Regalos: Qué tal se portan los concesionarios?

grizzvolga

Arrancando
Hola!

Tengo curiosidad por sabe qué se puede esperar de los concesionarios de BMW a la hora de que se estiren con algún regalito (caso, chupa, maleta...) al comprar la moto.

Yo tengo encargada una F650GS en Rolen Motor de Madrid, y de momento no les he pedido nada, pero me pregunto si lo normal es pedir y es de pardillos no hacerlo. ;D

A mí siempre que me he comprado un coche me han regalado algo. Pero una moto BMW, y sobre todo en Madrid... pues no tengo ni idea.

Cual es vuestra experiencia?

el que no llora no mama,asi que mira varios conces y el que más te ofrezca pues ese,yo les saque un sistem 4 por una LT,pero no se porque me da que salieron ganando ellos :P :-/ 8)

Depende del concesionario. Hay algunos que no dan ná de ná!!! Otros te tratan como un rey.

Si ya la tuienes encargada, igual les cuesta más soltar prenda, pero como el no ya lo tienes...pide por esa boquita a ver qué pasa!!!!!!

¡Ah! Y nos lo cuentas... ;)

:D :Dhola compi

pues tu pide no te cortes, ya que a ellos lo que les interesa es vender la moto o sea que llora un poco y ponte duro que seguro que algo cae

ranita yc

En Autosa, concesionario BMW de Oviedo, único en Asturias con motos, por no dar no dan ni los buenos días cuando entras por la puerta vestido de motero.

Lo primero que haría en caso de que me tocara una super primitiva sería poner un concesionario BMW solo de motos para hacerles la puñeta. 8)

Con descuentos a foreros y taller a precios razonables... ;)

Pues yo he estado en el conce, con la pasta en el bolsillo, para señalizar una moto nueva, y los del conce, no se bajaban de la burra por 300 euros, diferencia desde la primera negociación (en una R1150R nueva). les pedí que me regalasen una chaqueta por ese importe, y nada, así que me di media vuelta, y me fui a comprarla de segunda mano a un privado !!!!!!!!

Según sea el tío, podrás conseguir algo, ahora em tratan mejor...... desde que me planté en su cara con la moto comprada fuera......

Hombre depende de lo que entiendas por regalo... yo valoré más el descuento que me hicieron que me dieran un casco o una chaqueta.
A mi me valoraron la moto que tenía por encima de lo que estaban dando por ahí (también hay que decir que la tenía como nueva) y ademas me regalaron la matriculación, una pasta que me quité de encima del precio final. Y eso es de agradecer.

Juan_Xixon dijo:
En Autosa, concesionario BMW de Oviedo, único en Asturias con motos, por no dar no dan ni los buenos días cuando entras por la puerta vestido de motero.

Pues yo creo que una vez encargada la moto y con la venta hecha te va a resultar un tanto dificil sacar algo pero por intentarlo que no quede, el no ya lo tienes asi que a dar el coñazo un poco haber si se aburren de oirte y sacas algo.

Juan Xixon, en autosa no es que no te den los buenos dias, sino que te ven llegar con una moto en una grua y te dicen que te vallas que pasan de ti.

JBS dijo:
Pues yo he estado en el conce, con la pasta en el bolsillo, para señalizar una moto nueva, y los del conce, no se bajaban de la burra por 300 euros, diferencia desde la primera negociación (en una R1150R nueva). les pedí que me regalasen una chaqueta por ese importe, y nada, así que me di media vuelta, y me fui a comprarla de segunda mano a un privado !!!!!!!!

Según sea el tío, podrás conseguir algo, ahora em tratan mejor...... desde que me planté en su cara con la moto comprada fuera......

Y no olvides, el día que te vayas a comprar otra moto recordarle al del concesionario que o te hace buen precio o te vuelves a comprar una de ocasión a un particular... a ver si así aprenden...

Yo antes de comprarme la F-650-GS pasé por Autosa y como pasaron de mi claramente busqué una de segunda mano y me la compré, pasé en Autosa las revisiones de rigor, decido cambiar y comprar una RT, vuelven a pasar de mi en Autosa eso si, me hacen primero una tasación que parecía una broma de cámara oculta, vuelvo a buscarme la vida y a comprarme la RT por ahí.

Hace poco he preguntado por una RT de las nuevas, la mía es la clásica ;) y siguen sin mostrar el mas mínimo interés en venderme una moto.

Me ha pasado lo mismo con unos guantes Airflow.

:-X

Pues en BMW Autos Sierra Blanca (Marbella) ademas de conseguir descuento en la moto, me han regalado varias cosas. El vendedor es Juanmanuel y es un artista para conseguir venderte la moto. Es una persona clara y da confianza.

Estoy muy contentos con ellos, ademas el macanico que tienen es un gran profesional, se llama Florencio y me dejo la RT perfecta.

Saludos desde el sur del sur

Varía mucho de un concesionario a otro y varía según la moto que compres......y si eres cliente anterior etccc

Yo conseguí varias cosas..maletas, parabrisas, defensas etc etc

Tú pide, que esos regalos ya los tienen calculados en el precio ;) ;)

Regalar, lo que se dice regalar, no creo que nadie te regale nada.

Otra cosa es, claro antes de hacer el pedido en firme, el negociar los descuentos, y en esto se incluyen los "regalos". Cualquier marca prefiere regalar algo por un valor que hacerte el descuento correspondiente.

Por varios motivos: que no quede constancia de un descuento, esto es un precedente; 500 € de descuento en la moto, para ellos, es ás dinero que 500 € de regalo en accesorios, para ti es lo mismo pero ellos pierden menos (margenes más altos en accesorios y complementos).

Con la moto ya pedida es más dificil. Ahora bien, si consigues algo ahora si que lo puedes considerar un regalo. ;)

yo tadavia estoy esperando el regalo de presentacion que por lo visto a unos les dan y a otros no, 6 meses estuve esperando a que dieran con el problema de una pieza del ordenador de mi LT hasta que lo solucionaron, pero eso si al comprar la moto en el concesionario de mi provincia (Leon) me descontaron 1200 E, una cosa por otra.V,s

A mi despues de dejarme 12.000€ me regalaron una maqueta de BMW r69 o algo asi, se estiran que no veas ;D ;D ;D

Bien. sia ya has dado la paga y señal, lo tienes mas dificil para negociar un precio o unos regalos.

Yo te puedo hablar por el concesionario de Figueres donde acabo de comprar este mes la r 1200 c Montauk,

No he entregado ninguna moto a cambio, y lo que he podido conseguir a sido un 10% en el importe de la moto (que ya es una pasta) y un 10% en todos los accesorios que comprara ( en mi caso solo le he puesto dos maletas).

Todo esto despues de negociar varios dias entre el concesionario Muntaña de Barcelona y los de Figueres.

De todas formas por pedir no quedes, pero esos de BMW "van sobraos", o esa es la sensación que a mi me han dado.

Sobre el regalo de bienvenida, ,lo pedi y me lo dieron el mismo dia de entrega de la moto, pero es lo de menos (una caja, una reproduccion de una BMW antigua y un par de revistas).

UN saludo

A mi por la compra de la LT en junio me han dado la caja con la maqueta y revistas de rigor, una camiseta y el asiento solftouch o como se escriba. No se si es poco o mucho pero si comparamos con Honda que en el 92 por la compra de una Transalp de 900.000 me dio un vale regalo de 40.000 pts en lo que quisiera, .... parecen agarradillos.
Vss!!

Por toda la experiencia que tengo como profesional de la venta de motocicletas dire que el regalo va en consonancia de lo que te esten metiendo de mas (ofertas,rapes,etc.).
Tambien cuenta si entregas vehiculo o no.
Si vienes a traves de un intermediario y hay que darle a el su comision.
Incluso si la financias a traves de la tienda se llevan un buen pellizco del banco dependiendo de la cantidad y el baremo de financiacion.
De entrada tan solo por matricular suponiendo que te cobren 30000 pts(5000 gestor+11000 trafico+1000 placa +resto limpio para tienda).
Lo normal es que si no entregas nada y no hay intermediaro te den como minimo las 50000 pts.en accesorios que se hubiera llevado el intermediario en metalico.
Todo lo anterior como minimo de racaneo,piensa que el coste para la tienda de las 50000 pts. es como minimo de un 30 % menos.

Rafagas desde Huelva.

Como en mi Provincia solo hay un Concesionario pues.................. :P :P

Les compré dos motos nuevas y a tocateja, y lo que me regalaron fue un llavero con publicidad del concesionario en una y.................lo mismo con la otra.

Generosos que son............ >:( >:(

....pues anda que yo sí.. ja, ja. Cuando vaya por fin a comprar mi moto iré a mi concesionario (que se lo tiene muy creido). Exigiré lo que crea y si no me dan lo que quiero, buscaré en otro aunque me tenga que ir a cadiz.

soy almeria.

saludos

Caridix dijo:
Como en mi Provincia solo hay un Concesionario pues.................. :P :P

Les compré dos motos nuevas y a tocateja, y lo que me regalaron fue un llavero con publicidad del concesionario en una y.................lo mismo con la otra.

Generosos que son............ >:( >:(

;D
Yo la compré en el mismo sitio que tu, y tampoco me dieron nada, pero no me fui disgustado, porque al entregar la moto usada, me la tasaron muy bien, más que nadie.

De todas formas, si no entregara moto tenía un 5 % de descuento.

Está claro que es muy diferente negociar con el dinero en la mano, y sin entregar moto, a que les entreges una.

Si no les entregas nada, ellos con tu pasta pagan la moto y ganan dinero.
En cambio, si te tienen que dar 9000 euros, ( por ejemplo ) por una moto usada, realmente no ganan el dinero hasta que venden las dos motos, la nueva y la usada.

Tambien es cierto, que no ganan el mismo dinero vendiendo una LT que una F650 GS.

Saludossssssssssss

Yo no hice nada,pero mi novia lo tenia todo planificado...
Fuimos al conce de málaga para una F650GS,hacian un cheque regalo de 120 euros en accesiorio,ella dijo que en marbella le regalaban la maleta,la vendedore igualo la oferta,salimos los 2 del conce, y le pregunto cuando fue a Marbella, y como os lo digo, me contesta;"yo, nunca..."

pues depende como esté el mercado, de si ya han cumplido los objetivos anuales, del modelo, de la venta de tu moto usada...
yo conseguí -en el mismo concesionario que otros citan que nada- poca cosa, pero además del llavero entraron los protectores de los cilindros y un descuento en los accesorios -creo que del 12%- como maletas, soportes... y entregando moto -pagada a un precio razonable de mercado, que siempre nos parece poco-.

CASANAVA AHAY QUE TENER EN CUENTA QUE A TI TE REGALARON EL ASIENTO CONFOR Y TODO LO DEMAS GRACIAS A LOS CONTINUOS AVUSIVAS EQUIVOCACIONES Y RETRASOS QUE TUVIERO POR QUE LO QUE HICIERON CONTIGO ES QUE NO TIENE NOMBRE. ESO DE QUE FORMALICES LA COMPRA DE LA LT Y DESPUES DE UN MES DE ESPERA RESULTE QUE HABIENDO ENTREGADO YA DINERO Y TODO SE LES HAYA OLVIDADO HACER EL PEDIDO A FABRICA Y DESPUES DE PASAR OTRO MES MAS DE ESPERA RESULTE QUE LA MOTO QUE TE HAN PEDIDO NO SE PARECE EN NADA A LA QUE TU HAS CONFIGURADO ES QUE ES UN POCO FUERTE ASI QUE NO SE HAN ENRROLLADO MUCHO QUE DIGAMOS Y ES QUE ESTA CADA VEZ MAS CLARO EL CONCESIONARIO BMW ALMERIA SE CREE QUE NOS PUEDE TRATAR A SUS CLIENTES COMO UNA MIER..... Y NO SE DA CUENTA DE QUE ESTOS 3 ULTIMOS AÑOS HAN SUBIDO LAS VENTAS GRACIAS A NOSOTROS LOS PRINGAOS QUE HABLABAMOS BIEN DE ELLOS PERO ESTO SE LES ESTA TORCIENDO YA QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE NO ESTAMOS NADA CONTENTOS CON ELLOS Y LA FAMA SE PIERDE MUY RAPIDO Y NO SE QUIEREN ENTERAR. A MI NO SE HAN DIGNADO A REGALARME NADA NI POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME HAN OCASIONADO CON EL RETRASO QUE HAN TENIDO A LA HORA DE ENTREGARME LA MOTO Y ENCIMA SE QUERIAN QUEDAR CON MI KIT BIENVENIDA, VAMOS UNOS PRINGADOS QUE SON.

Atrás