Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Hola a todos.
Le vamos a dar una oportunidad por remota que sea antes de que terminen en la chatarra. Nunca se sabe.
Se regalan 2 colas de escape originales para Ducati 748 (desconozco si sirven para la 916), aquella moto debía ir sí o sí con Termignoni y su nuevo propietario nunca regresó a por ellas.
Así que si, por aquella casualidad, conocéis a alguien o vosotros mismos atesoráis una de las motos más bellas nunca diseñadas, pues toque y encantado lo arreglamos.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 389085
Pues no te lo vas a creer pero justo hace una semana hablaba con un colega que esta apalabrando una …
Si no hay nadie delante y los quiere, estoy disponible!!! Bueno, lo está!
Gracias
 
Regalo pantalla Givi para S1000XR a partir de 2020. Apenas tiene uso pero la regalo porque la adapté para usarla en la Tracer y le hice un par de agujeros en la parte inferior, ya que sólo coincidían los superiores. Pero con un par de pegatinas se soluciona ;).

Si quieres convertir tu XR en una XRA :ROFLMAO: por cero euros esta es tu pantalla. Yo, con 1'85 la llevaba en la posición baja y ya me quitaba todo el aire (y eso que llevaba el asiento alto).

Dos requisitos:

- El que se la quede ha de ser un miembro activo del foro. No quisiera que se la llevara alguien que se de de alta sólo para ello. Por ejemplo, medio año de registro y 50 mensajes no creo que sea mucho pedir.

-La entrega ha de ser en mano (preferiblemente) o como mucho que el transportista pase por mi domicilio a recogerla. La oficina de correos cercana a mi domicilio tiene siempre unas colas de más de media hora de espera y no me sobra el tiempo.

Unas fotillos:

WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.17.jpeg

Comparación con la original touring:


20210210_182751.jpg

Los agujeros "extra" (si no recuerdo mal) están, más o menos donde las marcas:


WhatsApp Image 2021-03-20 at 16.49.17 - copia.jpeg

Y por último, contactar sólo con mensajes en este hilo; para evitar conflictos de "si yo te lo pedí primero".
 
Arriba