Hola a todos,
Siguiendo con mis dudas ahora que cambio de moto, me asalta ahora una relacionada con el regimen de vueltas a las que van comodas las motos en este momento seleccionadas como futuribles.
Hasta ahora he tenido customs, dos cilindros en V, mi conducción es muy tranquila y voy muy cómodo a bajas vueltas , acorde con las características de los twin.
Y aqui está la pregunta, quiero una R850R o una K75 (aunque no descarto una Triumph Thunderbird, pero claro aquí no toca ;D). Estan comodas en bajos? o por el contrario en medios-altos es dónde se mueven mejor?
Aparte del tema estético , el sentirse cómodo en la moto es esencial para mi.
Gracias de antemano.
V'sss.
Siguiendo con mis dudas ahora que cambio de moto, me asalta ahora una relacionada con el regimen de vueltas a las que van comodas las motos en este momento seleccionadas como futuribles.
Hasta ahora he tenido customs, dos cilindros en V, mi conducción es muy tranquila y voy muy cómodo a bajas vueltas , acorde con las características de los twin.
Y aqui está la pregunta, quiero una R850R o una K75 (aunque no descarto una Triumph Thunderbird, pero claro aquí no toca ;D). Estan comodas en bajos? o por el contrario en medios-altos es dónde se mueven mejor?
Aparte del tema estético , el sentirse cómodo en la moto es esencial para mi.
Gracias de antemano.
V'sss.