Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Yo tampoco quiero entrar en polemicas pero lo mas logico es que si lo ha anunciado a traves del foro y lo ha dado por otros medios por lo menos que lo diga en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque hay que agradecerle por dar algo a alguien que lo vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera y última vez que ofrezco algo gratis en este foro.
He borrado todo lo que he podido..
Miki está en este foro seguro. Debo haberme confundido en su nick. Pero ya me he cansado de dar explicaciones por algo que he regalado.
Y al que no quiere polémicas... Vaya tela... buen compañero motero. Gracias.

Myrouteapp Routexpert
 
La primera y última vez que ofrezco algo gratis en este foro.
He borrado todo lo que he podido..
Miki está en este foro seguro. Debo haberme confundido en su nick. Pero ya me he cansado de dar explicaciones por algo que he regalado.
Y al que no quiere polémicas... Vaya tela... buen compañero motero. Gracias.

Myrouteapp Routexpert
No tienes que dar explicaciones ningunas y tu gesto de donar algo sin esperar nada a cambio te honra.
El único motivo por el que sería conveniente que esto se hiciera con total transparencia es evitar picarescas de gente que se aproveche desde el anonimato de todo lo que se regale, o de gente que por privado ofrezca una cantidad de dinero por lo que en un principio debería ser regalado. Esto se podría convertir en un mercado persa en donde nadie pueda confiar en nadie, y no es lo que se pretende
 
No tienes que dar explicaciones ningunas y tu gesto de donar algo sin esperar nada a cambio te honra.
El único motivo por el que sería conveniente que esto se hiciera con total transparencia es evitar picarescas de gente que se aproveche desde el anonimato de todo lo que se regale, o de gente que por privado ofrezca una cantidad de dinero por lo que en un principio debería ser regalado. Esto se podría convertir en un mercado persa en donde nadie pueda confiar en nadie, y no es lo que se pretende
Por supuesto, no me he molestado por tu petición. Pero hay otros que deben estar aburridos.

Saludos.
 
No tienes que dar explicaciones ningunas y tu gesto de donar algo sin esperar nada a cambio te honra.
El único motivo por el que sería conveniente que esto se hiciera con total transparencia es evitar picarescas de gente que se aproveche desde el anonimato de todo lo que se regale, o de gente que por privado ofrezca una cantidad de dinero por lo que en un principio debería ser regalado. Esto se podría convertir en un mercado persa en donde nadie pueda confiar en nadie, y no es lo que se pretende
También puede haber gente que le dé algún reparo pedir cosas usadas en público. Yo puedo entenderlo. Si después se ve anunciado como venta ya podremos denunciarlo.
 
En mi opinión aquí estamos para ofrecer cosas que ya no usas/sirve/etc... Esto se hace de buena fe, lo que después haga cada uno con lo ofrecido ya irá en su conciencia. No creo que debamos de hacer de policías.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
También puede haber gente que le dé algún reparo pedir cosas usadas en público. Yo puedo entenderlo. Si después se ve anunciado como venta ya podremos denunciarlo.
No hay nada que denunciar. En cuanto a que a alguien le de vergüenza aceptar una ayuda, pues debería replantearse lo que es la vida y que cosas deben dar vergüenza.
Hoy mismo le he enviado a un forero una piececica que necesitaba un amigo suyo,
por supuesto al mismo precio que suelo cobrar en estas cosas. No debería darle vergüenza.
A mi podéis regalarme hasta unos calcetines viejos, que si son de mi talla y me van bien lo agradezco públicamente sin ningún rubor.
 
Buenas noches.

Si alguien está interesado en gestionar la adquisición de esta bolsa sobre depósito que me lo haga saber.

En perfecto estado.

image0.jpeg

image1.jpeg

image2.jpeg

image4.jpeg


Se entrega tal cual se ve en las anteriores fotos.

Un saludo.
 
Puede que haya alguien a quien le valga. Yo no puedo utilizarla actualmente.
 
Yo tenía una bolsa parecida y le hice un apaño para ponerla en la parrilla trasera (ya que no tengo top case). Es muy práctico para cuando no quiero llevar maletas.
 
Es un atractivo añadido a tener en cuenta !
 
Hola a todos, en uno de los viajes en el año 2020 me quedé sin rueda, y para continuar el viaje tuve q ponerle una cubierta q no era GT (carcasa dura) q es lo q se recomienda para motos pesadas como la RT.

Calculo q la cubierta no habrá rodado más de 1500 km.

La rueda está en Mondragón y el interesado tendría q pasar a recogerla.

Un saludo para todos y os pongo unas fotos.

AD6FB6FC-21D0-4ED4-A6C7-6AC613B0C6B9.jpegD8F78E55-A4D7-4BD0-84E5-8B666BFBC0BA.jpeg31D9F5CB-3065-430C-9189-98205590CB93.jpeg19F10167-4B96-4EBB-AF85-274467B0097D.jpeg18C1D73B-CF03-4325-A2FF-71C0B6AC5A58.jpegD9496C87-22E3-4CF6-A0DE-2F4D4A613F54.jpeg
 
Última edición:
Hola a todos, en uno de los viajes en el año 2020 me quedé sin rueda y para continuar el viaje tuve q ponerle una cubierta q no era GT (carcasa dura) q es lo q se recomienda para motos pesadas como la RT.

Calculo q la cubierta no habrá rodado más de 1500 km.

La rueda está en Mondragón y el interesado tendría q pasar a recogerla.

Un saludo para todos y os pongo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 295253Ver el archivo adjunto 295254Ver el archivo adjunto 295255Ver el archivo adjunto 295256Ver el archivo adjunto 295257Ver el archivo adjunto 295258
Pues a mí me vendría de perlas para la moto de mi hermano que está más tieso que la mojama.
El problema es que me coge un poco lejos para pasar a por ella, pero si la puedes llevar a Correos yo pago el envío y te regalo alguna cosa típica de mi tierra. Un detallito de agradecimiento
 
Pues a mí me vendría de perlas para la moto de mi hermano que está más tieso que la mojama.
El problema es que me coge un poco lejos para pasar a por ella, pero si la puedes llevar a Correos yo pago el envío y te regalo alguna cosa típica de mi tierra. Un detallito de agradecimiento
La rueda está ya adjudicada. ✌😉✌️

el que da... recibe!

star-trek-william-shatner.gif
 
Buenas,
Estoy buscando el pomo de plástico que regula la precarga del amortiguador trasero de mi r850r, del 2005. El mio se ha "partido" durante el proceso de reparación.
Así que si alguien tiene uno podemos hablar.
Si os va bien mejor enviar un mail, que últimamente entro muy poco por aquí: dutytana@yahoo.es
Gracias de antemano.
Jose
 
Buenas, ando buscando una linea completa de latiguillos de freno delanteros para una R1100R sin ABS de año 95.
La idea es cambiar la mia por una de latiguillos metalicos pero el problema es que para que me los repliquen igual les tengo que llevar los originales y no me puedo permitir tener parada la moto el tiempo que tardan el hacermelos. Por eso si alguno los ha cambiado y los tiene por ahi tirados le agradeceria que me los dejase, si es necesario se lo devuelvo despues de que me los dupliquen.
 
Buenas, ando buscando una linea completa de latiguillos de freno delanteros para una R1100R sin ABS de año 95.
La idea es cambiar la mia por una de latiguillos metalicos pero el problema es que para que me los repliquen igual les tengo que llevar los originales y no me puedo permitir tener parada la moto el tiempo que tardan el hacermelos. Por eso si alguno los ha cambiado y los tiene por ahi tirados le agradeceria que me los dejase, si es necesario se lo devuelvo despues de que me los dupliquen.
Yo voy a rehabilitar una, pero no puedo regalarlos porque los tengo que volver a montar, están en buen estado y no tengo más. ¿Cuánto tiempo los necesitas y cuánto cuestan los metálicos? Por si me animo a cambiarlos también
 
Yo voy a rehabilitar una, pero no puedo regalarlos porque los tengo que volver a montar, están en buen estado y no tengo más. ¿Cuánto tiempo los necesitas y cuánto cuestan los metálicos? Por si me animo a cambiarlos también
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes en caso de no conseguir ningunis ya desmontaria yo los mios y buscaria solucion.

Buscando por el foro he encontrado una empresa en Sevilla que los hacen a buen precio segun comentan por aqui, me puse en contacto via mail y me dijeron que los hacian sin problema pero para darme presupuesto y hacerlos debia mandarles los originales, por eso la busqueda de algun juego que este tirado por algun cajon.

Lo dicho, gracias por el ofrecimiento y a ver si sale algo por ahi y tenemos un molde para sacar los que sean necesarios.
 
Buenas, pues yo tengo esta chaqueta Revit de cordura que no uso hace algunos años... es talla XL
Me ha acompañado en bastantes salidas pero está en perfecto estado de uso, sin caídas ni roces. Tiene forro térmico (que debe estar nuevo, pues no recuerdo haberlo usado). Os dejo unas fotos y si a alguien le interesa, que me escriba. Le puede hacer un apaño a alguien

20220415_190102.jpg

20220415_190122.jpg

20220415_190208.jpg

Un saludo
 
Buenas, pues yo tengo esta chaqueta Revit de cordura que no uso hace algunos años... es talla XL
Me ha acompañado en bastantes salidas pero está en perfecto estado de uso, sin caídas ni roces. Tiene forro térmico (que debe estar nuevo, pues no recuerdo haberlo usado). Os dejo unas fotos y si a alguien le interesa, que me escriba. Le puede hacer un apaño a alguien

Ver el archivo adjunto 300230

Ver el archivo adjunto 300231

Ver el archivo adjunto 300232

Un saludo
Pues es me puede venir a juego con mi r1100r azul. Como talla?
 
Pues es me puede venir a juego con mi r1100r azul. Como talla?
Pues yo diría que valdría para alguien de hasta 1.80 - 1.85 quizá. Yo soy algo más alto y me queda un poco corta, de ahí que haga tiempo que no la use.
Mi talla normal de Revit es la XXL
 
Pues yo diría que valdría para alguien de hasta 1.80 - 1.85 quizá. Yo soy algo más alto y me queda un poco corta, de ahí que haga tiempo que no la use.
Mi talla normal de Revit es la XXL
Pues en ese margen de altura ando yo.
 
Ofrezco forro interior impermeable para un pantalon revit sand 2 usado una vez y que esta aburrido en el armario.
Y si alguien tiene de sobra el forro termico interior para un pantalon revit, pues me vendria bien, que el mio me lo cargué por bruto...
 
A ver, cosas que tengo por si a alguien le van bien:

- Para K1200LT: espejos retrovisores (carcasas con el cristal) y una piña derecha con su cableado correspondiente. (adjudicado)

- Para R1200GS (aire): llave de ajuste del amortiguador original, así como unos protectores para focos antiniebla, sin tornillería, estos protectores de focos posiblemente valgan para focos antiniebla de otros años.

- Para R1200GS ADV LC: ampliación de cubremanetas, sin la tornillería. (adjudicado)

- Para R1200RT LC: antena de la radio. Creo recordar que también tengo una botonera por ahí guardada, por si a alguien se le ha estropeado.

- Para R1200GS: ampliación de pata de cabra. (adjudicado)

Ya sé que no es mucho, pero si a alguien le hace un apaño...

Posiblemente tenga algo más por ahí en el trastero, pero tengo que hacer limpieza.

Actualizado con las últimas adjudicaciones.
 
Última edición:
Bravo por todos los integrantes del grupo...si en el resto de ámbitos de la vida esto fuera igual, tendríamos un mundo de puta madre!!!



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo tengo esta chaqueta Revit de cordura que no uso hace algunos años... es talla XL
Me ha acompañado en bastantes salidas pero está en perfecto estado de uso, sin caídas ni roces. Tiene forro térmico (que debe estar nuevo, pues no recuerdo haberlo usado). Os dejo unas fotos y si a alguien le interesa, que me escriba. Le puede hacer un apaño a alguien

Ver el archivo adjunto 300230

Ver el archivo adjunto 300231

Ver el archivo adjunto 300232

Un saludo
Bueno, pues chaqueta adjudicada al compañero @gurifriki
 
Arriba