Regalo cachorras,a dia de hoy tienen dos semanas

Anibal47

En rodaje

url=http://subefotos.com]
d76459ba79268d14bacbd707a8a6656ao.jpg
[/url]

Re: Regalo cachorras,a dia de hoy tienen dos seman

A mí el pasado 22 de Enero se me murió mi perro un maravilloso, obediente, noble, valiente y equilibrado Dobberman. No sería capaz de tener ningún otro perro de momento.

De cualquier manera, el que aparece en la foto boca - arriba, se ve más gordita que los demás y es una postura que en los animales denota inteligencia.... Haber quien lo coge..... De todas formas es conveniente para el equilibrio de los perros, que no los entregues al menos hasta pasados 40 días de estar con sus hermanos y su madre...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Para vuestra información, mi perro jamás mordió a otros perros, ni gatos, ni personas... Lo único que mató y creo que fue por equivocación fue a un lagarto. Lo explico por los perjuicios que existen sobre algunas razas y os garantizo que todas son buenas... Depende de lo equilibrado que sean los padres y de cómo lo eduquemos nosotros.
¡¡¡Ojala!!!  Quienes los posean sean tan felices como lo fui yo con Curro.

THE FASTEST dijo:
... De cualquier manera, el que aparece en la foto boca - arriba, se ve más gordita que los demás y es una postura que en los animales denota inteligencia ...
Sí sí, inteligente ...

Si lo que están es en pleno incesto oral, hombre  :o  ;D

Ahora tengo una cocker (cleptómana para más señas) con 9 añitos y ... cuando se me vaya, no se si tendré más  :-[

main.php

Ya pasé por el trago con una pinsher y, después, con una cruce de Yorkshire. El año pasado, Kira casi se nos va con una piometra bestial ... y sólo de pensarlo me echaba a llorar abrazado a ella la noche antes de operarla.

Siempre se dice lo mismo, pero es increíble lo que se llega a querer a un bicho.

Gracias por el ofrecimiento Anibal 47.

Tuve un Gran Danes color gris y negro con ojos verdes,era perra y se llamaba Biela,me la regalaron con dos semanas de vida y apenas cumplidos sus dos años la perdi porque en el parque donde la paseaba echaron comida envenenada y tras dos dias de agonia en el Hospital Veterinario nada pudieron hacer por ella,me causo un gran dolor porque era una mas de la familia.

Poco despues me dieron un podenco cruzado,es el que tengo ahora y su nombre es Piston,es una delicia de animal,nos quiere a todos un monton y se que dentro de poco tambien lo perdere porque tiene casi 16 años y ya le flaquean las patas traseras y apenas ve a un metro de distancia,asi que me parece que no volvere a tener otro animal mas en casa,se les coje mucho cariño y cuando los pierdes te dejan un gran vacio aparte del dolor que te causa.

Un saludo.

Este es "PISTON"

dscf0637re7.jpg

una curiosidad ... que son ?

( y ahora algún gracioso dira :P... SON PERROS ... me refiero a la raza :-*)

V´ssssssssssssssssss,

Chico me las quedaba todas, pero ahora tengo tres gatos. Cuando fueron llegando a casa también tenía un perro, que los fue aceptando tan ricamente, me temo que a la inversa sería complicado.

Espérate un poco antes de separarlas de la madre, y entre ellas. Si cumplen juntas 45 días mejor, pero hazlo antes de los tres meses. Equilibrarás su carácter y se adaptarán más fácilmente a su nuevo dueño.

Son preciosas ;).

V´ssssssssssssssssss.

Atrás