REGALO VARIAS COSAS....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Necesito sacar unas cuantas cosas de encima y paso de poner un mercadillo, os explico lo que tengo y se recoge en mano o lo mando pagando los portes, vale?  ;)

- Tengo 2 cuerpos de carburador BING 32 de una RT80, son los cuerpor con la mariposa, pueden servir como recambio. Adjudicados a R80RT  ;) Eviado

- Bomba de freno de R100RT que va bajo el depósito, funciona, pero no garantizo que necesite el reparación Adjudicada a Diegofull Enviado

- Eje con las estriberas de una R100RT Adjudicado a El Conde Augusta

P1050268.JPG

- Bomba de freno trasera, son 2 bombas que necesitan el kit de reparación Adjudicado a Carpintero

P1050269.JPG

-Mandos de RT 100. Puño del gas con cable e instalación electrica sin cortar, el de luces, el cable esta cortado  :-[
P1050265.JPG

P1050266.JPG

P1050267.JPG

- Coco trasero del faro de una R100RT

Por gentileza de Impala250

- Parte del carenado de R80RT monolever

Posiblemente tenga alguna cosa más, ya lo pondré  ;)

Saludos

5B607B6A76437A750F0 dijo:
hola
a que te refieres con eje con estriberas?
Me interesa.

Es el eje trasero del motor en el que lleva anclados los estribos. Si encuentro una foto lo cuelgo

te he puesto un privado por la bomba delantera para unirme a la cola, gracias Jeep ;)

No tendrás una libra de clavos y un formón.....

Pero que te ocurre??? Donde está tu espíritu catalán ????

Añade a eso un trozo de carenado de RT , un motor con chassis de zzr 600 y otro de fzr 600... ;)

2125382924297A7D78480 dijo:
No tendrás una libra de clavos y un formón.....

Pero que te ocurre??? Donde está tu espíritu catalán ????

Añade a eso un trozo de carenado de RT , un motor con chassis de zzr 600 y otro de fzr 600... ;)

Jordi, ya esta editado en el titular, por cierto, que parte del carenado es?

Señores, que se acaba ;D ;D

Aunque no necesito nada, se agradece ;) ;) ;) ;)

Saludos!

Hola Jeep:

La bomba de freno trasera me serviría en una RS del 82? he comprado la delantera nueva, pero me falta intentar el purgado y que funcione la trasera, y como no tengo claro que pueda coger presión, pues eso ;)

Tu sabes que yo soy muy desprendido y como decimos aqui no tengo ná mio (to es prestao) ;D ;D ;D ;D todo lo mio está a tu disposicion,,,,, pero el coche es de Elisa ;D ;D ;D ;D ;DEn vez de dpc te podias dedicar a comunicarte con Mr Boyer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tienes esta parte del carenado de la R80RT a mí me interesa:

REF%203864%20M.gif

Gracias de todos modos, vuestro gesto os honra ;)

0720332025282E410 dijo:
Si tienes esta parte del carenado de la R80RT a mí me interesa:

REF%203864%20M.gif

Gracias de todos modos, vuestro gesto os honra  ;)

Mañana, bueno, dentro de un rato te lo digo, los tiene Impala en su casa

Saludos

Buenas noches, en la primera página he colgado las fotos y he añadido cosas ::)

Faradio, te debo una respuesta :-/ miro si te contesto mañana ;)

Hola Jeep, yo estoy interesado en las estriberas y el eje, ya me dirás como lo podríamos hacer.

Gracias Mil.
;)
**
en realidad con la estribera de la derecha , la larga me conformo ya que el eje lo puedo enderezar bien , pero la estribera la tengo casi rota del agujero y tiene mala reparación. ;)

4F66554965646E6F554B646D7F797E6B0A0 dijo:
Hola Jeep, yo estoy interesado en las estriberas y  el eje,  ya me dirás como lo podríamos hacer.

Gracias Mil.
;) 
**
en realidad con la estribera de la derecha , la larga me conformo ya que el eje lo puedo enderezar bien , pero la estribera la tengo casi rota del agujero y tiene mala reparación.  ;)

Adjudicado, mándame un correo o mp con tu dirección de envío y teléfono ;)

Resnian, tines un correo electrónico ;) hablamos el jueves

Diegofull, de nada ;) La estuve limpiando un poco y creo que va a funcionar sin repararla, pero me parece que tiene rotos los conectores del nivel, verdad? es que es la primera que veo ;D ;D ;D

R80RT, en teoría deberías recibirlo también hoy.

El Conde Augusta lo tuyo mañana, ayer entregué demasiado tarde el paquete para que saliera hoy :'(

Faradio esta tarde hago fotos de lo que tenemos del carenado y lo cuelgo ;)

Saludos

Buenos días a todos, pongo las fotillos del carenado, Faradio, creo que no es lo que buscas :'(

IMG00151.jpg

Saludos

Pues las tapas laterales de Perla están bastante rotas y esas parecen estar bastante enteras, quizá a esas tapando con un poco de masilla los rascones quedan como nuevas.
Si no os parece mal me las quedo, pero solo las de abajo que la mía es RS ;).

Te envío por privado mi dirección para el envío.

Muchas gracias, sois unos cracs :-*

Pues tengo que agradecer públicamente el detalle de "Jeep" = Sergi, por regalarme el eje y las estriberas para la bmw, es sin duda un detalle de SEÑOR.

Esta misma mañana las recibí en mi casa.

** pronto lucirán en la Bmw.

Uploaded with ImageShack.us
;)

65425142474A4C230 dijo:
Pues las tapas laterales de Perla están bastante rotas y esas parecen estar bastante enteras, quizá a esas tapando con un poco de masilla los rascones quedan como nuevas.
Si no os parece mal me las quedo, pero solo las de abajo que la mía es RS  ;).

Muchas gracias, sois unos cracs  :-*

Faradio, me imagino que te refieres a los laterales blancos grandes, no? la idea es enviarlo por MRW, básicamente por comodidad nuestra, pues nos lo recogen en casa y no tenemos que edesplazarnos a correos, etc.

Como son piezas voluminosas, preguntamos el coste y vemos como lo montamos, vale?

Saludos

4A63504C60616B6A504E61687A7C7B6E0F0 dijo:
Pues tengo que agradecer públicamente el detalle de "Jeep" = Sergi, por regalarme el eje y las estriberas para la bmw, es sin duda un detalle de SEÑOR.

Esta misma mañana las recibí en mi casa.

** pronto lucirán en la Bmw. 

Uploaded with ImageShack.us
;)

Gracias, pero me sacaras los colores :-[

39362323530 dijo:
[quote author=65425142474A4C230 link=1309252835/25#25 date=1310032545]Pues las tapas laterales de Perla están bastante rotas y esas parecen estar bastante enteras, quizá a esas tapando con un poco de masilla los rascones quedan como nuevas.

Faradio, me imagino que te refieres a los laterales blancos grandes, no? la idea es enviarlo por MRW, básicamente por comodidad nuestra, pues nos lo recogen en casa y no tenemos que edesplazarnos a correos, etc.

Como son piezas voluminosas, preguntamos el coste y vemos como lo montamos, vale?

Saludos
[/quote]

No, no, me refiero a las azul marino de abajo, como te digo la mía es una RS y el carenado superior es RT la parte de los cilindros es común. ;).
Ok por MRV, así lo enviáis a portes debidos y ya pago yo los gastos de envío.

0D2A392A2F22244B0 dijo:
[quote author=39362323530 link=1309252835/27#27 date=1310048000][quote author=65425142474A4C230 link=1309252835/25#25 date=1310032545]Pues las tapas laterales de Perla están bastante rotas y esas parecen estar bastante enteras, quizá a esas tapando con un poco de masilla los rascones quedan como nuevas.

Saludos
[/quote]

No, no, me refiero a las azul marino de abajo, como te digo la mía es una RS y el carenado superior es RT la parte de los cilindros es común.  ;).
Ok por MRV, así lo enviáis a portes debidos y ya pago yo los gastos de envío.
[/quote]

Faradio, repasando el tema, no recuerdo haber recibido el correo para el envío de las tapas o mi amigo alemán, no me acuerdo ni como se llama, esta haciendo su curro ;D ;D ;D ;D ;D

Si por un casual no han sido enviadas y las sigues queriendo, nos queda el carenado y lo que he modificado en la primera página.

Saludos

Gran corazón en tiempos de usura y acaparación !!
A ver si alguien te compra la moto, que la conozco más que la mía de verla en la Web.
Si hubiese sido una R65 ya te la hubiera comprado.
Saludos

Muchas gracias, pero la verdad es que estas cosas, si no les das un uso y las tienes para hacer bultoes una pena, y a otros, les puede ser de gran ayuda ;)

Son cosas de las abuelas ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no tengo foto, pero añado una palanca de freno original de una RT del 79, esta perfecta,cuando puedole hago foto ;)

Ta luego

Atrás