Regalo plataforma Givi para St (ADJUDICADA)

detonativo

Curveando
Pos eso, como no voy a utilizarla ya que no me sirve para la otra, la regalo, si la persona es de Barcelona, mejor k mejor.

El modelo creo que es el e250, se pone encima de la parrilla de la st y permite colocar el baul de Givi, k por cierto si alguien le interesa un v46 a buen precio que me lo diga, ya que me gusta el maxia e55 ;)

Re: Regalo plataforma Givi para St,

4A4B5A41404F5A4758412E0 dijo:
Pos eso, como no voy a utilizarla ya que no me sirve para la otra, la regalo, si la persona es de Barcelona, mejor k mejor.

El modelo creo que es el e250, se pone encima de la parrilla de la st y permite colocar el baul de Givi, k por cierto si alguien le interesa un v46 a buen precio que me lo diga, ya que me gusta el maxia e55 ;)

si no te importa enviarmelo a cadiz y te pago los portes.. te lo agradeceria ya que estoy pensando comprar una givi grande para viajar este verano.. la de bmw se me queda pequeña...
por cierto por que no vale para la 55 y si para la 46?

y cuanto quieres por al v46?
podrias enviarme alguna fotito, te lo digo por si me intersa me envias ya todo el lote..jeje  :)
aunque yo tambien estaba pensando en la 55..

ya me cuentas ;) y me lo pienso :)

2422352A1C117576430 dijo:
[quote author=4A4B5A41404F5A4758412E0 link=1297245170/0#0 date=1297245170]Pos eso, como no voy a utilizarla ya que no me sirve para la otra, la regalo, si la persona es de Barcelona, mejor k mejor.

si no te importa enviarmelo a cadiz y te pago los portes.. te lo agradeceria ya que estoy pensando comprar una givi grande para viajar este verano.. la de bmw se me queda pequeña...
por cierto por que no vale para la 55 y si para la 46?

y cuanto quieres por al v46?
podrias enviarme alguna fotito, te lo digo por si me intersa me envias ya todo el lote..jeje  :)
aunque yo tambien estaba pensando en la 55..

ya me cuentas ;) y me lo pienso :)[/quote]

La plataforma vale para los 2, pero lo que pasa que como me cambio de moto, esa plataforma no me sirve, lo del top case si quieres te paso fotos, pero no se cuanto costaría enviarlo ya que ando un poco pez, te paso el precio por privi.

Sigue a la espera de alguien, si es el lote entero, sino la parrilla se adjudica a gavi_F800ST

2627362D2C23362B342D420 dijo:
Sigue a la espera de alguien, si es el lote entero, sino la parrilla se adjudica a gavi_F800ST

Hola Deto , mándame por privado fotos y precio yo estaba pensando en comprar algo así .Comentame un poco la capacidad de carga de ese baul y si se instala facil en la parrilla metalica de la ST .

Un saludo .

me cachis :( me lo va a kita el pica75.... :D

Se instala muy bien, incluido manazas. Sólo hacen falta unos tornillos un poco mas largos que los de origen.

El V46 es el tamaño mas demandado. Para hacerse una idea del volumen, caben dos cascos integrales.

Saludos

Por cierto, ¿es cierto que nos abandonas Deto?

Espero que sigas con nosotros de facto, eres de gran ayuda para todos.

¿Que maquina?

Saludos.

Mañana tendreis reportaje fotografico, la candidata es una ducati multiestrada S touring!!!!

Jajaja es coña, no me llega la pasta, al final una Bmw f800gs 30 aniversario, mañana me la dan, por lo k no me voy del mundo de las F, este subforo me ha ayudado a conocer grandes personas, algunas las he conocido personalmente, hemos rodado juntos muchos km y vamos quedando mensualmente para tomar algo,, etc etc.

Cuando me he ido de viaje por Donosti tambien conocí a CMP(alberto) el cual se ofrecío a enseñarme Donosti, lastima k mi novia tuviera el día girado).

En las Treffen o clandestinas tambien he conocido a los valencianos, madrileños,etc etc y gente maja 100% por lo que ni de coña me voy a ir de este foro.

En la lucha de nuestros derechos en los fallos sufridos no lo voy a dejar, pero sería de agradecer que varios tomarán el tema, o que por lo menos hiciesen un seguimiento mas exhaustivo del tema del buje ( aver si apareces Bing) y de las burbujitas, ya que los de formula moto quieren llegar al final de la historia, y como mas datos podamos aportar mejor que mejor.

El cambio de moto lo he hecho por 3 motivos:

- La no confianza de mi moto, vale que se me ha cambiado el motor por uno nuevo, etc etc, pero despues de 29-30 visitas en el taller, ya no confiaba, aunque la moto va de coña ahora.

- Hace 2 meses me detectaron tendinitis en las rodillas, "patas de ganso" creo que las llaman, he hecho rehabilitación pero tengo molestias (es lo malo de trabajar en la mar, con el meneo constante). Con la S ya me empezaba a doler, soy de estatura larga, no tanto como chupalagamba, mido 191cm y se resentían, con la fgs no me duelen tanto y voy mas cómodo.

- El trato que he recibido por parte del concesionario, me han hecho un muy buen precio, no os voy a engañar, iba a por la triumph Tiger Xc, pero ésta me sale mas economica, Por parte de Triumph, no me ha gustado el trato recibido por parte del Conce de Barcelona, ya que me daba muy poco por mi moto y sólo me regalaba la mano de obra de los accesorios, cuando los montaba de fabrica,En caso de Triumph sólo puedo hablar bien de Bikerland (Gory).

Mañana o el viernes prometo poner fotos y un buen resumen, aqui teneis un avance:

monturao.jpg

Enhorabuena por la compra , una moto muy bonita !

Espero que esta nueva moto te recompense por todo el mal que has pasado con la anterior .

Saludos .

Me alegro de que sigas con nosotros.

La GS va muy bien, motor conocido y posibilidad de hacer caminos ...

Saludos

Deto pichín!!!!.... a ver, no te queda tan bonita como la F800S pero... bueno, está preciosa!!!!... enhorabuena por la compra, y espero que esta sí te salga buena!!!!

Ya mismito estoy por Barna, iré avisando, a ver si nos hacemos un Paddock y vienes allí con tu flamante montura!!!

Lo dicho Edu, enhorabuena, y un abrazo!!! ;)

P.D: ¿Quieres decir que yo acabaré andando gansamente? jajajajajaja ;D

[highlight]Deto:[/highlight] espero que la nueva te dé las satisfacciones que no te dió la S y, por supuesto, que tengas que visitar el taller solamente para el mantenimiento.

Saludos.

1521323D380C6B6363530 dijo:
[highlight]Deto:[/highlight] espero que la nueva te dé las satisfacciones que no te dió la S y, por supuesto, que tengas que visitar el taller solamente para el mantenimiento.

Saludos.
Eso mismo espero yo. ;)

Ahora si!!!!

[highlight]Deto: [/highlight]
Felicidades y a remojarla prontito!! ;)

[highlight]Chupalagamba:[/highlight]
Si ya nos portamos como gansos, ahoro solo falta andar como ellos!! ;D ;D ;D
Vente pronto para Barna madikita!! Y traete una caja de piononos!!

Eso Eso a ver si aparece chupa, k ya llevaremos casi 1 año sin vernos(desde la treffen),

Joder macho... estáis que saltáis a la mínima... sólo queréis verme por el interés "piononil" jajajajajaja ;D

Ahhh Deto, yo soy de BCN, aunque no lo aparente, véndeme a mí el baúl!!!! ;) jajaja... tengo un soporte alucinante que un hermanito al que quiero mucho, pese al interés piononil, me facilitó...

Abrazos a espuertazos!!!!

P.D: Pica75, manifiéstate compatriota!!!!! ;)... tenemos un cafelote pendiente!!!

Los piononos son exclusivos para un servidor 8-) 8-)

Lo que yo te diga... voy a ir llamando a la pastelería que prepara los piononos buenos, y que empiecen ya la labor, porque estoy viendo que no voy a dar abasto... jajajajajajaja ;D

En vez de Chupa, me tendría que haber puesto Pionono, a ver si me "deseabais" tanto jajajajajajaja ;D

48435E5B4A474A4C4A46494A2B0 dijo:
Joder macho... estáis que saltáis a la mínima... sólo queréis verme por el interés "piononil" jajajajajaja  ;D

Ahhh Deto, yo soy de BCN, aunque no lo aparente, véndeme a mí el baúl!!!!  ;) jajaja... tengo un soporte alucinante que un hermanito al que quiero mucho, pese al interés piononil, me facilitó...

Abrazos a espuertazos!!!!

P.D: Pica75, manifiéstate compatriota!!!!! ;)... tenemos un cafelote pendiente!!!

hola chupa , jeje , tengo en cuenta que hay un café pendiente ;) , si es que despues de toda la semana el finde anda uno más liao que la pata de un romano ..

un saludo paisano .

Merci a todos!

Al final he decidido quedarme el top case, ya que mi novia me ha hecho entrar un poco en razón, lo aprovecharé para la nueva y la diferencia de precio con el maxia e55 lo pondré para las maletas.

La parrilla ya esta adjudicada a Gavi.

Atrás