Regalo Suzuki Bandit

Escapadas

Allá vamos
;D Regalo mi suzuki Bandit 600s al primero que me compre el topcase que lleva, que es inseparable. El topcase es un Kappa 48 litros, negro, a medio uso y con respaldo.
Para el que le interese ademas la moto, es una bandit 600 sport con cupula sobreelevada de puig, la original, defensas para el motor, contrapesos cromados, ruedas nuevas, filtros y aceite nuevo. Tiene 35000 kilometros y esta mejor cuidada que la Carmen Sevilla en la clinica buchinguer. El que la quiera ya sabe, un regalo, solo 0.10 euros por kilometro recorrido por esta belleza.
[http://www.zttsoft.com/cnc/logos/_bandit600s.jpg] 8)

mira, encuentro un poco caro el top case ;D, ademas, con esa cosa tan grande enganxada debajo, que hago yo con eso ;D ;D :P
ratifico lo de docemonos, eres buen anunciante ;D

jajajaja

Macho, no sé si la venderás muy rápido, pero EL MEJOR ANUNCIO Q HE VISTO EN MI VIDA :D

En serio, parece razonable, y aunque no es mi tipo d moto, la tuya es bonita y no es la típica R nipona... MUCHA SUERTE con la venta ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buen anuncio si señor, eres un crack ;)

Me ha soplado un pajarito que quieres pasarte a BMW, si es que ademas de un crack tienes buen gusto ;)

Para el que le interese, certifico que la moto está perfectamente cuidada, si es que el Elias ama las motos, en sentido literal ;D

Que tengas suerte con la venta ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Si SEÑOR, eso es hacer anuncios publicitarios y lo demas son tonterías, como me ha llegado al fondo de mi interior publicitario, con tu permiso transcribo tu oferta y la coloco en el tablon de anuncios de mi gimnasio por si algún interesado quiere adquirir esa joya de la que pretendes desprenderte.

Suerte y al toro... ;)

Muchas gracias por vuestro apoyo, ;D con estos animos me meto a publicista JEJEJE.
Ya sabeis, quien la quiera se lleva una joyita, y es que me he encaprichado de un diamante 8)

jejejeje he picao ;D ;D ¡qué arte¡
Qué lastima que la... regales :-/ yo tuve una y estaba loca con ella. No me importaria volver a tener una, si la regalas de verdad jejejeje me pido "primi" ;D ;D
Suerte, y que vendas pronto el topcase ese ;)

Con esa facilidad para los anuncios deberías plantearte montar una franquicia de cubitos de hielo en el polo norte... ;D ;D ;D

Bonita moto y suerte con la venta ;D

JA, JA :D

Espero que ahora no intentes vendernos los calzoncillos para regalarnos el top que a su vez aporta una Bandit ;) ;)

Suerte con la venta y enhora buena por tu próxima Máqina cardánica.

JAJAJAJA Muy bueno Escapadas. ;D

La verdad es que vas a echar de menos la Bandit... con la de kilómetros en tan buena compañía que te ha dado.

También ratifico lo dicho por P11: la moto y el top-case se encuentran impecables y ha sido siempre muy cuidada. Ha sido tratada como el coche de Karate Kid “Dal cela, pulil cela”. ;D ;D

Un saludo.

Es imposible que por ese precio tan ridículo la moto esté en buen estado. Tienes que ser un estafador por narices. ;D ;)

Moky dijo:
Es imposible que por ese precio tan ridículo la moto esté en buen estado. Tienes que ser un estafador por narices. ;D ;)

Dame 3500 y verás que maravilla te llevas, o si quieres dame 5000 y nos vamos a recorrer europa, tu con una flamante Bandit y yo con una preciosa GS1200 ::)

docemonos dijo:
jajajaja

Macho, no sé si la venderás muy rápido, pero EL MEJOR ANUNCIO Q HE VISTO EN MI VIDA :D

En serio, parece razonable, y aunque no es mi tipo d moto, la tuya es bonita y no es la típica R nipona... MUCHA SUERTE con la venta ;)
me reitero en lo dicho jajajajaj un anuncio cojonudo jajajajaj, suerte en la venta

Escapadas, tu eres un privilegiado.... tienes una japo en casa y de vez en cuando te das una vuelta por las tierras de España con una BMW prestá.

Para que quieres venderla ?? ;) ;)

P.D. Hay un tipo muy parecido a ti que escribe en una revista...

¿Como va esa venta? yo se lo comento a todo el mundo aqui en Mallorca asi ya tienes escusa para volver a visitarnos en caso de venderla aquí;)

Toni ;D

Pos al que le interese.., ¡que la compre ya! Porque si espera 1 mes... a 1.000 kms./mes.., serán 3.600 y así sucesivamente, ¿no? 8)

Es la primera moto de segunda mano, que así como va haciendo km, va incrementando el precio ;D

Espero que vengas a hacer el rodaje de tu nueva joya por la tramuntana, que ya sabes que aquí, curvas no te van a faltar ;)

Hola Parrec y P11, no dudeis que el día que tenga mi nueva joyita, si es que algun alma caritativa me compra la bandit :P me voy a dar un paseo para veros, que tengo muchas ganas, y así le hago el rodaje dichoso. Y por supuesto me como un frito como una catedral JEJEJE ;D

Que digo yo, que si hay que apuntarse a comer frito y hay que ir, pues se va JEJEJE ;D ole, ole esos mallorquines molones. ;)

Un saludo.

hagan juego señoooooores ;D ;D ;D ;D
Ya estamos repartiendo, ya estamos dando ya se la estan llevando. Compren que siempre tocaaaaa.
Es que nadie se decide?? :'(

¡¡ Pero bueno¡¡ todavía no te la han quitado de las manos? :o ¡¡ stan locos estos romanos :-/ ¡¡ ;D ;D

Que la venda, que la venda que la venda.....................

Es que no se que hacer para que vengas a vernos ;)

Toni ;D

P.D. Este post siempre en primera linea ;D

;D P11, consigueme ese vuelo que tenemos acordado y me pego el salto con Marisa, que tambien yo tengo muchas ganas de veros, y esperar a semana santa.... se nos va a pasar el Gató, el frito, la ensaimada, los cubatas.... :P
Un abrazo y.... la venta sigue !!

ELIAS, ¿CUANDO TE DAS EL SALTO?, Que yo tengo que ir a MAD un día de estos, y no quiero que coincida :-[

parrec dijo:
ELIAS, ¿CUANDO TE DAS EL SALTO?, Que yo tengo que ir a MAD un día de estos, y no quiero que coincida :-[

cuando vayas a venir dame un toque, Toni tiene mi tfo. Yo supongo que iré coincidiendo con algun tijeretazo o como quieras llamarlo de esos que hacen las compañias aereas.
La ultima vez, coincidió que tenía una boda... el dia de la fideustreffen :'( :'(
Pero en fin, asin es la vida.
Por cierto, vas a venir a por equipamiento o simplemente a traerme una ensaimada tamaño rueda de camion? ;D ;D
Nos vemos, un abrazo

Tengo que ir por trabajo, pero no se que días, seguramente será en diciembre.

La semana que viene estoy de pasada, ya que me voy de vacaciones con la parienta a LPA. Salgo el lunes por la mañana de noches, así que depende de como esté cogeré el vuelo el lunes o el martes, ya que el vuelo a LPA sale el martes por la noche.

No sabemos si haremos noche en MAD el lunes, Te digo cosas, ok.

Por cierto, vas a venir a por equipamiento o simplemente a traerme una ensaimada tamaño rueda de camion?

Oye, que si es para comer ensaimada yo me apunto. ;D

¿Se celebra ya la venta de la Bandit? ???

Es que estos de Madrizzz, cada vez que ois hablar de Ensaïmada, se os ponen los ojos como platos ;D

Si si, como platos pero de Frit ;D ;D ;D ;D a que si Elias ;)

Como va la venta, hay ya fumata blanca?

Lo de los billete no te preocupes que estoy al tanto por si sale alguna oferta ;)

Toni ;D

;D hola Toni, la venta está parada, pero si en febrero no la he vendido, se la entrego al conce BMW cuando saque la 1200 RT, que me han convencido de que es lo que yo necesito ;D ;D 8)

Hola Elías, al final las vacaciones se me han torcido un poco. La parienta tenía que terminar un encargo antes de irnos (me acaba de llamar que se iba a dormir ahora) uff. Y en lugar de irnos dentro de unas horas, cuando yo termine el turno, nos iremos mañana, lo que pasa que no se a que hora, depende de como vayan de plaza los vuelos. Mi tel es el 639 923 772.

Tampoco se si mañana estaremos por MAD, o bien llegaremos con el tiempo justo de coger el vuelo a LPA.

Bueno, si no nos vemos, ya quedaremos por si a final de año me envian para curro ok ;)

Lo de compra de equipamiento que te comenté, lo veo chungo, estoy un poco tieso, y lo más urgente, que eran unos guantes, encontré unos de oferta (de la temporada pasada), que me van de P.M. y a muy buen precio, además con el clima que tenemos aquí. Tampoco importa llevar manoplas de esquimal ;D

Bueno, cuando vengas, avisa,, iremos a tomarnos un fritet. ;)

Nada, que no vamos a mad. He tenido a la pariente ingresada por una alergria / intoxicación y las vacaciones al garete. :P

Bueno otra vez será.

cagon la leche :-[
que tal esta tu mujer? supongo que ya estará bien, porque de lo contrario las vacaciones te importarían un cagao ;)
me puedes explicar que coño es LPA? porque como hablas en idioma aeroportuario no me entero ;D
Lo dicho, cuando quieras me das un toke y quedamos por aqui para lo que querais... menos para pedirme dinero que estoy muuu achuchao ;D ;D
Que tal la peña des frit? parece desde la lejanía que habeis formado un grupo majo, cuentame cosas

Pues mira, la parienta, convaleciente, aquí en casa, ya "sólo" tiene urticaria.

Las vacaciones, pues en casa, ayer dando una vueltecilla en moto, hoy iré al gimnasio un rato a ver si conseguimos bajar unos kilitos (prescripción médica).

Y la penya, pues va viento en popa, ahora quedamos cada sábado en sineu para hacer un fritet.

No tengo ni idea cuando me paso por MAD.

Por cierto, LPA significa Las Palmas de Gran Canaria

sldos.

parrec dijo:
Y la penya, pues va viento en popa, ahora quedamos cada sábado en sineu para hacer un fritet.

sldos.
esooooo tu a recochinearlo ;D ;D
Aviso que la venta de mi moto esta madura, y es posible que este sabado 27 o domingo 28 pase a otras manos, ya que le han salido dos "novios".
En cuanto la venda, y si Luke Skybiker no ha vendido la suya, me tiro de cabeza a por la RT 1150 que vende el, que esta impecable ;)
Y esta semana santa caerá una visita a la isla como está mandao jejeje 8) adeu

Atrás