Re: Regalo plataforma Givi para St,
Mañana tendreis reportaje fotografico, la candidata es una ducati multiestrada S touring!!!!
Jajaja es coña, no me llega la pasta, al final una Bmw f800gs 30 aniversario, mañana me la dan, por lo k no me voy del mundo de las F, este subforo me ha ayudado a conocer grandes personas, algunas las he conocido personalmente, hemos rodado juntos muchos km y vamos quedando mensualmente para tomar algo,, etc etc.
Cuando me he ido de viaje por Donosti tambien conocí a CMP(alberto) el cual se ofrecío a enseñarme Donosti, lastima k mi novia tuviera el día girado).
En las Treffen o clandestinas tambien he conocido a los valencianos, madrileños,etc etc y gente maja 100% por lo que ni de coña me voy a ir de este foro.
En la lucha de nuestros derechos en los fallos sufridos no lo voy a dejar, pero sería de agradecer que varios tomarán el tema, o que por lo menos hiciesen un seguimiento mas exhaustivo del tema del buje ( aver si apareces Bing) y de las burbujitas, ya que los de formula moto quieren llegar al final de la historia, y como mas datos podamos aportar mejor que mejor.
El cambio de moto lo he hecho por 3 motivos:
- La no confianza de mi moto, vale que se me ha cambiado el motor por uno nuevo, etc etc, pero despues de 29-30 visitas en el taller, ya no confiaba, aunque la moto va de coña ahora.
- Hace 2 meses me detectaron tendinitis en las rodillas, "patas de ganso" creo que las llaman, he hecho rehabilitación pero tengo molestias (es lo malo de trabajar en la mar, con el meneo constante). Con la S ya me empezaba a doler, soy de estatura larga, no tanto como chupalagamba, mido 191cm y se resentían, con la fgs no me duelen tanto y voy mas cómodo.
- El trato que he recibido por parte del concesionario, me han hecho un muy buen precio, no os voy a engañar, iba a por la triumph Tiger Xc, pero ésta me sale mas economica, Por parte de Triumph, no me ha gustado el trato recibido por parte del Conce de Barcelona, ya que me daba muy poco por mi moto y sólo me regalaba la mano de obra de los accesorios, cuando los montaba de fabrica,En caso de Triumph sólo puedo hablar bien de Bikerland (Gory).
Mañana o el viernes prometo poner fotos y un buen resumen, aqui teneis un avance: