Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

comandantebmw

Curveando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
6.130
Puntos
113
Ubicación
sureste
Como me consta que en este foro hay buena gente se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo en el que cualquiera pueda anunciar cosas que ya no use como piezas de su antigua moto, cascos, ropa..o cualquier otra cosa. Una pantalla vieja y rayada por ejemplo.
De esta forma los foreros que necesiten algo y no lo quieran o puedan comprar caro o no lo encuentren en el mercado de segunda mano podrían beneficiarse de algo que otro va a tirar o simplemente le estorba.
También valdría la opción de vender a precio simbólico.
Y, por supuesto, se permitiría escribir también pidiendo ( sin pasarse)
EDITO: Le cambio el nombre al hilo
 
Última edición:
Me parece una buena iniciativa. De hecho, tengo varias cosas anunciadas en wallapop por un precio simbólico, porque creo que las web esas para regalar cosas están llenas de compraventas de trastos que te lo cogen para hacer negocio. Yo ya he regalado alguna cosa en este foro así que, aprovecho este hilo para publicar alguna cosa más.

Sé que está prohibido poner enlaces externos para ventas, pero como lo regalo igual es una excepción, no? :rolleyes:

Traje de Judo: https://es.wallapop.com/item/traje-de-judo-615423049

Cadenas de nieve: https://es.wallapop.com/item/cadenas-de-nieve-618726491

Raqueta de squash: https://es.wallapop.com/item/raqueta-de-squash-618743425

El receptor, como es lógico, tiene que venir a recogerlo personalmente, o hacerse cargo de los portes.

Saludos,
 
Me parece buena idea, yo de hecho regale en Facebook unos pantalones de cordura q no usaba

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Me parece muy buena idea. De hecho, en otro foro donde ando, existe este hilo, donde se regalan piezas.
Enhorabuena por la iniciativa.
 
Vale. Es una gran idea.
Yo tengo la cazoleta para sacar el filtro de aceite de la K 75 - K100
Nunca llegue a usarla. Y creo que tengo algo más por ahí
8a12ebe927cd3294d7e0ae1ee4b0f16b.jpg

1e5539c617b0a583a5146a05fdc1783f.jpg
 
Ya hay un apartado específico para todo eso, os emplazo allí AQUÍ y muevo el hilo a este apartado que es su lugar.
Saludos cordiales.
Con el debido respeto hacia el moderador sugiero moverlo al apartado repuestos y poner como condición no incluir nada que no tenga relación con las motos. En esa sección tendría más visibilidad que aquí.
Creo que sería muy interesante para todos. Como decía mi padre: " siempre hay un roto pa un descosío".
Para regalar otras cosas no relacionadas directamente con motos se podría abrir otro aquí.
Muchas veces he leído hilos en este foro debatiendo "que significa ser motero". Yo creo que una de las características que definían al motero era su disposición para ayudarse unos a otros sin esperar nada a cambio. Algo que se está perdiendo
 
Y ya sería la caña poner un precio simbólico y destinar ese dinero a alguna causa beneficia o alguna causa solidaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el debido respeto hacia el moderador sugiero moverlo al apartado repuestos y poner como condición no incluir nada que no tenga relación con las motos. En esa sección tendría más visibilidad que aquí.
Creo que sería muy interesante para todos. Como decía mi padre: " siempre hay un roto pa un descosío".
Para regalar otras cosas no relacionadas directamente con motos se podría abrir otro aquí.
Muchas veces he leído hilos en este foro debatiendo "que significa ser motero". Yo creo que una de las características que definían al motero era su disposición para ayudarse unos a otros sin esperar nada a cambio. Algo que se está perdiendo
+1

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Poco éxito está teniendo este hilo :cry:, pero en fin, yo insisto :ROFLMAO:.

Chaqueta de verano Dainese con protecciones duras. Talla 54 (L). Está muy gastada pero no tiene ninguna caída ni ningún roto. Lo único es que la cremallera se engancha un poco al principio del recorrido.

d4bb25cc-3593-45b5-8def-cb0513b26d14.jpg2a6a7a8b-4230-44dd-a43e-57b431dbd841.jpg

Saludos,

<edito>

REGALADA
 
Última edición:
Poco éxito está teniendo este hilo :cry:, pero en fin, yo insisto :ROFLMAO:.

Chaqueta de verano Dainese con protecciones duras. Talla 54 (L). Está muy gastada pero no tiene ninguna caída ni ningún roto. Lo único es que la cremallera se engancha un poco al principio del recorrido.

Ver el archivo adjunto 260536Ver el archivo adjunto 260537

Saludos,
No puede tener mucho éxito si el moderador lo pone en el último rincón del foro 🤷🤷.
Tiene poca visibilidad
 
A ver, pera evitar listos o muy listos que los hay a montones, yo exigiría que el que este interesado tenga una "trayectoria" en el foro acreditada, es decir algo veteranos, nada de novatos que vienen a buscar chollos.
 
A ver, pera evitar listos o muy listos que los hay a montones, yo exigiría que el que este interesado tenga una "trayectoria" en el foro acreditada, es decir algo veteranos, nada de novatos que vienen a buscar chollos.

Eso nunca se sabe.
Yo fui legal, un compañero ofrecia un articulo gratis, me interese por el, pero no me acabab de encajar y deje que optase otra persona, lo podia coger y despues reventa, pero hay que ir con la verdad por delante siempre.
 
Pues yo estoy dispuesto a donar una chaqueta Revit para alguien grandote que la quiera aprovechar.
Está en buen estado, aunque presenta decoloración que se aprecia con luz de día.
Talla 60.
La tengo a la venta en Wallapop pero la regalo a algún forero con más de un año de antigüedad.
Recién lavada.

Para recoger en Salamanca o enviar un mensajero a recoger a tu cargo.

*
 
EIBON............yo estaria interesado en la chaqueta..........soy de valencia.
 
Una regla muy guapa para ideas como esta es que tú tienes que poner a disposición del colectivo donaciones para poder acceder a las que han puesto otros miembros.

Manuel
Me gusta esa regla. El problema puede ser que hay gente que no tiene absolutamente nada para donar y mucho que recibir.
Somos muchos los miembros de este foro que no somos clientes "premium" de BMW. Somos usuarios pobres.
Yo estoy seguro de que quien reciba algo sabrá agradecérselo al donante de alguna manera
 
Poco éxito está teniendo este hilo :cry:, pero en fin, yo insisto :ROFLMAO:.

Chaqueta de verano Dainese con protecciones duras. Talla 54 (L). Está muy gastada pero no tiene ninguna caída ni ningún roto. Lo único es que la cremallera se engancha un poco al principio del recorrido.

Ver el archivo adjunto 260536Ver el archivo adjunto 260537

Saludos,

Tan solo decir que me interesé en esta chaqueta y el compañero @eibon fue muy amable en ponerla a mi disposición.
Lástima que me tallara grande :cry:

Muchas gracias EIBON y felicidades por la acción!✌️😎
 
EIBON............yo estaria interesado en la chaqueta..........soy de valencia.
Perdón, no había leído tu mensaje. Como consejo, es conveniente citar el mensaje porque así me sale un aviso.

Yo vivo detrás de Salesianos de Primado Reig. Te mando mi teléfono por privado y quedamos, te la pruebas y si te acopla, pues te la llevas.

Un saludo,
 
Como soy perseverante, a pesar de no haber tenido éxito (hasta ahora) sigo ofertando cosas que ya no me son de utilidad.

Soporte para teléfono móvil. Lo he venido usando hasta ahora (que he puesto uno que va en la barra del navegador) y el móvil queda muy bien sujeto. Además, cómo va sujeto a través de una rótula de plástico amortigua las vibraciones esas que he leído que perjudican al estabilizador de la cámara.

Lo llevaba sujeto en la parte más gruesa del manillar de la XR, por lo que, supongo, que en cualquier manillar de doble diámetro acoplará directamente. Si es más fino habría que suplementar con alguna goma.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 17.41.32.jpegWhatsApp Image 2021-08-11 at 17.41.49.jpeg

Ah, esto vale menos de 10€ en el chino, así que, sólo interesaría a alguien que pudiese recogerlo en mano. Vivo en Valencia capital.

Saludos,

<edito>

REGALADO
 
Última edición:
Yo pondré algunas cosas en cuanto pueda. De momento no puedo ir a mi guarida porque no puedo conducir.
Sería bueno que @Tarzán de los Monos pudiese mover el hilo a otra zona, por ejemplo a repuestos en la zona de compra venta, aunque entiendo que si lo movió aquí debe tener sus motivos
 
@comandantebmw, las razones no son las mías, son las del Foro y creo que acertadas. Entiendo que aquí van a haber todo tipo de cosas, como ya las hay, desde una pieza de algo, pasando por una pantalla, una chaqueta o unas botas que ya no se usan; por eso lo ideal es que este hilo esté en OTROS que lo engloba todo y es un apartado bastante visitado.
Saludos cordiales.
 
Estoy haciendo limpieza y han salido los protectores de goma que llevaba en las maletas Touring (modelos R850-1100-1150 y K1200) Solo tengo los inferiores, pero están bien, sin marcas. Los regalo a la persona que me dé su palabra de que los va a montar. Recogida en mano en provincias de Ciudad Real y Albacete o los envío por MRW previo pago de 10 eur que es lo que me cuesta el envío . Son estos, podéis buscar fotos de cómo quedan
Screenshot_20210923-234107_Gallery.jpg
 
Hola, bueno, yo alguna cosa tengo en la guantera guardada "porsiacaso" y... pues eso...
Que si alguien necesita un sensor hall para una R1150R del 2016 o Rockster ( que es el mismo ) y alguna bobina para las secundarias y si me pongo seguro que encuentro algun trasto más que lo pida y suyo és si realmente lo necesita.
Me consta hay problemas con los sensores de Bosch, yo no voy a especular, me jode uno y la yema del otro. Si alguien está colgado que me diga

Salud y buenas curvas
 
Hola, bueno, yo alguna cosa tengo en la guantera guardada "porsiacaso" y... pues eso...
Que si alguien necesita un sensor hall para una R1150R del 2016 o Rockster ( que es el mismo ) y alguna bobina para las secundarias y si me pongo seguro que encuentro algun trasto más que lo pida y suyo és si realmente lo necesita.
Me consta hay problemas con los sensores de Bosch, yo no voy a especular, me jode uno y la yema del otro. Si alguien está colgado que me diga

Salud y buenas curvas
Pues posiblemente yo necesite un hall dentro de 15 días, aunque no estoy seguro hasta que no haga el diagnóstico exacto
 
Regalo rabo de goma XXL, poco uso. Nunca en circuito. Exento de ITV. Es a 110 voltios, si lo pones a 220 no me hago responsable de los daños.
 
Como ya parece que está llegando el invierno, para el primero que acierte "el precio justo", sin pasarse :ROFLMAO:...

Regalo unos paramanos que nunca llegaron a estrenarse. Son de la marca que se ve en la foto (que no tengo ni pajolera idea de cuál es) :rolleyes:.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 20.19.11.jpeg

Interesados postearlo aquí (no privados), así sabemos todos quién ha sido el primero (yo sé por qué lo digo :unsure: )

Saludos,

REGALADOS
 
Última edición:
Como ya parece que está llegando el invierno, para el primero que acierte "el precio justo", sin pasarse :ROFLMAO:...

Regalo unos paramanos que nunca llegaron a estrenarse. Son de la marca que se ve en la foto (que no tengo ni pajolera idea de cuál es) :rolleyes:.

Ver el archivo adjunto 277216

Interesados postearlo aquí (no privados), así sabemos todos quién ha sido el primero (yo sé por qué lo digo :unsure: )

Saludos,
La marca es Racing Boutique ;)
 
Como ya parece que está llegando el invierno, para el primero que acierte "el precio justo", sin pasarse ...

Regalo unos paramanos que nunca llegaron a estrenarse. Son de la marca que se ve en la foto (que no tengo ni pajolera idea de cuál es) :rolleyes:.

Ver el archivo adjunto 277216

Interesados postearlo aquí (no privados), así sabemos todos quién ha sido el primero (yo sé por qué lo digo :unsure: )

Saludos,
Jajaja. Buena idea
24,50 pavos
 
Tengo unos guantes de invierno que me están grandes.
A ver si los subo mañana. El precio es el mismo
 
Lo del precio justo era una coña. Te interesan?

Si vives en España estamos cerca; yo también vivo en España ;).

Saludos,
Bueno, si nadie te los ha pedido, a mi en Pontevedra con el frío y la lluvia que hace por aquí me vendrían muy bien.
 
Yo no tengo guantes de invierno 😅 😬😬
Bueno, si nadie te los ha pedido, a mi en Pontevedra con el frío y la lluvia que hace por aquí me vendrían muy bien.
Pues adjudicado. Te escribo por privado.

Saludos,
bueno, pues me alegro al menos que mi indirecta 😅 no fuera tan directa como la de @Hazel Nut que seguro los necesitaá mas que yo aquí en València

Gran detalle de @eibon 🤟😎 ✌️
 
Arriba