Regalo base suplementaria Rider II

KappaC

Acelerando
Pues eso, que TomTom se ha equivocado y me han mandado la base del Rider II, cuando yo tengo el I.

Les he consultado y me han dicho que haga lo que quiera con ella, asi es que, si a alguien le interesa, que me lo diga.

Es como la de la foto, pero no tengo los tornillos, me la mandaron sin ellos.

203c3d9a735ed602064c62328114aa46a66a57c2575c336ee78d87105a47.gif

RIDE SAFE

Yo estaria interesado, incluso a un modico precio, mas gastos de envio hasta Vitoria. Incluso si no andas lejos podría pasar a recoger y tomarnos unas cervecitas ;)

arenzar dijo:
Yo estaria interesado, incluso a un [highlight]modico precio[/highlight], mas gastos de envio hasta Vitoria. Incluso si no andas lejos podría pasar a recoger y tomarnos unas cervecitas ;)

El módico precio es 0, que yo creo que no está nada mal ;); no obstante, si te sientes generoso, compra "la voluntad" en "boletos" de la lotería del foro, y así contribuimos a su mantenimiento.

Encantadísimo me tomaba contigo las cervezas que hicieran falta, pero cerca lo que se dice cerca... :-/, yo soy de los Madriles.

En cuanto a los gastos de envío, no creo que sean gran cosa; pregunto en correos y te mando un privado, para que me des tus datos.

RIDE SAFE

De acuerdo, espero tu correo y de momento quedan pendientes las cervecitas, pero volvere por los madriles

Atrás