Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Hola compañeros.
Tengo esta chaqueta para quien le pueda venir bien.
No es gran cosa y tiene bastante uso, pero es muy calentita y se puede quitar el forro interior. Tiene todas las protecciones codos, hombros, y espalda.
Le fallan las cremalleras que ajustan la muñeca pero lleva cintas de velcro para ajustar la muñeca.
Lo dicho tiene uso pero quizás a alguien le venga bien para el frió mientras encuentra otra cosa.
Es talla XL como para 1,80 y 95 ó 100 kilates.

Edito 15 de Diciembre.
Regalada ya.
 

Adjuntos

  • IMG_20211110_170251.jpg
    IMG_20211110_170251.jpg
    47,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20211110_170307.jpg
    IMG_20211110_170307.jpg
    42,8 KB · Visitas: 100
Última edición:
Hola compañeros.
Tengo esta chaqueta para quien le pueda venir bien.
No es gran cosa y tiene bastante uso, pero es muy calentita y se puede quitar el forro interior. Tiene todas las protecciones codos, hombros, y espalda.
Le fallan las cremalleras que ajustan la muñeca pero lleva cintas de velcro para ajustar la muñeca.
Lo dicho tiene uso pero quizás a alguien le venga bien para el frió mientras encuentra otra cosa.
Es talla XL como para 1,80 y 95 ó 100 kilates.
Yo chaqueta de invierno tampoco tengo…
Lo de los kilos… podría ganarlos a base de chuletones (que me encantan) … pero la alturaaaa… a mis 50 no creo que gane 15 cms 🤣🤣🤣

Así que a ver si se anima alguien , que la chaqueta tiene muy buena pinta!!!

Buen detalle @Hazel Nut !!!! 🤟😎🖤
 
@El Nen
¿ Te los pides o los dejas libres?

Hola @comandantebmw pues los dejo LIBRES... tallo algo mas pequeño y seguro que a alguien... le iran como un guante!!!!
giphy.gif

Muchas gracias por todo!!!
 
También donaré este casco Bieffe. Talla 58.
Por si alguien lo quiere aunque sea como segundo casco.
Tiene 20 kilómetros hechos, lo compre para una emergencia y está guardado desde entonces.

15 de diciembre.
-Regalado, ya no está dusponible

.IMG_20211111_115812.jpgIMG_20211111_115826.jpgIMG_20211111_115838.jpgIMG_20211111_115901.jpg
 
Última edición:
Yo chaqueta de invierno tampoco tengo…
Lo de los kilos… podría ganarlos a base de chuletones (que me encantan) … pero la alturaaaa… a mis 50 no creo que gane 15 cms 🤣🤣🤣

Así que a ver si se anima alguien , que la chaqueta tiene muy buena pinta!!!

Buen detalle @Hazel Nut !!!! 🤟😎🖤
Que talla de chaqueta y que talla de guantes para llevar mejor el invierno necesitas?

(Que no me entere que se quede parada esa rubia guapa)
 
Que talla de chaqueta y que talla de guantes para llevar mejor el invierno necesitas?

(Que no me entere que se quede parada esa rubia guapa)
Jajajajaajja…. Cual de los tres Reyes Magos eres @Bjauna ???
Chaqueta, casco y botas me apaño… el resto…. falta todo! 🤣🤣🤣 Es lo que tiene llegar tarde a esto de las motos 🤟😎🖤 eso si, mas ilusión que un quinceañero!!!
 
Última edición:
Jajajajaajja…. Cual de los tres Reyes Magos eres @Bjauna ???
Chaqueta, casco y botas me apaño… el resto…. falta todo! 🤣🤣🤣 Es lo que tiene llegar tarde a esto de las motos 🤟😎🖤 eso si, mas ilusión que un quinceañero!!!
Ninguno, si acaso el que vá despues de Basaltar... Secayó!!! jajaja

Pues si, al principio pensamos que es solo la moto pero luego salen mas gastos y "necesidades". Cuando yo empecé combatiamos el frio con periodicos bajo la chaqueta y encintabamos ( cuando teníamos cinta aislante ) unos plasticos como guardamanos. Ante la lluvia traje de goma de obra ( el que podía y si nó a chupar agua ) y unas bolsas de plastico para las botas.

Ayer me puse a ordenar, o desordenar, el armario por orden de la santa y ... jejeje ( risa floja )

Salud y buenas curvas
 
Ninguno, si acaso el que vá despues de Basaltar... Secayó!!! jajaja

Pues si, al principio pensamos que es solo la moto pero luego salen mas gastos y "necesidades". Cuando yo empecé combatiamos el frio con periodicos bajo la chaqueta y encintabamos ( cuando teníamos cinta aislante ) unos plasticos como guardamanos. Ante la lluvia traje de goma de obra ( el que podía y si nó a chupar agua ) y unas bolsas de plastico para las botas.

Ayer me puse a ordenar, o desordenar, el armario por orden de la santa y ... jejeje ( risa floja )

Salud y buenas curvas

es cierto @Bjauna !!!! La verdad es que yo con el mundo de la moto he tenido (por desgracia y circunstancias de la vida) idas y venidas.. y así me pilla, que cada vez que "vuelvo" me encuentro que el material que tenía lo fui dando, se ha ido "pudriendo", no me talla o lo he perdido... y así me va, entre las puestas a punto y reparaciones y el nuevo material no doy a basto!!!

.... 👇esta es la moto....................... ...............y este soy yo👇.....
cartoon-money.gif

jajajjajajja

sort i salut!

🤟 😎 ✌️
 
Tengo esta chaqueta de cuero, es de la marca española Miline, es talla 60 o XL, para alguien de 1,80 aprox.
Está decorada, y si alguien le sirve será mejor que no llevar nada, y la puede decorar y ponerle parches moteros a su gusto.IMG_20211113_113223.jpgIMG_20211113_113143.jpg
Tiene protecciones de hombros, codos y espalda.
 
A sus ordenes @comandantebmw ... aqui estoy!!!.. aunque parece que hay otra sustituta, si no necesitase la tuya te la devuelvo!
Muchas gracias
Yo te la envío. Si por cualquier motivo no la necesitas o no te sirve se la regalas a alguien que sea también un bmwero pobre como nosotros..
Los más pudientes que vayan al conce y la compren nueva con garantía oficial
 
Buenas.

Yo quería esto pero por rata me compré esto otro, pensando que sería lo mismo pero 10 veces más barato. Pues va a ser que no me sirven y no quiero meterme en disputas con el chino por 18€.

Si alguien las puede aprovechar se las regalo. No tengo ni idea de para qué modelos/años pueda servir. Lo que sí sé es que para la S1000XR >= 2020, no.

Saludos,
 
Buenas.

Yo quería esto pero por rata me compré esto otro, pensando que sería lo mismo pero 10 veces más barato. Pues va a ser que no me sirven y no quiero meterme en disputas con el chino por 18€.

Si alguien las puede aprovechar se las regalo. No tengo ni idea de para qué modelos/años pueda servir. Lo que sí sé es que para la S1000XR >= 2020, no.

Saludos,
Hola, pues a mi me vienen muy bien, de donde eres???
 
Regalo cables de encendido y bobina antiparasitaria para bmw r 850/1100/1150 modelos 4v. Está adjudicada ya a un compañero que los necesita más que yo, pero lo pongo por aquí para que se anime el cotarro y empecemos el año siendo más generosos. La foto no es de calidad pero el producto es bueno, garantizado de por vida
cables.jpg
 
Aquí estoy para los cables.
Decir que este hilo es de lo mejor que he visto en el mundo de la moto, soy de los que agradecen cuando alguien me devuelve el saludo o te saluda en carretera, me hace pensar que en general se trata de un colectivo de buena gente, esta iniciativa lo confirma.
Eternamente agradecido al Comandante.
 
Aquí estoy para los cables.
Decir que este hilo es de lo mejor que he visto en el mundo de la moto, soy de los que agradecen cuando alguien me devuelve el saludo o te saluda en carretera, me hace pensar que en general se trata de un colectivo de buena gente, esta iniciativa lo confirma.
Eternamente agradecido al Comandante.
Ya nos contarás si te han ido bien. A disfrutarlo
 
Decir que este hilo es de lo mejor que he visto en el mundo de la moto, soy de los que agradecen cuando alguien me devuelve el saludo o te saluda en carretera, me hace pensar que en general se trata de un colectivo de buena gente, esta iniciativa lo confirma.
Eternamente agradecido al Comandante.
El @comandantebmw , @eibon & company… Que les va la marcha!!! Y a muchos que por H o por B vamos “faltos” de muchas cosas, nos hacen muy felices!

🤟😎🖤
 
Última edición:
¡¡ADJUDICADA YA!!
Pues yo he encontrado esta chaqueta Shoei de la talla 56, mido 1,90 y me queda "torerita", de manga perfecta.

IMG_20220205_105442.jpg
 
Última edición:
¿ Cuanto te mide el brazo desde la axila a la muñeca?
Igual me sirve y me apaño. Tiene un toque vintage que me gusta
 
¿ Cuanto te mide el brazo desde la axila a la muñeca?
Igual me sirve y me apaño. Tiene un toque vintage que me gusta
49 cm, me ha contactado otro compañero. De axila a axila 68, espalda vertical 66cm y cintura 58cm. Te digo algo con lo que pase.(y)
 
Última edición:
49 cm, me ha contactado otro compañero. De axila a axila 68, espalda vertical 66cm y cintura 58cm. Te digo algo con lo que pase.(y)
Me está grande, no me sirve. Te lo agradezco igualmente.
No obstante, para no desvirtuar el carácter altruista de este hilo propongo que quienes opten a algún regalo de los que se ofrecen aquí lo hagan de forma pública.
Si es una venta es otra cosa
 
Importa?

Myrouteapp Routexpert
Supongo que no. No debería haber nada que ocultar ni de qué avergonzarse, no se creó este hilo para hacer cosas en secreto.
Lo que ocurre es que, si no se hacen estas cosas con total transparencia, se puede llegar a pensar que se utiliza el hilo para hacer ventas o subastas privadas.
También se puede dar el caso de que haya alguien que se adjudique gratis en privado todo lo que aquí se regale para posteriormente sacarle un beneficio.
Por ese y otros motivos creo que debería conocerse quien recibe el regalo que se ofrece en este hilo, que para eso se creó.
 
Arriba