REGALITO DE PAPA NOEL....EMBRAGUE NUEVO ¡¡ YA ME LO HAN PUESTO!!

jac5611

Curveando
Pues nada , que me ha tocado..... he llevado la moto a la revision 20.000kms y el mecanico me ha dicho si notaba algo extraño en la moto, a lo que le he respondido que no, que todo estaba normal, pero que me podia mirar a ver que tal estaba el embrague pues al salir desde siempre me habia como tableteado un poquito, pero nada que yo viese raro.......hace un rato me han llamado y me cambian el embrague y campana por el nuevo modelo (yo pensaba que ya llevaba el de la 1300), ademas de la campaña de la bieleta de la suspension trasera , pues deciros que estoy la mar de contento por dos motivos, primero por los mecanicos que han sabido preocuparse por un cliente un 10 por ellos que seguro van a seguir contando con mi fidelidad y segundo porque tengo media moto nueva  ;D ;D, por eso le doy las gracias a papa noel por este regalito... ahhh se me olvidaba todo esta en garantia

saludos y felices fiestas

Re: REGALITO DE PAPA NOEL....EMBRAGUE NUEVO

hola,
enhorabuena,
en que concesionario ha sido?
fersan, hispamovil,...?

de que año es tu moto?

matriculada en sept/2009 y el concesionario es Fersan que por cierto siempre se han portado de muy bien conmigo.

saludos

me alegro, a ver si poco a poco laven su mala imagen...

72797B2D2E2929180 dijo:
matriculada en sept/2009 y el concesionario es Fersan que por cierto siempre se han portado de muy bien conmigo.

saludos

Tu moto la tenían expuesta en el concesionario?

Si es así estuve pidiendo presupuesto y casi te quedas sin ella pero al final me decanté por la 1300 y en Dos Rodes..

6663667F64630A0 dijo:
[quote author=72797B2D2E2929180 link=1292853470/3#3 date=1292860328]matriculada en sept/2009 y el concesionario es Fersan que por cierto siempre se han portado de muy bien conmigo.

saludos

Tu moto la tenían expuesta en el concesionario?

Si es así estuve pidiendo presupuesto y casi te quedas sin ella pero al final me decanté por la 1300 y en Dos Rodes..[/quote]

si que estaba expuesta, color verde aventurini....y tenian otra en gris pero sin extras y por el mismo precio, asi que me quede con la full

saludos

otro (yo) con embrague nuevo hace 1 semana ( Cero € )

otro mas :D :D :D no me ha tocado ningún decimo, pero sí un peazo embrague :) :)

ya me han cambiado el embrague, primera sensacion.... el ruido al meter primera casi ha desaparecido y todo parece mas suave, aunque he notado que le falta un poco de acople.... que me han comentado que es normal y que con los kms ira al sitio... ya que esta en rodaje, por lo visto no solo me han cambiado la campana y el embrague sino tambien una pieza que no se ahora como se llama y que es la diferencia entre la K1200 y la k1300, bueno ahora a esperar a ver que tal sale. por cierto Fersan un 10

saludos

Asi si ................ hay que reconocer los errores .........
Enhorabuena y a rular ......

La verdad que han corregido vicios del antiguio, como el ruido y el clon, pero han aprecido nuevos: ya me ha pasado un par de veces que se ha saltado la marcha, cosa que con el otro nunca me había pasado ¿a vosotros?

Salu2

Atrás