Hola foreros,
Tengo algunas piezas de la restauración/arreglo que estoy haciendo a la abuela y las regalo.
Podría ser que a alguien le haga algún servicio. La única condición que pongo es que el que se la(s) lleve sea forero habitual, es decir, que no se ha dado de alta sólo para quedarse con las piezas y hacer negocio con ellas. >
Todas las piezas están en Barcelona ciudad, por la zona de Les Corts y tendríamos que quedar para que las recogieseis en mano.
Las piezas y su estado aproximado son:
1) Marco de asiento biplaza de color granate de una RT. En buen estado excepto el "logo" R100RT de la parte de atrás, que habría que cambiarlo. Incluye el estribo negro de asiento en perfecto estado. --> reserva resnian
2) Parabrisas transparente del carenado. Incluye la cantonera negra. Está en un estado normal. No como nueva, pero sólo pequeñas rallas. Nada que no arregle una limpieza adecuada.--> Reserva moggs
3) Porta reloj y voltímetro del carenado. Tiene dos interruptores negros adicionales que funcionan (uno a cada lado de los relojes y eran para apagar el pitido del intermitente y para encender los antiniebla). Los adhesivos con las recomendaciones de presión de neumáticos y aceite se leen bastante bien.--> Reservado Alvata
4)Porta-maletas Krauser cromado. Tiene inicios de óxido. Tiene las 2 piezas originales Krauser para enganchar las maletas que se añaden a la estructura. --> Reserva Carlos-R65
5) Tapas de balancines negras. En buen estado. Una está algo rozada por un ángulo (5 centrimetros por 3 o 4 milimetros de ancho), pero no se ve al ponerla en su sitio y se podría pintar. --> Reserva Nacho Eguia
6) Maneta de freno de disco delantero + cable y bomba de freno de disco delantero que va debajo del depósito. Funcionando.
7) Sillín negro. Esta pieza está mal. Hay que restaurar la parte metálica inferior (está oxidada) y la funda tiene una pequeña raja en la parte de atrás (2 x 0,5 cmts aproximadamente) La espuma está en buenas condiciones. --> reserva a diayu
La reserva/entrega, por puro orden de llegada.
Un saludo a tod@s
Tengo algunas piezas de la restauración/arreglo que estoy haciendo a la abuela y las regalo.
Podría ser que a alguien le haga algún servicio. La única condición que pongo es que el que se la(s) lleve sea forero habitual, es decir, que no se ha dado de alta sólo para quedarse con las piezas y hacer negocio con ellas. >

Todas las piezas están en Barcelona ciudad, por la zona de Les Corts y tendríamos que quedar para que las recogieseis en mano.
Las piezas y su estado aproximado son:
4)
La reserva/entrega, por puro orden de llegada.
Un saludo a tod@s