regalo 3 viñetas autopista Suiza

sambuca

Acelerando
A la vuelta de nuestro viaje(4 de Julio) nos sobrarán tres viñetas de autopista, cuestan cada una 27.5€,
Si alguien tiene pensado ir despues de esa fecha, que me ponga un privado con su direccion y se las hago llegar.Un saludo.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, yo aun no tengo claro que viaje hare pero te agradezco el ofrecimiento, por cierto como funciona eso de las viñetas, por tiempo?

Saludos

muchas gracias por el ofrecimiento,la pena es que nosotros iremos en junio
por cierto veo que ya las has pillao ¿donde?

nosotros es facil que la saquemos,no creo que andemos mucho por autopista,pero basta que un dia te haga falta para enlazar de un sitio a otro y te trinquen.......

venga,un saludo y buen viaje.

a ver si nos vemos a la vuelta ;)

sergio

En Suiza la viñeta es por un año.
En Austria las hay por tiempo.
Se puede adquirir en España en organizaciones como el race.
Si no, en la frontera sin problemas.
Sergio: no te recomiendo que te metas en una autopista Suiza sin viñeta, las multas son de co*ones.

gracias jarosa

la verdad es que pensabamos comprarla para evitar imprevistos,la tranquilidad que da llevarlo todo en regla compensa mas que de sobra los 24 euros y mas aun fuera de tu pais

un saludo

sergio

hola,

tenía que haber más gente buena por el mundo.

tengo previsto ir en agosto a la republica checa con mi mujer y mi LT, al gp de brno y a la vuelta pasar por suiza. me encantaría poder disponer de una de esas viñetas, si aún no tienes compromiso.

un saludo

:o

que tal?. de momento las tengo las tres colocadas, pero si alguien cambia de planes, cuenta con ella.Cierto es que cuando regresemos no nos valdrán para nada, y en cambio, a quien vaya air le vendran fenomenal,Un saludo a todos.

muchas gracias anticipadas, aunque no me toquen. :'( :'(

buen viaje y... a pensar en el siguiente.

Todo un detalle que te honra...

Es un buen comienzo del viaje.

Hola !!
Aprovecho para preguntar ... yo pasare un dia o dos por suiza en junio ... y me sonaba eso de las viñetas....pero no conocia.

Entiendo que es necesario para ir por autopistas suizas, no?. Pero con una vale por moto y con una duracion de un año? o tengo que comprar una cada dia?

Gasias y feliz viaje !!!

la viñeta vale para el periodo de un año natural, pero si no vas a hacer uso de las autopistas no hace falta comprarla, cruzas todo por carreteras y listo.Que te conteste alguine con mas experiencia que la mia, pero creo que hay una viñeta de turista que es mas barata, lo que no se cuales son sun condiciones de uso y precio. Un saludo.

hola. Nos presentamos somos miquel y espe moteros de barcelona. hemos leido tu anuncio en el cual dices que tienes vignetes para poder circular por suiza. nosotros vamos a viajar a suiza y la selva negra la primera quincena 2006 de agosto y claro esta necesitamos el ticket para poder circular por territorio suizo, si aun te queda vignetes y puedes hacernosla llegar estariamos profundamente agradecidos ya que si tenemos toda la "papela" antes de ir de viaje pues mejor
gracias por adelantado y un saludo
miquel y espe
nuestro correo electronico es impimp3@msn.com

Hola,
Alguien me puede explicar esto de las viñetas, por favor?
Vamos a viajar a Italia y Austria este verano y por lo que veo en AUstria son necesarias

Muchas gracias

;D ;D yo tengo viñetas a mogollón.
pero no creo que valgan, son de mortadelo y filemón, zipi y zape y pepe gotera y otilio.

Hola Sivix, yo llegue ayer de viaje y he pasado por Austria. Las tienen de 10 días que cuestan unos 7.60€ que fué la que compre yo. Luego las tienen de mas tiempo hasta las anuales. Nada mas cruzar la frontera en la primera gasolinera la puedes comprar.
Saludos
Toni

sambuca , bonito detalle, pero si no llevas la viñeta pegada en un sitio visible te pueden multar (100 fr ) y te aseguro que despues no la despegas entera para pasarla a un amigo .
un saludo

Atrás