Regalo de bienvenida BMW

Pluto

Arrancando
Hola a todos,

Hace tres semanas me entregaron la R1200GS. Hoy me ha llegado la carta con la tarjera de BMW, en la que hacen referencia al regalo de bienvenida que me dieron al entregarme la moto. He leido algo por ahi en el foro. A mi nadie me dio nada. ¿Me podéis decir lo que contiene para ver si merece la pena pasarme por allí a pedírselo?

Gracias!!!!

Hola, pues yo hace 6 meses que compre la mia y no me han dado nada, ni me han mandado tarjeta ninguna y la he reclamado varias veces, vssss.-

Hola, hoy me han entregado una RT1200 y me han dado una Bolsa alargada (parece para un tripode), dentro va un kit de reparación de pinchazos con botellitas de aire comprimido.

Saludos.

A mi no me dierón nada tampoco :(
Y la tarjeta después de pedirla varias veces, pues ....tampoco :( :(
Eso si, llamando al telefono de asistencia ( que en definitiva es para lo que sirve ), comprové que funciona bien. :)
Salu2

Hola amigos bmuveros, pues hace mas de 3 años que tengo mi moto y al hacer la operación me regalaron: maletas laterales y parrilla incluida, defensas en plastico negro para las culatas, alarma de la casa, una réplica a escala de la R-60 y la tarjeta me llegó aprox. al mes. Hablo de Vemotor, concesionario oficial en Las Palmas de Gran Canaria. Saludos desde Gran Canaria.

A mi me paso como a muchos de ustedes,primero fue al comprar la 1100 s ,en aquel entonces regalaban el mono de cuero con la compra de esa moto (r1100s).La mia la compre con un descuento de 200000 ptas de descuentos porque era una moto de exposicion ,es decir tenia 150 km ,habia estado en alguna reunion para exponerla al ser un modelo nuevo,cuando me entere de lo del mono ,me costo 4 viajes a malaga hasta que consegui, mas por orgullo que economicamente hablando dicho mono.El mono costaba 156000 ptas es decir que si no consigo el mono, la moto me sale mas cara que al comprarla nueva.
Lo del regalo igual , me entero cuando compro la 1200 gs de lo del pak,me plante en el concesionario a cambiar el faro que venia roto y reclame el regalo ,yo creo que con el tema del faro el vendedor no me puso pegas y me lo dio. :-X :-X

El pasado julio del 2005 compré una F 650 GS, y en el concesionario Planamotor de Castellón y me entregaron una caja metálica grande con el escudo BMW, que viene bien para guardar los guantes, papeles, pañuelos de cuello, etc, etc, y una réplica nimiatura de una BMW R35 creo. También la tarjeta de asistencia y algún otro regalo, pero esto último, cosa del conce, además de la rebaja en el precio del Top.
La GS la cambié en enero del pasado 2006 por una R1150 RT con 20.000 km y "algo" mas de money.

El regalo os lo traerá ..........los reyes magos............ ;D ;D ;D ;D ;D

Compre una 850R en vemotor canarias y me hicieron un 5% de descuento.

Pués a mi me han regalado (Diciembre 2006), el pack de bienvenida (compuesto por la bolsa... "portaobjetoslargosydedificiltransporte" ;D de la que cabe destacar el kit de reparación de pinchazos, el resto es propaganda de la casa), una gorra BMW (... lástima que no les quedava de la RT y me la dieron de la Sport :'() y una camiseta BMW bastante chula por cierto ;), fué en Motor Cadí (St. Fruitós de Bages - Manresa (BCN). En cuanto a lo de la tarjeta, ya me avisó el comercial que "prengués paciència"... uséase que me lo tomara con calma, vamos :-/, pero que, llegar, me llegaria ;D.
V'ssssssss y "achúchales" que luego dicen que los catalanes somos "tacaños" ;)

Hola : aunque soy de Valladolid compre la moto (RT 1200) en Dohisa Leon y si me dieron el regalo de bienvenida que era una bolsa de tubo alargada con un Kit repara pinchazos.
El concesionario me regalo los dos System V .

Un saludo

compre mi f800 en julio 2006, al principio ni regalo ni nada, despues de mirar y preguntar por el foro pase por el concesionario y le comente que me enviaba una señorita muy amable de bmw iberica para que recojiera nu detalle por la confianza depositada en bmw, que seguramente no me lo habiandado a la entrega de la moto por falta de existencias. teniais que ver como corria el comercial pal almacen ;D ;D, -se me paso- fueron sus unicas palabras. hay un dicho gallego que es o que non chora, non mama ;D ;D

SAMPO dijo:
compre mi f800 en julio 2006, al principio ni regalo ni nada, despues de mirar y preguntar por el foro pase por el concesionario y le comente que me enviaba una señorita muy amable de bmw iberica para que recojiera nu detalle por la confianza depositada en bmw, que seguramente no me lo habiandado a la entrega de la moto por falta de existencias.   teniais que ver como corria el comercial pal almacen ;D ;D, -se me paso- fueron sus unicas palabras. hay un dicho gallego que es o que non chora, non mama ;D ;D

Je jejeje, pues dime el nombre de esa señorita, porque a mi na de na, vamos que si el llavero cuento tengo uno, jejeje, esta misma tarde ire para el conce con la carta a ver que me dan, lo mismo me dan una patada en el culo y me voy calentito pal finde.

Hola,

a mi me regalarón la Bandolera que comentais (y que ya en lugar de pal trípode era para cuando bajaba a por el pan ;D ;D ;D) con el kit reparapinchazos y la parrilla trasera y los protectores de cilindros (pero esto fue el conce supongo).

Saludos. JEA

A mí, hace dos años, en Muntañá (RT 1150) una réplica en miniatura de un coche BMW (me dijeron que de motos ya no les quedaban)

jsaladoh, tengo pedida la rt, me han hecho un dto de un 5,5% y me dijeron que me harian un regalo. Realmente te han regalao los cascos que comentas? Te hiceron algun tipo de dto tambien?. La moto con todos los extras y el dto. me sube a 20.600€.

Ya me comentaras y gracias de antemano

Kodiak dijo:
Compre una 850R en vemotor canarias y me hicieron un 5% de descuento.
En diciembre me hacían un 10% e una RT que hacía más de un mes que estaba en el concesionario... No me la quedé por no abusar. :D

A mi, en BMW me regalaron 13 años casi casi sin problemas.

sds

¡Hola!
A mí cuando me compré la F650GS en abril, Miguel Angel el vendedor de Todomoto en Sevilla, tuvo el detalle de decirme que me tenía que dar una bolsa portaobjetos de regalo, pero que no le quedaba en ese momento, que me pasara otro día a ver si le había llegado y me la daba. Y así fué, me tuve que pasar por allí por algo, le pregunté y la tenía guardada para mí. En esta bolsa que es cilindrica como ya algunos sabéis, y que tiene una cinta para ponersela en bandolera, iba a parte de la propaganda de BMW un kit reparapinchazos muy apañao con una bolsa de tela para cogerla al cinturón del pantalón. La tarjeta BMW Motorrad me llegó antes y tengo que decir que la verdad es que los he llamado 2 veces (por despiste mío ya que al momento les llamé de nuevo para anular su asistencia) y han funcionado. De todos modos cuando firmé una hoja que me puso Miguel Angel delante con las cosas que me daba a la entrega de la moto y las explicaciones a las que están obligados a dar, había un recuadro donde venía si me habían entregado o no esta bolsa de regalo. Así que como siempre, antes de firmar leer lo que firmáis.
Un saludo.

yo pedi el kit despues de 1 año sin saber nada de ese "regalo" me lo dieron sin problemas. se les olvidaria? ;D ;)

Lalus dijo:
[quote author=Kodiak link=1168544411/0#9 date=1168592021]Compre una 850R en vemotor canarias y me hicieron un 5% de descuento.
En diciembre me hacían un 10% e una RT que hacía más de un mes que estaba en el concesionario... No me la quedé por no abusar. :D

A mi, en BMW [highlight]me regalaron[/highlight] 13 años casi casi sin problemas.

sds[/quote]

¿Seguro que no pagaste por ellos? ::)

Vamos, que el regalo es la bolsa con el reparapinchazos. Pues mañana mismo me voy a por ella, que me la he ganado con lo que he pagado por la moto.

Gracias y un abrazo!

Hola. El día 5 de enero me entregaron la GS 1200 en MOTOS HERNÁNDEZ de Madrid. Me entregaron una mochila tubo con emblema y que lleva dentro un kit reparapinchazos, una carpeta especial y algo de propaganda. También la tarjeta de asistencia y una rebajilla. Excelente trato. Un saludo.

yo compre mi r850r en Muntaña (Barcelona) y me hicieron un 5% de descuento, una réplica a escala de una BMW (el modelo exacto no lo recuerdo) y una pinza para el disco de freno. Por supuesto al mes aproximadamente me llegó la tarjeta de asistencia para mi moto.
un saludo

A MI HACE DOS AÑOS CUANDO COMPRE LA R850R ,ME REGALARON UNA PEPLICA EN MINIATURA DE LA R-25 CREO CON UNA PERFECION ABSOLUTA. A PARTE DE LOS INTERMITENTES BLANCOS Y CALEFACION EN PUÑOS.
HACE UN AÑO COMPRE LA F 650 Y ME DIERON UNA BOLSA CON UN KIT PARA PINCHAZOS .
SALUDOS

AlvaroVLC dijo:
[quote author=Lalus link=1168544411/15#18 date=1168610457][quote author=Kodiak link=1168544411/0#9 date=1168592021]Compre una 850R en vemotor canarias y me hicieron un 5% de descuento.

A mi, en BMW [highlight]me regalaron[/highlight] 13 años casi casi sin problemas.

sds[/quote]

¿Seguro que no pagaste por ellos?  ::)
[/quote]
Parece ser que no, los hay que pagan como yo pagué y no tienen ni 6 meses casicasi sin problemas

Vaya pues yo tengo la mia desde junio y ni tarjeta ni regalo ni nada.... el lunes me planto en el concesionario para que me den ese kit que parece muy util... gracias por la información

Un descuento, la bandolera y el Kit antipinchazos.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

:) en julio 2007 en el concesionario de Palma de Mca me dieron de regalo la típica bolsa redonda- alargada en la que se incluia el kit para reparación pinchazos. Al poco tiempo recibí por correo la tarjeta que me identificaba como propietario de una BMW R 1200 RT.
un saludo

hola a todos,
yo hace casi dos años que tengo mi r850r y me regalaron una piton para la moto y una réplica a escala de una r-60, eso sí, con una "peaso" caja metálica que cabía la bíblia en verso, pero luego solo envoltorios y la moto a escala diminuta.
Al mes y medio me llegó la tarjeta de asistencia de bmw, que aquí en Barcelona la hace el RACC, ya que el la he utilizado una vez y me vino el gruero que me recoge casi siempre del RACC.
un saludo

buenas noches: compré la k12r en junio de 2006 y aparte de los descuentos me regalaron un casco de casi 500 € y el otro dia leyendo lo del regalo pasé a preguntar y me lo dieron sin problema. Eso si, de la tarjeta ni rastro.
Saludos

Despues de leer esto acabo de llamar al concesionario y me han comentado que "se les debió olvidar darmelo" han pasado tres meses, es lo de la bolsa con el kit antipinchazos.

Una cosa es el descuento y los posibles extras que te pongan en la moto que es el rollo comercial del concesionario, y otra es el regalo de BMW iberica (entiendo yo), exigidlo si no os lo han dado ya que es vuestro.

Natxo.

pues ami na de na!!! en bmw madrid y ademas el trato... :-/ justito justiton la proxima no ire ahi...

Yo antes de comprar la moto ya daba vueltas por este foro y estaba sobre aviso del regalo de entrega.

Cuando la fuí a recoger lo pedí y me dijeron que en ese momento no tenía pero que me pasar por el conce un par de días después.

El regalo consitió en una caja metálica, como de aluminio con el logo de BMW en relieve, la caja es como para 2 pares de zapatos, osea, no es pequeña.

Dentro veía una réplica de una BMW clásica, que mi sobrina se ha encargado de "tunear" en un descuido :( y no recuerdo nada más......

Si no os lo han dado pues a llorar un poco....que los vendedores seguro se los han llevado a casa.

Hola compañeros,
A mí en BMW Muntañà (Barcelona) en Junio 2006 por mi R850R la bandolera cilíndrica y el kit antipinchazos. De la tarjeta de asistencia... ni rastro :-/
Rfgs & vssss :-?

pues yo fui a comprar una gorra para mi cuñaoooooooooooo y un llavero de esos de cinta superlarga y me regalaron la moto, una 1150 r ;D ;D ;D ;D ;D, es que hay algunos concesionarios que....

Atrás