Regalito Navideño

javit0

Curveando
Os dejo un regalito. Pido disculpas a los que presentaron fotos al concurso y no la vean en el poster, pues no he podido poner todas.
:-* :-* :-* :-*
Felices Fiestas a todos... Ho, Ho, Hoooo  :D ;)

Calendario-BMW-mini.jpg

Descargarlo en grande pinchando en este enlace (podréis imprimirlo a 100 cm. de ancho en cualquier reprografía... y a decorar el garaje ;)):
http://www.laberinto-art.es/Calendario-BMW-poster.jpg

¿En el garaje?....¡En mi habitación!
Muchas gracias Javit0.

FELICES NAVIDADES a todoooooss

no me habia fijado, sle la mia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), joder si ya me gustaba :D :D :D :D, eso si es un detallazo.
felicidades.

Tremendo lo pondre en un sitio privilegiado...aludo Komodoro... ;) ;) ;)

Gracias JavitO.,  :D

Tambien se puede usar como diana  ::) con Flora en el centro  :D  un diez para ti Javit :o   ;)

muy wapo, si señor, uno en el garaje y otro para la habitaciòn, ¿Los perolos krearàn adicciòn? Je je, felices fiestas a todos

Gracias por el regalo. A tamaño A-4 en el estudio con un cristal que lo proteja: Perfecto

En el garage, en el salon , en el servicio etc.., es fabulosao muchas gracias Javito Felices fiestas y saludos

Fantastico es un muy buen regalo de Navidad :) :) :) :)

Gracias y un abrazo ;) ;)

:D :D :D :Dgracias, merece lugar privilegiado en calquier casa
Felices Fiestas, Salut

De cinco fotos que envié...Ninguna :'( :'( :'( :'( :'(
Pero es muy chulo...

Felicidades a todos.

:-[ :-[ :-[ De verdad que lo siento. Os cuento lo que me pasó... a la hora de maquetar el calendario me descargué todas las fotos presentadas, que ocupaban cerca de 300 megas. Monté el calendarió e hice un pequeño collage de 12 x 12 cm. para una de las páginas y después de esto tiré todas las fotos. Fue después cuando se me ocurrió hacer el poster, con lo cual solo disponía de las fotos que estaban en el calendario.

Prometo que el año que viene, si seguimos con ello :-/ haré un poster con [highlight]todas[/highlight] las motos presentadas (al menos una foto). ;)

Saludos.

Hola Javier,calendrios de chicas sin ropa no me deja poner mi mujer. ,pero ese SI. :D  .muy guapo   , 8-),gracias,

Feliz navidad.

6E65726D7034040 dijo:
:-[ :-[ :-[ De verdad que lo siento. Os cuento lo que me pasó... a la hora de maquetar el calendario me descargué todas las fotos presentadas, que ocupaban cerca de 300 megas. Monté el calendarió e hice un pequeño collage de 12 x 12 cm. para una de las páginas y después de esto tiré todas las fotos. Fue después cuando se me ocurrió hacer el poster, con lo cual solo disponía de las fotos que estaban en el calendario.

Prometo que el año que viene, si seguimos con ello :-/ haré un poster con [highlight]todas[/highlight] las motos presentadas (al menos una foto).  ;)

Saludos.
Oye que es que uno esta sensible en Navidad ;D. Por favor ni por asomo te lo tomes como una recriminacion. Ya te felicité el año pasado y lo mismo hago este.Es de admirar vuestro interes..y ahí meto a Chopleque y Jordi.
Ademas tienes una oportunidad de oro para resarcirnos...Haznos uno con fotos de la Daytona de Perroverde y la mia ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo fuerte.. 8-)

Gracias Javit0, qué detallazo ;) veo que no has tenido bastante con el calendario pequeño ;D ;D

Atrás