Regalo entradas SBK Portimao

Ricardix

Allá vamos
Pues que en un concurso de Pirelli me han tocado dos entradas para el mundial de SBK en Portimao. Yo vivo en la otra punta de la península, y no las puedo aprovechar:angry:...Entonces si álguien las quiere que me mande un M.P. Son pases de paddock para el domingo 23 de setiembre.Un saludo!

Te he mandado un mp compañero. La verdad que nunca he ido a ese Gp y desde Sevilla me viene cerquita.

Saludos.

Rantamplans, pues te aconsejo que aproveches esas entradas y no te lo pierdas porque Portimão es espectacular y un 100% para la organización
:)

Pues adjudicadas en 8 minutos a Rantamplans!:):). Que rapidez, oigan!!

Jajajajaaja!! Lo ves Ricardix, igual si tienes alguna cosa por casa que no uses, también te la quitan de las manos!!
:D

Hola.
Yo fui el mismo año que se inaguraba, esta muy bien, es otra cosa diferente a los nuestros.Yo me aloje en el apartahotel Oceano Atlantico, un hotel enorme en Portimao y muy barato,pero muy barato.Estaba fenomenal te lo aseguro, por si acaso te da por dormir por alli.

Lo tendre en cuenta ya que es la primera vez que me quedare por alli y no tengo mucha idea. Toda recomendacion es bienvenida (parquin de circuito, ambiente, etcc...)

Saludos.

Miralo en su web.es enorme y con parking incluido.no te incluye gps para buscar la moto en el parking.es enorme.tela.tiene una piscina descomunal.y si encima enseñas las entradas te hacen un descuento en la habitacion que nos costo un risa.

Atrás