Regalo piezas R100RS 1977

ralvari

Arrancando
Hola foreros,

Tengo algunas piezas de la restauración/arreglo que estoy haciendo a la abuela y las regalo.

Podría ser que a alguien le haga algún servicio. La única condición que pongo es que el que se la(s) lleve sea forero habitual, es decir, que no se ha dado de alta sólo para quedarse con las piezas y hacer negocio con ellas.  >:(

Todas las piezas están en Barcelona ciudad, por la zona de Les Corts y tendríamos que quedar para que las recogieseis en mano.

Las piezas y su estado aproximado son:

1) Marco de asiento biplaza de color granate de una RT. En buen estado excepto el "logo" R100RT de la parte de atrás, que habría que cambiarlo. Incluye el estribo negro de asiento en perfecto estado. --> reserva resnian

2) Parabrisas transparente del carenado. Incluye la cantonera negra. Está en un estado normal. No como nueva, pero sólo pequeñas rallas. Nada que no arregle una limpieza adecuada.--> Reserva moggs

3) Porta reloj y voltímetro del carenado. Tiene dos interruptores negros adicionales que funcionan (uno a cada lado de los relojes y eran para apagar el pitido del intermitente y para encender los antiniebla). Los adhesivos con las recomendaciones de presión de neumáticos y aceite se leen bastante bien.--> Reservado Alvata

4) Porta-maletas Krauser cromado. Tiene inicios de óxido. Tiene las 2 piezas originales Krauser para enganchar las maletas que se añaden a la estructura. --> Reserva Carlos-R65

5) Tapas de balancines negras. En buen estado. Una está algo rozada por un ángulo (5 centrimetros por 3 o 4 milimetros de ancho), pero no se ve al ponerla en su sitio y se podría pintar. --> Reserva Nacho Eguia

6) Maneta de freno de disco delantero + cable y bomba de freno de disco delantero que va debajo del depósito. Funcionando.

7) Sillín negro. Esta pieza está mal. Hay que restaurar la parte metálica inferior (está oxidada) y la funda tiene una pequeña raja en la parte de atrás (2 x 0,5 cmts aproximadamente) La espuma está en buenas condiciones. --> reserva a diayu

La reserva/entrega, por puro orden de llegada.

Un saludo a tod@s

Me interesa la maneta y la bomba de freno. Si me dices una hora y una dirección, puedo enviar a un amigo a recogerla mañana mismo. Me puedes enviar un privado si prefieres

Gracias por el altruismo, ami me iría de coña la placa del asiento... pero estoy en Malorca, me la puedes hacer llegar? :-/
Saludos y gracias.

3233335742575B4650030 dijo:
Gracias por el altruismo, ami me iría de coña la placa del asiento... pero estoy en Malorca, me la puedes hacer llegar? :-/
Saludos y gracias.

Hola,

A que placa te refieres?

4751465651405B340 dijo:
Me interesa la maneta y la bomba de freno. Si me dices una hora y una dirección, puedo enviar a un amigo a recogerla mañana mismo. Me puedes enviar un privado si prefieres

Enviado privado.

A mi tampoco me interesa nada ahora mismo, de todas formas muchas gracias por el detalle.

Ralvari, estoy restaurando una 90S y no sé si el asiento me podría servir pues el mío, tiene la base metálica mal, el tapizado peor y la espuma para tirar, ¿me serviría?

Gracias por el ofrecimiento. ;)

Gracias por ofrecer las piezas,aunque no necesito ninguna.
Buen detalle por tu parte ;) ;)

Hola ralvari a mi me interesaria el porta maletas cromado, me serviria para una R45 que tengo en projecto. Amigo ralvari creo que nos conocemos de una venta que hicimos hace tiempo era una maleta krauser. Igual me confundo pero juraria que eres tu. Soy carlos -R65. Saludos y ya me diras alguna cosa. Gracias

Hola.

Vaya gesto amigo. ;) ;)

A mi me vendria muy bien el marco del asiento.

Soy de Sevilla, pero te puedo mandar un Tourline a recoger donde tu me digas.

Gracias

3436253B38247A056162570 dijo:
Hola ralvari a mi me interesaria el porta maletas cromado, me serviria para una R45 que tengo en projecto. Amigo ralvari creo que nos conocemos de una venta que hicimos hace tiempo era una maleta krauser. Igual me confundo pero juraria que eres tu. Soy carlos -R65. Saludos y ya me diras alguna cosa. Gracias

Privado enviado

cojo nudo
gracias por contribuir en el foro

loliyo

7364726F68606F210 dijo:
Hola.

Vaya gesto amigo.  ;) ;)

A mi me vendria muy bien el marco del asiento.

Soy de Sevilla, pero te puedo mandar un Tourline a recoger donde tu me digas.

Gracias

Te envío un privado

6D6068707C090 dijo:
Ralvari, estoy restaurando una 90S y no sé si el asiento me podría servir pues el mío, tiene la base metálica mal, el tapizado peor y la espuma para tirar, ¿me serviría?

Gracias por el ofrecimiento. ;)

Hola diayu.

La verdad es que no lo se.

Si me preguntas si te serviría por el modelo del asiento la verdad es que en el RealOEM no tienen el mismo numero de pieza...

Alguien en la sala que lo sepa???  :)

Si te refieres a si te serviría por el estado... la base hay que restaurarla si o si, el resto está muy aprovechable.

Ya me dirás

Pues yo regalo unas tapas laterales de carenado de r80 rt.
Están bien, también tengo las salidas de aire.
Si alguien está interesado y no sean para vender, ya lo sabeis, un privi !!! ;)

Hola,

Ralvari y impala250, no necesito nada, pero vuestra generosidad os honra.

Saludos,

jolin......que detallazo macho....aunque no necesito nada, muchas gracias de todas formas.
Saludos

dicen que no dan duros a 4 pesetas pues aquí eso nos lo pasamos por el forro aquí las regalamos con 2 cohones :D
El mejor foro hecho por grandes personas
Un abrazo

Un gesto vale más que mil palabras. En el mundo en el que nos encontramos aún existen los altruistas. Chapoo!

Pos si,con los tiempos que corren no se ven muchas veces casos como estos,chapó a los dos.
Un saludo.
Rafa.

Si te falla alguien para el portamaletas Krauser sera un placer darle utilidad en mi R100S, el mio esta bastante tocado y seguro que el tuyo esta mas presentable.
Y ante nada gracias por tu altruismo.

+10
Efectivamente, este foro y su gente es especial. [smiley=dankk2.gif]

Un diez por el gesto que habéis tenido.

A mi tampoco me hace falta nada pero gracias. :) :D

Preciosos gesto.

Yo, tampoco necesito nada.

En su día, gente de este foro me regalo piezas para al mia.

Desde aquí lanzo una pregunta a los moderadores ó responsables de la página.

¿Se podría crea un especia de base de datos para intercambio de piezas?

Mi recomendación sería que fuera algo así como un trueque por que cuando sale el dinero por medio....

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Ramón te he mandado un nuevo mensaje respecto a la cúpula del carenado.
Gracias de nuevo.

3932253A66656A66530 dijo:
Preciosos gesto.

Yo, tampoco necesito nada.

En su día, gente de este foro me regalo piezas para al mia.

Desde aquí lanzo una pregunta a los moderadores ó responsables de la página.

¿Se podría crea un especia de base de datos para intercambio de piezas?

Mi recomendación sería que fuera algo así como un trueque por que cuando sale el dinero por medio....

Vssssssssssss desde Astigarraga.
+1 yo también tengo algún material sobrante que me interesaría cambiar mejor que vender.
Un saludo.
Rafa.

buenas, llegue tarde nada que no hay manera de hacerme con un voltimetro para mi RT, tengo piezas barias de BMW R100 RT Y DE SANGLAS 400E Y 400Y, si algien le interesa algo y tubiera el voltimetro seguro que hacemos cahange

Bueno, ya me ha llegado el paquete con la pantalla para el carenado de la RS, no veáis lo contento que me he puesto  :D :D  El estado de la misma es casi nueva y la preparación del paquete, inmejorable.
Por lo pronto el carenado lo tengo quitado pero, no dudo en montarlo de nuevo algún día.
Gracias por todo Ramón y estoy seguro que encontraré alguna forma de agradecértelo personalmente.

Os dejo una foto

Saludos.

Ramon, paquete recibido.

Muchisimas gracias de nuevo.

Tienes tres cubos de botellines en Los Barriles, :D :D :D :D

Atrás