REGALO REVISTAS

DOBLE_RAFA

Curveando
No sé si este es el lugar adecuado ( si no ya se encargarán de cambiarlo los moderadores  ;) ) para indicar que regalo un monton de revistas Motociclismo que tengo que sacar del trastero por falta de espacio ya que el aumento de miembros de la unidad familiar conlleva algunos sacrificios...
Si alguien de Jerez de la Fra o de la zona las quiere, solo tiene que venir a recogerlas.

Pues muchas gracias, y enhorabuena por el aumento de familia ;) alguien se beneficiara, saludos.

Vssss !!!

no tendrás la que saca la información de pingüinos del año 80 ,81 82  :)
me interesaría  :) sobre los eventos ya realizados ,supongo serian la de enero ,febrero.
eso de hacer sitio para el cochecito de la criatura y sacar las revistas  :-[ no se si es buena idea  :-[veras la pasta que se gastan luego en retomar el asunto cuando quieran mirarse una clásica  ;)
felicidades campeón  :)

3B2A39242F39224B0 dijo:
[highlight]no tendrás la que saca la información de pingüinos del año 80 ,81 82  [/highlight]:)
me interesaría  :) sobre los eventos ya realizados ,supongo serian la de enero ,febrero.
eso de hacer sitio para el cochecito de la criatura y sacar las revistas  :-[ no se si es buena idea  :-[veras la pasta que se gastan luego en retomar el asunto cuando quieran mirarse una clásica  ;)
felicidades campeón  :)
Nací en el 78, por esa epoca no sabia ni leer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si te soy sincero no se exactamente de que año son, pero creo que van del 2004 en adelante.
La verdad es que es una pena deshacerse de ellas, pero es que realmente necesito hacer espacio en casa ......
Muchas gracias por vuestras felicitaciones ;) ;)

Atrás