en Unión Europea. En el mercado americano los hay desde 24 a 34 dólares pero aquí....Otra opción es montar un regulador de presión ajustable externo, a partir de 14€, pero ¿alguien lo ha probado? ¿Hay espacio? Bmw R1150Rt.
 
Alguien tiene localizado un regulador de presión de combustible NO ORIGINAL y nuevo, por supuesto, que no esté a precio de Raphael (esto es un escándalo) y en en Unión Europea. En el mercado americano los hay desde 24 a 34 dólares pero aquí....Otra opción es montar un regulador de presión ajustable externo, a partir de 14€, pero ¿alguien lo ha probado? ¿Hay espacio? Bmw R1150Rt.
yo no conozco ninguno no OEM, aunque me gustaría saber a cual te refieres con el externo regulable. Te agradecería si nos pasas el enlace para conocerlo
 
Gracias por el enlace.
No sabría decirte si ese regulador te valdría, el de tu moto es de tres vía: entrada a presión, salida con presión regulada y retorno sin presión hacia el tanque. Ese es de dos vías, no tiene retorno y desconozco si te podría valer, aunque probar haciendo un circuito exterior provisional es muy sencillo.
El más parecido al tuyo que he visto así a bote pronto es este
Aunque no sé si se podría adaptar al distribuidor de tu moto porque es acodado, e imagino también que por cotas no coincidiría con el distribuidor original
 
En los modelos R de los 90 y 2000´s tiene pinta de ser un porculio de cambiar, está como debajo y por delante del Airbox, si sigues los tubos de nylon rígidos donde acaban las ida y el retorno de gasolina del depósito lo puedes... intuir. Parece que haya que desmontar media motocicleta para echarle mano.
 
Gracias por el enlace.
No sabría decirte si ese regulador te valdría, el de tu moto es de tres vía: entrada a presión, salida con presión regulada y retorno sin presión hacia el tanque. Ese es de dos vías, no tiene retorno y desconozco si te podría valer, aunque probar haciendo un circuito exterior provisional es muy sencillo.
El más parecido al tuyo que he visto así a bote pronto es este
Aunque no sé si se podría adaptar al distribuidor de tu moto porque es acodado, e imagino también que por cotas no coincidiría con el distribuidor original
Gracias Comandante. En realidad lo que trataba yo de saber es si alguien había encontrado alternativas. Por cierto este que has visto si que tiene retorno lo verás en la foto 4/6. El problema serán dimensiones y adaptación y la calidad dada la procedencia, lo de siempre, de ahí el preguntar. Muchas gracias por tomarte interés.?
 
Atrás
Arriba