Regenerar rosca

BLUE_BIRD

Acelerando
Hoy me he puesto a hacerle el reglaje de valvulas ( R1150RT) y cuando estaba terminando es decir apretando los tornillos del culatin en uno de ellos me he cargado la rosca, no se que habre hecho mal el caso es que lo estaba haciendo con la dinamometrica suelo darle dos aprietes, es decir suena el primer clak y le suelo o solia dar otro clak y en este segundo es cuando se ha ido, he mirado y no he encontrado ningun post de que producto hay que usar para poder regenerar la rosca, pues suppongo que se podra haceer, se le da el rpoducto se le deja secar y luego se le vuelve a hacer la rosca, alguno de los sabedores (Llanero y compañia) me podria ayudar para poderlo arreglar o ¿seria mejor llevarlo a un taller?.
Gracias por anticipado

Tendras que poner un Helicoil, y no debes dar un "segundo apriete" con la dinamometrica.

Que yo sepa no hay ningún producto para regenerar una rosca del tipo que tu dices "pues suppongo que se podra haceer, se le da el rpoducto se le deja secar y luego se le vuelve a hacer la rosca"

Tendrás que poner un Helicoil tal y como te han comentado ya.

Saludos.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, espero poder poner como Odonero (SOLUCIONADO), por cierto sabeis si en la 1150 los tornillos son tambien de 6x100, lo dicho gracias a todos.

Atrás