Regalo carenado y otras piezas R100RS (Barcelona)

shrek

Curveando
Buenos días:

Me voy a vivir fuera y tengo que vaciar la chatarrería.

Así, que sea de valor, tengo poca cosa, pero el que venga se lo lleva. Son todo piezas de R100RS:

-Carenado completo (excepto pantalla). Azul con líneas blancas. Está decente, pero agradecería un pintado porque se nota que está usado. Sin herrajes (ya los regalé).

-Amortiguadores reventados (para restaurar).

-Motores de arranque para restaurar (creo que un Bosch y un Valeo).

-Muelles de horquilla.

Si me acuerdo de algo más, aviso.

No envío nada, solo entrega en mano en Barcelona.

Saludos

Pepe

Hola, el motor de arranque me iría muy bien, que lo tengo en las últimas y aprovecharía para ver si se puede aprovechar. Podrías reservármelo?.
Si me das el ok, pasaría por Barcelona donde tú me dijeras para recogerlo.
Gracias por adelantado, gestos así dicen mucho y bien de la gente de CLASICAS.
Saludos.

No problem, te lo guardo y pasa cuando quieras.

Buenas Shrek (suena raro,no???)
Me vendría de perlas la parte izquierda del carenado, la que ¨cubre¨ el cilindro; estoy en Sevilla, no sé, a cobro revertido...

MUCHAS GRACIAS

Hola, Shreck.
Me vendría de coña que me reservases el motor de arranque que te sobre para reparar uno de una Guzzi viejuna que estoy restaurando.
Gracias!!!
Cómo mola este foro!!!:bounce::bounce::bounce:

Me interesan los amortiguadores para aprovechar los silenblocks y las palancas ,los mios estan tambien a punto de "jubilarse"....si todavia estan disponibles mandame un privado para contactar y pasarme.
gracias .

Buenas Shrek (suena raro,no???)
Me vendría de perlas la parte izquierda del carenado, la que ¨cubre¨ el cilindro; estoy en Sevilla, no sé, a cobro revertido...

MUCHAS GRACIAS

Lo siento, compañero, pero que gustaría poder colocar el carenado entero. Además, no tengo tiempo para ir a correos. ¡Otra vez será!

Hola, Shreck.
Me vendría de coña que me reservases el motor de arranque que te sobre para reparar uno de una Guzzi viejuna que estoy restaurando.
Gracias!!!
Cómo mola este foro!!!:bounce::bounce::bounce:

Te lo guardo.

Me interesan los amortiguadores para aprovechar los silenblocks y las palancas ,los mios estan tambien a punto de "jubilarse"....si todavia estan disponibles mandame un privado para contactar y pasarme.
gracias .

Reservados pues.

Cuando tenga un momento os doy mis datos por privado.

¿Alguien se anima con lo que queda?

Lo siento, compañero, pero que gustaría poder colocar el carenado entero. Además, no tengo tiempo para ir a correos. ¡Otra vez será!

La verdad es que lo entiendo perfectamente;agradezco tu generosidad igualmente :) :) :)

joer yo creo que no dice nadie nada mas por corte....si necesitáis alguna cosa y os lo da ......pasarle un privi.

se agradece el detallazo....

Hola shrek,gracias por regalar estas piezas.Querria saber si tienes algún sillín para este modelo,gracias.

este foro es la hostia que alegria leer estos detalles GRACIAS POR SER DE LOS NUESTROS ;)
loliyo

Hola shrek,gracias por regalar estas piezas.Querria saber si tienes algún sillín para este modelo,gracias.

Desgraciadamente no, lo siento (y el mío está ñapeado, así que...).

Si alguien más se anima...

En breve os paso los datos por privado.

Cagon tó...jeje el Manyela se me ha adelantao con el motor de arranque Valeo

Como ogro Shrek da miedo ....pero como persona es un !majete!!!

Hola shrek, el carenado me vendría de perlas para sustituir el mío después el arrastrón, manda mp y me pongo en contacto contigo.
Gracias, Lluís

Atrás