Regalo de reyes para Sunsiker... Que envidia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mirar que suerte tienen algunos  :o .... Un casco replica de Sete firmado por el piloto.

Me encanta y ademas hace muy buen juego con los colores gris y azul de mi moto...  ::)

Felicidades Sunsiker, disfrutalo....  ;)

ccl.jpg

A que me quedaria muy bien con mi moto?

bum.jpg

Espero que los reyes vean este post, ademas este año me porte muy muy bien....  :D

Gracias Gali por ponerlo, pues la verdad es que tenia mucha ilusion de tener ese casco firmado por Sete, y como Sete es una persona normal y corriente, no como otra gente quiere verlo, todo a sido muy facil para que lo firmara, a traves de un amigo mio se lo mandamos a casa de Sete y me lo mando firmado y con una camiseta que me a regalado tambien firmada por él.
Por cierto este año va estar mucho tiempo de operaciones para arreglar su fractura de clavicula, desde aqui le mando todo el animo del mundo y que todo le salga muy bien.

Vsss para todos/as

Joer ke enrollado, ya podria ser tan comunicativo cuando le iban mal las cosas, pero bueno, me alegro ke te alegres.

YO TENGO UN CASCO BMW SERIE IV AEROGRAFIADO CON MOTIVOS DE IRON MAIDEN, KE ESTA FIRMADO POR TODA LA BANDA, ESO SI KE MOLAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D

Gory dijo:
Joer ke enrollado, ya podria ser tan comunicativo cuando le iban mal las cosas, pero bueno, me alegro ke te alegres.

YO TENGO UN CASCO BMW SERIE IV AEROGRAFIADO CON MOTIVOS DE IRON MAIDEN, KE ESTA FIRMADO POR TODA LA BANDA, ESO SI KE MOLAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D

Foto foto, queremos foto.... Me encantaria tener mi system V pintado con los colores de Sete o de Lorenzo... :D Aunque este ultimo no peque con los colores de mi moto.

Para mi sería muy facil comprar un Lorenzo replica y pedirle que me lo firmara pero no me gustan los integrales.. :-[

Sunsiker precioso regalo no hay duda que este 2006 te has portado como un auténtico motero y esto puede ser el colofón de dicho merecimiento ;) enhorabuena y muchas felicidades....
:-* :-* :-* :-* pa Bego

Si señor, bonito regalo... estoooo, ejem,ejem,... yo no podría tener un amigo que también le enviase el casco a Sete?? ::) ::) ::)

V´sssss a todos

Pues sinceramente... si estuviera firmado por el doctor mira, pero por el gafe... yo no me lo pondría :P

Keko5000 dijo:
Pues sinceramente... si estuviera firmado por el doctor mira, pero por el gafe... yo no me lo pondría  :P

Keko5000, me parece una opinión totalmente fuera de lugar.

A ver si es posible que tengamos la fiesta en paz...

Me gustaria ver como queda un modular pintado con el diseño de algun replica, no creo que quedara mal verdad?

Perdonadme, no lo hice con ninguna mala intención.

Sergio y yo somos amigos personales de toda la vida, es muy fan de Sete y siempre que hablamos de él, totalmente en broma me meto con los dos.

Vuelvo a pedir mil disculpas.

Keko5000 dijo:

Sergio y yo somos amigos personales de toda la vida, es muy fan de Sete y siempre que hablamos de él, totalmente en broma me meto con los dos.

Sergio,Enhora buena !!!! campeón.
Que callao te lo tenias :)

Hola Keko, un saludo para ti y otro para tu chica ;)
en cuanto a Sergio, le dara igual lo que le digas y mucho mas viniendo de ti.
Seguro que se acuesta esta noche con el. ;D ;D
Un abrazo,y felices reyes

Igualmente Parras

jejeje, espero q no le de igual, me encanta chincharlo ;D ;D ;D

Espero q DDmotard me acepte las disculpas y comprenda por que lo dije.

Keko5000 dijo:

Keko evidentemente esto cambia totalmente el enfoque del tema  :o :o :o

Visto desde fuera, tu comentario anterior solo podía inducir a comenzar de nuevo el eterno debate entre partidarios de Sete y de Rossi que ha motivado ya el cierre de mas de un post, y chafando de paso la razón de ser de este, que no es otra que la felicitación a Sunsiker.

Gracias, me quedo más tranquilo, además, fijate, q yo me creía que me llamabas la atención por lo de "gafe", entre otras cosas porque soy muy supersticioso, tanto, que el día 24 teníamos prevista una pequeña ruta Sunsiker y yo, y el día antes una amiga me dijo: no salgas con la moto el día de navidad..., pues bueno, por cuestiones de alcohol y resacas, la anulé, pero fuí a darme un pequeño pirulo, con la desgracia de que me pegue un buen rejostio (le eché las culpas a ella por mal fario ;D)

Por cierto, no soy aficionado a casi ningún deporte televisado, incluído el motociclismo ( me la reflanflinflan* Sete, el otro y el de la moto) ;)

* Reflanflinflar: palabrejo almeriense que significa dar igual. ;)

el casco es bonito pero sinceramente creo que no pega para nada con tu GS Gali,más bien creo que es una excusa para ponernos de nuevo la foto de tu querida moto ;) ;D

parras dijo:
[quote author=Keko5000 link=1167989032/0#12 date=1168020291]Perdonadme, no lo hice con ninguna mala intención.

Sergio,Enhora buena !!!! campeón.
Que callao te lo tenias :)

Hola Keko, un saludo para ti y otro para tu chica ;)
en cuanto a Sergio, le dara igual lo que le digas y mucho mas viniendo de ti.
[highlight]Seguro que se acuesta esta noche con el[/highlight]. ;D ;D
Un abrazo,y felices reyes
[/quote]

Con el casco o con Keko5000? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Keko5000 un abrazote muy grande ;)

Vss para todos/as

Gory dijo:

Una fotico, nooo ???

Diiiiiiiiioooooooooooooooooossssssssssssssss Gory; eso si que vale su precio en oro ::). Imagino que lo tendrás en una vitrina en casa para poner los dientes largos a las visitas ;), igual que mi disco de vinilo de Pink floyd the Dark Side of the moon :o.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Atrás