REGALO 2 PASES VIP PARA EL ENDURO INDOOR

justerini

Curveando
Este Domingo 14 de Noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona a las 17:00 horas se celebra el VI ENDURO INDOOR DE BARCELONA.

Yo tenía que ir al evento a cubrirlo, pero me tengo que ir a Granada este fin de semana con los franceses del Dakar.

Son 2 entradas VIP, si alguien las quiere aprovechar y asomarse al evento, pués aquí las tengo.

ESO SI, EL PRIMERO QUE ME LAS CONFIRME SE LAS LLEVA, creo que es imparcial, no.

webenduro.jpg

Hola Justerini, me pido los pases. Cómo lo hacemos para que me los hagas llegar. Yo vivo en Granollers, puedo ir a buscarlos a Barna

Pases adjudicados para kaganchuelo.

Se cierra la operación.

Ahora hacer muchas fotos y a colgarlas por aquí.

McBauman, ya ves tio estresado que va uno, me están dando una guerra estos franceses, en fin.

Haber si te asomas por Barcelona para ver la salida del Dakar y nos tomamos unos quintos, el año pasado nos bajamos unos cuantos del foro a la especial de Castellón y nos lo pasamos cojonudamente bien.

aec.sized.jpg

adx.sized.jpg

solo por llevar el tuareg en tú presentación te voy a regalar la camiseta oficial del Dakar de este año, en cuanto la tenga te aviso

justerini, el año pasado me falto un pelo para ir a Castellon; como este ya estoy casi calvo del todo espero que no se me escape.......... :o :o ;)

Un saludo.

Haber si te asomas por Barcelona para ver la salida del Dakar y nos tomamos unos quintos, el año pasado nos bajamos unos cuantos del foro a la especial de Castellón y nos lo pasamos cojonudamente bien.

lo intentaré; lo tengo anotado en mi agenda. Lo que pasa es que estoy preparando un traslado de mi Isla a mis montes guipuzcoanos que me tiene sin poder planificar nada :(

qué chulas las fotos, aunque la segunda me apene mucho :'(
por cierto, no tendrás alguna foto de alguna de las bmw que fueron el año pasado? es que son mi debilidad.

solo por llevar el tuareg en tú presentación te voy a regalar la camiseta oficial del Dakar de este año, en cuanto la tenga te aviso

no es que me vaya mucho el rollito gay, pero....
TE QUIERO, TÍO, TE QUIERO!!

pd: XXL :D :D :D :D :) :) :) ;) ;) ;)

Aupa Moter@s

Joer esto parece el post de Papa Noel :D

Justerini, como bien ves junto a mi nick hay un Hummer, por lo que si podrías agenciarme uno ::)

McBauman, yo tengo alguna foto de las BMW del año pasado, voy haber si puedo mandartelas via email. Por cierto a ¿que montes Giputxis te refieres?, ¿no me digas que eres de aquí? :D

Que estamos a falta de foreros trail ya que solo somos tres, MAG-1150, Ranita-YC y el menda :'(

Un saludo desde Donostia.

Hummer

McBauman, yo tengo alguna foto de las BMW del año pasado, voy haber si puedo mandartelas via email. Por cierto a ¿que montes Giputxis te refieres?, ¿no me digas que eres de aquí?

Que estamos a falta de foreros trail ya que solo somos tres, MAG-1150, Ranita-YC y el menda

del mismo Elgoibar.

ya está liada!!

Yo tambien voy a barcelona....desde alicante. el indoor es una pasada!!

Por que no me habré conectado antes!!!!! :( :(

Que lo pases bien kaganchuelo .

V'sss.

Gracias por el afrecimiento, a mi tambien me gustaria ir a verlo pero me queda muy lejos, aunque pensandolo bien..... ;D

justerine, ya que te veo mu metido en el dakar, no te seria dificil conseguir una camiseta del dakar, pero pa mi xaval, que el año pasado fue minipatrocinador de un vehiculo, y se que le encantaria tener una.... ;D

gracias de antemano, y si no puede ser, gracias igualmente ... :D

kaganchuelo dijo:
Hola Justerini, me pido los pases. Cómo lo hacemos para que me los hagas llegar. Yo vivo en Granollers, puedo ir a buscarlos a Barna

Pero...a ver !!! Lo suyo digo yo, es que te pidas ir a Granada con los franceses del Dakar y no los pases. ;) ;)

Atrás