Regalito para la K 1200 GT

gspower

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
607
Puntos
0
¿Que os parece este regalito para la GT? lo que menos me gusta son los 1.000 leuros que dicen que vale :-? :-? pero tiene que sonar mejor que la 5ª de Beethoven. ;)

 
Ahora sí, gracias.

Pedazo de Akra, ya me gustaria oir como suena. Esteticamente le queda muy bien a la GT.

Slds,
 
0D28352022332624470 dijo:
¡¡¡RODOLFO....QUE TE PIERDES!!! ;) ;)
Como lo sabes Jorge :D :D no me gustan los escapes deportivos en la GT pero reconozco que este Akra viste como un Lacoste ;D ;D
 
kaldasgt, hace tiempo que le tengo ojeao a ese escape, desde luego que le queda de puturru de fua, lo que no sabia era lo de los mil euracos, como el sabado marcho una semana para andorra a ver si lo tienen y a que precio.
 
373439313C3B3C550 dijo:
kaldasgt, hace tiempo que le tengo ojeao a ese escape, desde luego que le queda de puturru de fua, lo que no sabia era lo de los mil euracos, como el sabado marcho una semana para andorra a ver si lo tienen y a que precio.
Baldini pregunta precios e informanos. Un saludo.
 
Estuve mirandolo para ponerlo en mi GT pero en el catalogo no salia , incluso lo miré en andorra y nada¿donde lo as localizado?
 
Creo que no es el tipo de montura para poner algo así, yo sigo con el de serie que me parece tremendamente bonito para nuestra moto
 
Donde se puede localizar??, tiene unapintaque asusta.. :D :D :D
 
656E6768656E63060 dijo:
Creo que no es el tipo de montura para poner algo así, yo sigo con el de serie que me parece tremendamente bonito para nuestra moto
opino lo mismo que tu,un conocido tiene en una GT montado un REMUS y no queda nada bien,es mas mete un ruido que asusta,pero para gustos los colores.
 
Alguien tiene una foto del tubo, con las maletas puestas. El precio es una pasta. El peso debe ser menor y el sonido mayor.
 
Perdón por la intromisión pero........yo a una GT no le metería un tubo de escape "deportivo". Creo que el de casa está muy bien, y el sonido "ronco" que tiene el K le queda muy bien a esa moto.

Yo ese tipo de escapes los veo más en otro tipo de motos (yo llevo un Akra, pero claro....a mi me gusta que se oigan las pistonadas, y la Adventure además ya de por si es un "dromedario macarra" ;D).
 
Hola, pues ami la verdad si que me gusta, lo que pasa es que parece que desentona un poco con la majestuosidad de la moto, saludos.-
 
holaa todos quedamuy guapo el escape pero y que hago con el equipito de sonido que he puesto?????
 
¿Y se puede oir bien la música cuando va uno rapidillo, con el casco y abriendo gas curveando por la sierra se oye la música? Yo solo oigo el sonido de admisión del motor y la "música" del akrapovic, si llevara música creo que poco la iba a oir ;D ;D ;D ;D
 
Arriba