Regalito para las chicas si las hay en este foro ?

davo

Acelerando
No se si os lo habeis preguntado alguna vez pero hay chicas en este foro y para que no haya malos entendido soy casado y feliz que os conosco con vuestras respuestitas ji,ji

Si las hay les mando un video es largo pero merece la pena verlo
http://www.youtube.com/v/A0BAssXgeHs
Si las hay hay va eso
sm4.gif
sm16.gif

Re: Regalito para las chicas si las hay en este fo

Yo soy un chico , y me ha gustado mucho. Me ha emocionado :'( :'( :'( :'(. Ademas el tio comparte mis mismas aficiones . Motos fotografia y chicas guapas. ;) . Muy bonito

A mi me parece una bonita historia.
Tambien los que no somos mujeres las podemos apreciar ;)

Es bonito, pero ¡¡¡MUY DURO!!!

V's 8-)

uff, no sé yo si sería capaz de hacer algo ásí por amor, eh?? QUÉ PASADA!!! :-[

Me gustaría saber qué le dice él a ella en las dos ocasiones en que pasa a su lado!!! Me lo podéis decir! ;)

Saludos,

Precioso video davo :) :'( :'(

no hay qyue ser chica para sentir algo que te eriza el pelo,

estoy muy emocionado, precioso,

desde luego ha valido la pena verlo 2 veces, V,s

CHARLYE39 dijo:
no hay qyue ser chica para sentir algo que te eriza el pelo,

estoy muy emocionado, precioso,

desde luego ha valido la pena verlo 2 veces, V,s
CHARLYE39 por supuesto que no hace falta ser chica para sentir algo lo del nombre del post hera
mas que nada para saber si os habiais hecho esa pregunta tambien y ahora lo arreglo
Y PARA LOS CHICOS TAMBIEN ala

Gracias davo.... una historia muy bonita...... ¡ y con R1100S ! y todo. ;)

un corto precioso, lleno de sentimiento, pero un pelín exagerao, no? ya le valía con haberle donado un ojo y los dos tan contentos ............. ::)

Omeya dijo:
un corto precioso, lleno de sentimiento, pero un pelín exagerao, no? ya le valía con haberle donado un ojo y los dos tan contentos .............  ::)

Igual era una excusa para posteriormente "palpar" el resultado 8-) No sé...a mí me ha parecido una mezcla del priti woman y la Cenicienta en versión manga. Está muy bonito pero abusa mucho de las tomas lentas al estilo del oliver y benji.

Ojo, que no digo que sea malo, incluso me ha emocionado :'(, pero la moraleja no acabo de captarla y más pudiendo haber quedado tuertos los dos, que me parece mas justo si tenemos en cuenta lo que vale un lazarillo entrenado ::)

Omeya dijo:
un corto precioso, lleno de sentimiento, pero un pelín exagerao, no? ya le valía con haberle donado un ojo y los dos tan contentos .............  ::)

A mi no me ha gustado, siento ser la nota discordante, pero que al final no le diga nada y le deje irse es el copón!!!!

También pienso que cada uno con un ojo bien y a "verlas venir", pero bueno siendo los dos tan gafes, mal futuro tenían... ::)

Pues nada, a vender el Cupon.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Omeya link=1159821326/0#11 date=1159907711]un corto precioso, lleno de sentimiento, pero un pelín exagerao, no? ya le valía con haberle donado un ojo y los dos tan contentos .............  ::)

A mi no me ha gustado, siento ser la nota discordante, pero que al final no le diga nada y le deje irse es el copón!!!!

También pienso que cada uno con un ojo bien y a "verlas venir", pero bueno siendo los dos tan gafes, mal futuro tenían...  ::)

[highlight]Pues nada, a vender el Cupon.[/highlight]
[/quote]

Anda que no tiene que ser dificil el braille japones.... ;D ;D ;D ;D

Atrás