Regalo bolsa sobredeposito bmw r100 rs

Bugle

Arrancando
Regalo bolsa sobredeposito BMW R100 RS que lleva conmigo mas de 40 años, es gris y esta en buen estado. Si es cerca de Valladolid la entrego en mano y si es lejos la envío a portes debidos. Si quieres una foto envían whatsapp. YA TENGO VARIOS INTERESADOS

Última edición:
Me parece muy generoso tu ofrecimiento, espero que el que la lleve se la mitad de generoso y cortés contigo que tu con el. Un saludo.

Yo estoy buscando una para mi rs, me pongo a la cola, estoy a 50 km de Valladolid, soy de coca, ya me dices, un saludo.

DSC_1763 (Copy).jpg Mi pequeña gran R100RS le vendría de perlas, pero lógicamente sé que ese ofrecimiento tan generoso es muy difícil de pillarr. Para lo que necesites, aquí tienes un amigo en Murcia. Un saludo.

• Like
Reacciones: CGS
A MI TAMBIEN!!!! lástima que llego tarde!!!
me parece más maravillosa la oferta, que la bolsa.... es un lujo tener gente así en el foro!!!!

Bravo BUGLE... BRAAAAAAAAA_VO!!!!
145363-Shia-LaBeouf-live-clapping-gif-Vgr7.gif

Un gran detalle Bugle, muy generoso por tu parte. Yo bolsa tengo, pero como dices lo de cerca de Valladolid.... yo soy de Medina del Campo. Si te apetece un día te invito a una cerveza y nos enseñamos a las abuelas ;)
Un abrazo.

Atrás