REGALO CARENADO (YA COMPROMETIDO)

Martin

Curveando
Hola a todos:

Pués eso, le he cambiado el carenado TCP a mi K75 por uno de cabeza de horquilla de K75C y me da pena tirarlo sin que nadie a quién le pueda valer se entere, está para pintar y tiene toda la tornillería, soportes, araña, intermitentes, etc. La cúpula transparente está un poco rajada. Si estás interesado envíame un privado. El carenado está en Madrid.

Para verlo más detallado pincha el siguiente link.

http://img231.imageshack.us/img231/1311/k75manumar2ln8.jpg

:) ;) :D ;D
Feliz Navidad.

Re: REGALO CARENADO

¿Dónde te has pillado el de la K75 C? Es que ando dándole vueltas al coco y....

bokis dijo:
¿Dónde te has pillado el de la K75 C? Es que ando dándole vueltas al coco y....

Lo he comprado a través de Ebay de segunda mano en Alemania, me costó 124 leuros completo con soportes y tornillería y lo he tenido que pintar.

Aquí está el link de la subasta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260168123914

V´sss.
1

Gracias Martín, es que tengo un problema existencial, si dejarla desnuda o ponerle el que tienes. El problema es invertir y que no me guste.

Re: REGALO CARENADO (YA ESTA COMPROMETIDO)

bokis dijo:
Gracias Martín, es que tengo un problema existencial, si dejarla desnuda o ponerle el que tienes. El problema es invertir y que no me guste.

Bokis, lo siento pero lo tengo ya comprometido.

V´sss.

Ya...ya... si hasta que me decida a buscar uno pasará tiempo. son calentones ocasionales que me dan. De todas formas pon fotos cuando lo tengas instalado.
De todos modos, sácame de dudas Martín ¿es fácilmente desmontable como las cúpulas o una vez colocado mejor dejarlo en su sitio? Es que tuve una Kawa naked y montaba desmontaba a mi parecer en 5 minutillos.

Se ma pasao... toda esta historia...y preguntas... me refiero al que has comprado de K75C

Me gusta ese nuevo carenado, a mi parecer queda mucho mejor que el le has quitado, y algo protegerá. Has hecho una buena compra y has tenido un bonito detalle regalando el que has quitado.

Permiteme que me quiete el sombrero ante tan elegante gesto.........un 10 para ti. Personalmente tambien me gusta mas el que le has puesto que ademas del modelo C se utilizó en una serie limitada que llamaron winder, solo se diferenciaba de la c en el freno posterior de disco y el abs la que lo traia. un saludo desde salamanca.

Me alegro que os guste, a ver si tengo un ratillo y cuelgo una fotos para que veáis que tal ha quedado; respecto al tema de regalar el carenado, no puedes ser de otra forma, me siento pagado con creces con los conocimientos y relaciones que he adquirido en este foro.

Un fuerte abrazo para tod@s y Felíz 2.008.

Atrás