Regalo, para f800s/st

Fernando28

Curveando
EDITO_ YA HE DADO AMBAS COSAS.

Ando limpiando el trastero, y viendo que no consigo vender alguna cosilla, prefiero regalarla a alguien que le de buen uso.

Se trata de:

- [HIGHLIGHT2]Un juego de fibras de circuito completas para la F800S (se pueden montar perfectamente en la ST). Para los viejos del lugar, son las que vendía el polaco.
[/HIGHLIGHT2]Ya tienen nuevo dueño.
- [HIGHLIGHT2]Unos muelles Hagon para lahorquilla delantera (RECOMENDADOS PARA 85KG.O MENOS) [/HIGHLIGHT2]Ya han volado.

Sería para darlo en mano, en Madrid.
Intreresados, por privado.

Aquí alguna fotillo:

fibras0.jpg

128895.jpg

128892.jpg

fibras1.jpg

Última edición:
Buena Gente buenos actos! :) yo no las necesito pero MUCHÍSIMAS GRACIAS!

En la época que estamos alguno te agradecerá el detalle.

Ojala más gente actuara desinteresadamente como tú.

La semana pasada David de este foro me regalo una cama portátil que necesitaba para esta navidad y no tenia pasta para comprarla! Gracias David!!!!

Los detalles asi hacen ver a las personas.

Un saludo.

Esta noche he tenido la oportunidad de conocer a Fernando28 con el que he tenido una agradable conversación, pese a que no hacia tarde de paseo. Tambien he podido conocer al forero Musli. Dos bellisimas personas. Muchas gracias de nuevo Fernando28. Un saludo a los dos. Vss

Esta noche he tenido la oportunidad de conocer a Fernando28 con el que he tenido una agradable conversación, pese a que no hacia tarde de paseo. Tambien he podido conocer al forero Musli. Dos bellisimas personas. Muchas gracias de nuevo Fernando28. Un saludo a los dos. Vss
Igualmente un placer por mi parte, algún día nos veremos por esas carreteras de diox y nos podremos tomar una Mirinda.

Yo entro bastante a circuito...no me importaria acercarme a por ellos...jeje!

A modo de recordatorio.

Insisto en el tema de darlas en mano en Madrid.
No me voy a meter en líos de portes y otros temas.

SX233, si te interesan, pásame privado y hablamos.

Igualmente un placer por mi parte, algún día nos veremos por esas carreteras de diox y nos podremos tomar una Mirinda.

Para mi también fue un placer volver a saludar al magnifico de Fernando y conocer a Hurban, la pena es que no teníanos mucho tiempo (al menos yo), pero seguro que alguna Mirinda nos tomaremos.

Que bien hecho Fernando. Es de agradecer.

He llegado tarde ¡¡me cachis!!!

¡¡¡Lo dicho es de agradecer!!!

V,s

Me quedaría sólo poniendo "+1" a los comentarios que te hacen el resto de foreros así que sólo te puedo decir que tu gesto es de agradecer (y mucho).

Eres un fenómeno Fernando, yo me quedaría con las fibras pero sería por puro capricho para probar a cambiarla de color así que mejor me espero por si alguien las necesita de verdad.

salu2

Es una gran persona, os lo puedo asegurar.
Un saludo Fernando,

Atrás