Regalo mis puntos

Curroalb

Curveando
Pues si, los regalo todos, los 19 que tengo:

Nueve por aquí:
main.php

Y diez por aquí:
main.php

¿Qué os pensabais, que eran los del carné? ;D

Saludos

Curroalb dijo:
Pues si, los regalo todos, los 19 que tengo:

Nueve por aquí:
main.php

Y diez por aquí:
main.php

¿Qué os pensabais, que eran los del carné? ;D

Saludos
Hola curro
Espero que te recueperes bien pronto de tus heridas y te podamos ver rodando por esta carreteras
Un abrazo
kuk ;)

!Que barbaro!..Y encima fuiste a Vinuesa como si nada...!Viva el macho hispanico! ;)

Gracias Jose Maria, pero en Vinuesa todavia no me habían abierto para quitarme la placa.
Esta operación es del martes pasado, la raja de abajo fue para quitar la placa (9 puntos) y la de arriba (10 puntos) para limpiar tendones y coser uno que estaba bastante mal
Como no puedo coger la moto me estoy dedicando a lijarla para pintarla, ya os pondré una foto con el resultado.
Y nuevamente felicidades por haber recuperado tu moto.
Saludos.

Que mala suerte, por solo uno te has quedado en la puerta, con 20 puntos te regalaban un casco modular system V :-[
;)

Lo importante ahora es que te recuperes pronto y saques a pasear recien maquillada a esa belleza.

Un abrazo y una pronta recuperación....... ya veo que te has puesto el puño rapido para que no te pille nadie !!!

Por cierto....¿con qué lijas si las muñecas las tienes así? jejejejeje!!!!!

Pablo

Seguro que de paso le has dicho que te aligeraran un poco ::) ;D ;D ;D ;D

Que te recuperes rápido ;)

Hummmmm... que buena pinta tiene eso, lastima que no quieras venir el jueves a la comida oprque eso a la brasa tiene que estar impresionante, y sino de postre,.... ;) brazo de gitano ;D ;D ;D ;D

Cuidatelo un rato y no te dará problemas toda la vida.

Cuidado con lijar pintar etc, si te tietnes que aburrir sera mejor de cara a un futuro.

8-) 8-), como me ponen los hombres con cicatrices 8-) 8-) 8-) 8-), venga ha recuperarse pronto.
salut

8-) 8-) 8-) como me ponen los hombres con cicatrices ;D ;D ;D, venga ha recuperarse del todo pronto.
salut

Hola Curro.

De esas cicatrices seguro que te recuperas pronto, ánimo.

Por cierto, ¿Como vas a pintar la moto, lo tienes claro ya?.

Saludos.

Santiago ;)

8-) Nada, nada, stas viendo el final del tunel, de aqui a un par de años ni te lo veras.
Animo , ya falta menos para subirse a la burra 8-)

Curroalb dijo:
Gracias Jose Maria, pero en Vinuesa todavia no me habían abierto para quitarme la placa.
Esta operación es del martes pasado, la raja de abajo fue para quitar la placa (9 puntos) y la de arriba (10 puntos) para limpiar tendones y coser uno que estaba bastante mal
Como no puedo coger la moto me estoy dedicando a lijarla para pintarla, ya os pondré una foto con el resultado.
Y nuevamente felicidades por haber recuperado tu moto.
Saludos.
No, si recuerdo perfectamente que estabas pendiente de la operacion para quitarte la placa. Lo que me llama la atencion es que si te han tenido que hacer todo eso para quitartela,pues que antes no te molestara nada para ir a Vinuesa...Vamos que la plaquita se las debía traer, porque es que te "han atacado" por los dos lados..ufff ::)
Bueno que te cuides...y ten cuidado no te pases lijando...preguntale a ASSI ;D

aleee, a mejorarse... paciencia....

cuando vengas a valencia te los quito...

tengo un papel que dice que soy enfermero, pero yo no me cro ná..... ;)

Hola Curro, creo que tienes que vigilar el tercer punto de babor, pues no tiene buena pinta.
A recuperarse pronto.

¿Qué tal Curro? Me alegro de leerte por aquí y también me alegro de que todo vaya llegando a su fin. Espero que te recuperes pronto, a mi los moretones me duraron algo menos ;)

HOLAAAA BASILIO:
Cuanto tiempo sin saber de ti.
¿Como te va?
Vi el otro dia que habiais hecho la Caditreffen, ¿todo bien?
Un saludo.

Curro, mira el lado bueno, quien te va a pagar una pasta por esos puntos va a ser la aseguradora del vehículo contrario. Tendrás que ir al forense del juzgado para que valore tus secuelas y por cicatrices a la vista te dan una pasta, lo se por propia experiencia. ::)

Saludos.

JEJEJEJEJEJEJE el vehiculo contrario, el vehiculo contrario.
El vehiculo contrario no llevaba matricula, llevaba dos cuernos y un rabo jejejejejejejejeje

main.php

Saludos.

Si sabes donde tienen al becerro,vamos y le cortamos el rabo para que te puedas hacer un llavero con el ::) ;D ;D ;D ;D

Curroalb dijo:
HOLAAAA BASILIO:
Cuanto tiempo sin saber de ti.
¿Como te va?
Vi el otro dia que habiais hecho la Caditreffen, ¿todo bien?
Un saludo.

Todo de maravilla. Esta vez sólo se permitieron motos, nada de cuernos. Bueno, los que cada uno quiso traer :D, si no es que no voy ni de coña.

Un abrazo maestro.

Currito en un par de semanas estamos aterrorizando las carreteras de Alicante
No te vienes a Valencia??

Atrás