Regalo michelin anakee trasero

ManuelM

Arrancando
Hola, no sé si es el sitio adecuado, pero como no lo vendo ni lo cambio sino que lo doy, pues lo pongo aquí para aquél que lo quiera y le pille cerca. Me dio pena que se lo quedaran en el taller, no sé cuantos km se le podrá hacer aún, dependerá del conductor, están un pelín cuadrados, y tiene una reparación de pinchazo con el parche de seta. Quién quiera, está en el condado de Huelva.
img0460lj3.jpg

img0461yu6.jpg

Hola ManuelM, dice bastante de tu persona el cargar con la rueda usada pensando que alguien le pudiera interesar, no siendo mi caso de cualquier forma gracias por ese detalle.

PD: Se me olvidaba si en otro momento decides regalar la moto, no lo pongas en el foro me pones un privado ;)

Es una broma amigo saludos cordiales 8-)

Yo las acabo de cambiar las Anakee despues de 25.000km :o, tambien muy gastadas por el centro, esperemos ke conestas no me pase lo mismo.

Muy de agradecer tu gesto, saludos.

atroyador dijo:
Yo las acabo de cambiar las Anakee despues de 25.000km :o, tambien muy gastadas por el centro, esperemos ke conestas no me pase lo mismo.

Si, si tu ahora haciendo el pelota, por si se le ocurre regalar la moto que se acuerde de ti tambien. ;D ;D

Bueno, bueno, no sabía que mi peaso moto iba a crear tanta pasión. Vale, os incluiré en mi lista para el sorteo final (ya elegiré a vara-alfa, jajajajaja).
bmwr850gsagl6.jpg

Ya en serio, si alguien de la provincia de Huelva o Sevilla la quiere, no tiene más que decirlo. Un saludo.

:D Muchas gracias, estoy desando que llege el momento.

Si ya decia yo una persona que carga con un neumatico y lo ofrece tiene que ser 8-)

atroyador dijo:

¿¿¿¿¿25000km????? ¿¿¿gastadas por el centro con 25000km???.... ¿¿¿¿pero duran eso unas ruedas de moto??? A mi no me duran eso ni en la Piaggio Beverly.
Supongo que a los 15000km la moto ya sería "inconducible", pero bueno allá cada uno. Yo rezo para que me lleguen a los 10000km en buen estado y ya me doy con un canto en los dientes (sobre todo cuando en la R1100S me duraban 4 ó 5000km.

vara-alfa dijo:
[quote author=atroyador link=1221945333/0#4 date=1222105035]Yo las acabo de cambiar las Anakee despues de 25.000km :o, tambien muy gastadas por el centro, esperemos ke conestas no me pase lo mismo.

Si, si tu ahora haciendo el pelota, por si se le ocurre regalar la moto que se acuerde de ti tambien. ;D ;D
[/quote]

Hombre si se tercia regalar la 1150 ke se me apunte el primero, gracias

gelu1100 dijo:
[quote author=atroyador link=1221945333/0#4 date=1222105035]Yo las acabo de cambiar las Anakee despues de 25.000km :o, tambien muy gastadas por el centro, esperemos ke conestas no me pase lo mismo.

¿¿¿¿¿25000km????? ¿¿¿gastadas por el centro con 25000km???.... ¿¿¿¿pero duran eso unas ruedas de moto??? A mi no me duran eso ni en la Piaggio Beverly.
Supongo que a los 15000km la moto ya sería "inconducible", pero bueno allá cada uno. Yo rezo para que me lleguen a los 10000km en buen estado y ya me doy con un canto en los dientes (sobre todo cuando en la R1100S me duraban 4 ó 5000km.
[/quote]

Yo he sido el primer sorprendido en su duracion aunke he de decir ke mi tipo de conduccion es muy suave y sin frenadas bruscas ni blokeos en la rueda trasera.
Aunke ahora ke le he puestos las nuevas si ke se nota diferencia pero en ningun momento he sentido ningun peligro con las ruedas antiguas pues los ultimos seis meses apenas he hecho rutas y para el dia a dia me sobraban.

Atrás