Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Regalo bomba de freno trasera para bmw modelos 4v. Es de una 850 RT. Lo cierto es que ya tiene dueño, pero tendrá que pasarse por aquí para
poder adjudicarsela

Ver el archivo adjunto 285556Ver el archivo adjunto 285557
Pues esta maravillosa bomba CESIón del amigo @comandantebmw al final no pude acoplarla en mi chica... peeeeeero, siguiendo la tradición de "recibe y da" se ha ido a otra chica necesitada de Sevilla...
zapateado-flamenco-celine-o.gif

alguien estará zapateando de lo lindo!!!!

Gracias de nuevo @comandantebmw ! Siempre.... aaaaaaaasusórnedesmicomandante!!!!
 
Buenos días chicos, tengo un asiento y cúpula original de una r-1100-s. El asiento está para tapizar y la cúpula habría que pulirla y tiene las típicas rajitas que le salían donde van los tornillos, luego pongo fotos. El que lo necesite son suyos
 
Buenos días chicos, tengo un asiento y cúpula original de una r-1100-s. El asiento está para tapizar y la cúpula habría que pulirla y tiene las típicas rajitas que le salían donde van los tornillos, luego pongo fotos. El que lo necesite son suyos
 

Adjuntos

  • 20220806_125543.jpg
    20220806_125543.jpg
    73,7 KB · Visitas: 81
  • 20220806_125611.jpg
    20220806_125611.jpg
    65,9 KB · Visitas: 81
  • 20220806_125617.jpg
    20220806_125617.jpg
    70,1 KB · Visitas: 81
Regalo :
  • Base RAM con soporte para Tomtom (desconozco el modelo)
  • Cargador toma de mechero para Tomtom (desconozco el modelo) sin estrenar
  • 2 Chapitas de GS LC para tapar los agujeros que quedan cuando quitas el rack trasero (creo que venía así en las Rally del 2017-2018).

Ver el archivo adjunto 312327Ver el archivo adjunto 312328Ver el archivo adjunto 312329Ver el archivo adjunto 312330
Buenos dias. Estos dias he estado imprimiendo en 3D el soporte RAM. Si todavia la tuvieras, me iria bien tu soporte RAM para atornillarle una funda de movil.
 
Hola, nanotecno:
Pues a mi me vendrían muy bien los retrovisores de la K1200LT,uno de ellos me lo arrancaron (el derecho) y está "siliconado"...
No sé si aún los tienes, por ver cómo podemos gestionarlos. La LT mía es del 2005, espejos cromados.
Ya me dices si siguen disponibles.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
V´ssss
Hola, Nanotecno:

Agradecidísimo por el trato, por todo lo que me has enviado, más de lo que pedía y necesitaba, los espejos perfectos, intermitentes también. Y alguna cosilla más, en reserva.
Encima, que lo sepan todos los foreros, ni siquiera me has querido cobrar ni los gastos de envío...jo esto me sonroja.
Bondad y amabilidad PERSONALIZADA¡.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V´s
 
Hola, Nanotecno:

Agradecidísimo por el trato, por todo lo que me has enviado, más de lo que pedía y necesitaba, los espejos perfectos, intermitentes también. Y alguna cosilla más, en reserva.
Encima, que lo sepan todos los foreros, ni siquiera me has querido cobrar ni los gastos de envío...jo esto me sonroja.
Bondad y amabilidad PERSONALIZADA¡.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V´s

Fue un placer, me alegro que te sirviera.

Ya solo con saber que ha realizado su cometido me doy por satisfecho, compañero.

Que disfrutes la LT con salud!
 
Hola, pues yo escribo para pedir:)
Estoy buscando el enganche tanklock de givi que va en las bolsas para ponérselo a una antigua que me ha acompañado mucho tiempo y quiero que lo siga haciendo...Por lo tanto si alguien tiene una bosa rota/vieja, de la que pueda aprovechar el enganche...me interesa (pagando si hace falta)(y)
Saludos
 
Venga, que no decaiga el hilo.

Regalo guantes calefactables (sin batería) Alpinestars talla L.

Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.

guantes.jpeg

Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.

Saludos,

P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
 
Venga, que no decaiga el hilo.

Regalo guantes calefactables (sin batería) Alpinestars talla L.

Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.

Ver el archivo adjunto 331869

Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.

Saludos,

P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
A mi me interesan! Me vendrían bien esos guantes calentitos! Jejej!
 
Pues… hola qué tal! Soy David, tengo una gs1200 con un montón de años! Pero que va estupendamente! Poco a poco la voy acondicionando, pues soy nuevo en la materia! Un saludo a todos!
 
Pues… hola qué tal! Soy David, tengo una gs1200 con un montón de años! Pero que va estupendamente! Poco a poco la voy acondicionando, pues soy nuevo en la materia! Un saludo a todos!
Hay un post específico para las presentaciones, se lo he puesto en mi mensaje anterior!
 
Venga, que no decaiga el hilo.

Regalo guantes calefactables (sin batería) Alpinestars talla L.

Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.

Ver el archivo adjunto 331869

Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.

Saludos,

P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
Me pongo a la cola!!!
Que no tengo ni calefactables ni Sin calefaccion!!! Hasta ahora solo digo que soy un tipo duro!!!:p
Gracias
 
Venga, que no decaiga el hilo.

Regalo guantes calefactables (sin batería) Alpinestars talla L.

Lo advierto: Los guantes están hechos polvo por fuera. Por lo visto no eran de piel y la "poli piel" o de lo que fuera el material exterior está "decapándose". Y alguien dirá (o pensará): Si están tan estropeados más vale que los tires. Pues vale, si nadie los quiere, los tiraré; pero es que funcionan perfectamente. Son los mejores guantes calefactables que he tenido (y han sido varios). Si alguien acepta que la estética es deplorable y la seguridad "dudosa", pero quiere ir calentito calentito, esta es su oportunidad.

Ver el archivo adjunto 331869

Entrego los cables necesarios para su conexión, tanto para conectar a toma de mechero BMW, como para conectar directamente a la batería de la moto.

Saludos,

P.D.: Por cierto, no me enviéis privados. Si alguien los quiere que lo postee en este hilo. Así no habrá malos rollos de si yo te lo pedí primero (ya me ha pasado).
ADJUDICADOS, para Segovia que se van, que seguro que allí hacen son más necesarios que en Valencia.
 
Buenas! Pues yo creo que voy a aprovechar para pedir también.
Me acabo de iniciar en el mundo, y entre moto, casco y demás no me da la economía para toda la equipación mía, o más bien para la de mi novia, y luego la mía😂

Si alguien va a tirar algo por que esté muy viejo o lo que sea seguro que yo puedo darle algo de uso y comprárselo hasta que vaya comprando cosas nuevas. 175cm 75kg, suelo usar la M. Y lo mismo digo de mujer, algo es algo y siempre se agradecerá.
Un abrazo!
 
Buenas! Pues yo creo que voy a aprovechar para pedir también.
Me acabo de iniciar en el mundo, y entre moto, casco y demás no me da la economía para toda la equipación mía, o más bien para la de mi novia, y luego la mía😂

Si alguien va a tirar algo por que esté muy viejo o lo que sea seguro que yo puedo darle algo de uso y comprárselo hasta que vaya comprando cosas nuevas. 175cm 75kg, suelo usar la M. Y lo mismo digo de mujer, algo es algo y siempre se agradecerá.
Un abrazo!

joder.... que manera de pedir!!!... y recién llegado

uf-relieved.gif
 
joder.... que manera de pedir!!!... y recién llegado

uf-relieved.gif
Tampoco he pensado en hacer nada para aprovecharme de nadie ni molestar, siento que te haya ofendido.

Llevo años saliendo en bici y le he dado cosas a gente que estaba empezando porque me sobraban, y ni se me ha pasado por la cabeza pensar que se quieran aprovechar de mí, y yo en este caso pues tampoco lo pretendo, pero repito que si esa impresión ha dado pues nada, olvidaré mi mensaje y seguiré a lo mío.

Un abrazo!
 
Buenas! Pues yo creo que voy a aprovechar para pedir también.
Me acabo de iniciar en el mundo, y entre moto, casco y demás no me da la economía para toda la equipación mía, o más bien para la de mi novia, y luego la mía😂

Si alguien va a tirar algo por que esté muy viejo o lo que sea seguro que yo puedo darle algo de uso y comprárselo hasta que vaya comprando cosas nuevas. 175cm 75kg, suelo usar la M. Y lo mismo digo de mujer, algo es algo y siempre se agradecerá.
Un abrazo!
Yo creo que las bragas viejas de mi mujer no e van a gustar a tu novia, pero si quieres te envío un par de ellas 😂😂
 
Tampoco he pensado en hacer nada para aprovecharme de nadie ni molestar, siento que te haya ofendido.

Llevo años saliendo en bici y le he dado cosas a gente que estaba empezando porque me sobraban, y ni se me ha pasado por la cabeza pensar que se quieran aprovechar de mí, y yo en este caso pues tampoco lo pretendo, pero repito que si esa impresión ha dado pues nada, olvidaré mi mensaje y seguiré a lo mío.

Un abrazo!

No te confundas! a mi no me ofendes.. pero me parece un poco jeta el "darme de todos a mi y a mi novia que no tenemos de nada...y acabamos de llegar... je je je"

El foro se nutre de que unos dan (conocimientos, ayudas, consejos,...) y otros los reciben, Este post sirve para que gente que no quiere algo y pasa de venderlo, lo da para que otro lo aproveche ... pero el "to pa mi" lo veo como que sobra en este post.

es SOLO MI OPINION a tus peticiones, o mejor dicho a tu manera de pedir.

salut!
 
Última edición:
Como me consta que en este foro hay buena gente se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo en el que cualquiera pueda anunciar cosas que ya no use como piezas de su antigua moto, cascos, ropa..o cualquier otra cosa. Una pantalla vieja y rayada por ejemplo.
De esta forma los foreros que necesiten algo y no lo quieran o puedan comprar caro o no lo encuentren en el mercado de segunda mano podrían beneficiarse de algo que otro va a tirar o simplemente le estorba.
También valdría la opción de vender a precio simbólico.
Y, por supuesto, se permitiría escribir también pidiendo ( sin pasarse)
El "creador" ;) lo permite...
 
No le demos mas vueltas.
El problema de Ukma es que es nuevo en el foro y no se sabe desembolver todavía bien por aquí. Tal vez haya visto el hilo de "los desprendios" y ha creido que era otra cosa. No tiene importancia, no nos gustaría a ninguno de nosotros que este hilo se convierta en otro hilo más de discusiones. No es ese el propósito con el que se creó
 
No le demos mas vueltas.
El problema de Ukma es que es nuevo en el foro y no se sabe desembolver todavía bien por aquí. Tal vez haya visto el hilo de "los desprendios" y ha creido que era otra cosa. No tiene importancia, no nos gustaría a ninguno de nosotros que este hilo se convierta en otro hilo más de discusiones. No es ese el propósito con el que se creó
Como siempre… A sus órdenes mi @comandantebmw !!!!
 
Tengo dos chaquetas de cordura de la marca CLOVER, son waterproof y llevan forro interior. con sus protecciones de hombro y codo.
Talla XL y XS. La XL es la que llevaba yo y está bastante currada, la XS está muy nueva.
Como comprendereis las regalo a quien las necesite, pero no quiero preocuparme de nada, ni de envios, ni de recogida ni de rollos raros.

492eab4ef26df2ce2a2eb6890ffd3ab6.jpg14345414de1265078b5f83bfd3f0c408.jpgf03a8211a924e3226e5166d285bf3819.jpgf5f8bcb832cbfa5eaab39c5e8c6ebe1b.jpg
 
Arriba