regenerar bateria en rt

kovifey

Arrancando
hola a todos,le he cambiado la bateria a mi rt la semana pasada,ayer la llevé a ponerle la rueda trasera y cuando fuí a recogerla no me encendió,me dejaron el contacto con la luz de posición durante todo el día.Mi pregunta es si se puede regenerar con algün cargador o voy pensando en + tiempo, chollo y darme otra paliza para cambiarla.Gracias

Si la bateria solamente tiene una semana activada, y se te ha descargado, arranca la moto con unas pinzas y date una buena vuelta y se cargará sola 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) si te da problemas, llevala donde la comprastes

muchas gracias misha,la duda que tenía era si se cargaría o nó,ya me he dado una pequeña vuelta y además la tengo con un cargador,esperemos resucitarla,muchas gracias por tu ayuda.

gracias irco1150,estaba deseando oir algo así,no quería tener que despiezar otra vez mi moto............

56524B545B58443D0 dijo:
muchas gracias misha,la duda que tenía era si se cargaría o nó,ya me he dado una pequeña vuelta y además la tengo con un cargador,esperemos resucitarla,muchas gracias por tu ayuda.
A mandar, que para eso estamos

Atrás