Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te comento, a mi gusto en la monolever noté algo de cambio, una horquilla mas firme y un pelin mas dura, eso si,...los monté con aceite Wilbers que venia con los muelles. He de comentar como apreciación que pueden ser positivos en las monolevers.
Pero mi experiencia en la R100R a mi gusto no me gustaron los progresivos y volví a los originales con aceite nuevo y van bastante mejor.
Tambien creo que muchas veces nos obsesionamos, con el tema muelles y simplemente con jugar con el aceite e incluso hacer mezclas de SAE , se logran resultados mas que mejor.
Salud y Kms.
Frosker
Por supuesto Heto, con la perdida de ese reten, ya la moto en comportamiento va coja.
Yo cambie muelles en la R100R porque cuando frenando brusco en recta y con aceite bueno,
la moto repercutia haciendo un traqueteo, señal que el muelle estaba totalmente comprimido y con eso fatigado.
Muelles nuevos, aceite nuevo , retenes y tienes moto para una temporada larga, solo con dejarla con elementos de origen, la moto es otra.
Mira a ver en el realoem, si mis muelles son compatibles con los de tu moto, te aseguro que tienen unos 5000 kms, lo digo por si te valiesen, son tuyos.
Saludos Heto.
Frosker