Regalo topcase usado de R-1150-RT

Juan Xixon

Arrancando
Advierto que tiene lateral izquierdo arañado por arrastrón y que no tiene cerradura ya que la que tenía se instaló en el nuevo.

En cuanto a los rayonazos, el mecánico de BMW me ha dicho que con lija fina y paciencia se puede quitar bastante, aunque yo la verdad que lo dudo.

No tengo fotos y como lo he dejado en un trastero de mis padres en Mieres tampoco se las puedo sacar en breve.

Para evitar follones y pérdidas de tiempo prefiero que el que lo necesite que sea de Asturias y se acerque a por el directamente.

Se me olvidaba, es un topcase original de BMW.

Un saludo!

Juan Pedro

Solo aclarar que quiero decir con eso de que lo regalo:

[move]El que lo quiera que vaya a por el y se lo lleve... 8)[/move]

Que hay mucho desconfiado por el mundo... ;D

Ara mismico me cojo un billete davion y me vi a por èl. ;D

En serio...........podias estar aqui en Almeria Juanillo? ::)

CAMACHO dijo:
Ara mismico me cojo un billete davion y me vi  a por èl. ;D

En serio...........podias estar aqui en Almeria Juanillo? ::)

Hacemos una cosa, espero unos días y si nadie de por aquí cerca lo quiere te lo envío a portes debidos a tu casa, eso si, luego no me digas que está arañado y que no lo quieres... ;)

Antes de enviártelo le sacaré unas fotos, anda.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Camacho, me das un toque tu en unos días.

Un saludo!

Juan Pedro
Te lo doy cuando tu quieras campeon,.....pero el tema del top-case sinceramente,tengo el mio nuevecito y seguro que alguien habrà que no disponga de èl y le pueda venir de perlas.

Un saludo Juan y...........gracias. ;)

otia....!!!!!!! :o :o :o
para abrevadero de mi cabrita le iria de coña, y el raspon, ya lo limaria con los cuernillos ;D ;D ;D

juan, regalaselo a tu mujer lleno de geranios que a lo mejor le sacas mejor funcion, lo veras cada dia y te acordaras del piño ;)

un saludo ;)

Jep...............a ti no te hacia falta pa meter los sacos de dormi?. ::) ::) ::)

Dejaros de cachondeo y sinó lo quereis ninguno, me lo envías a mí, que llevo un givi en mi r 1100 rt y desentona un montón.

Por la rascada, ya le pondré una pegata del foro pa disimular. ;D

Bushi dijo:
Dejaros de cachondeo y sinó lo quereis ninguno, me lo envías a mí, que llevo un givi en mi r 1100 rt y desentona un montón.

Adjudicao. :-*

Vaya, pues ya se lo había comentado a un amigo que tiene una R 1100 RS y que estaba interesado :(

Me había dicho que te mandaba la pasta en un giro y que se lo enviaras por SEUR a portes pagados, pero ya nada.

Lo de que no lleve cerradura se me había olvidado decírselo, pero como de todas formas las maletas laterales las lleva con la misma llave que el contacto supongo que al topcase tb le habría puesto él la cerradura para abrir con la misma llave...

En fin, otra vez será, pero si te arrepientes avisa ;)

Bushi dijo:

Venga Bushi, adjudicado el top case, si me das una dirección a la que enviarte "los restos" te lo hago llegar en unos días.

Un saludo!

Juan Pedro

Acabo de enviarte un privado con mi dirección para que me lo envíes con gastos a mi cargo, le añades unas birritas con sus repectivos pinchos.

En cuanto lo tenga instalado y reparado, te envío unas fotos para que veas la obra final.

Un saludo desde el sur de la provincia de Ciudad Real.

Atrás