Registro R90S,El Escorial..FOTOS Y VIDEO

bmwero

Curveando
Para los que tengan una R90S y quieran registrarla en el registro R90S español, teneis la página.....

http://www.clasicasbmw.com/

El próximo sábado es su XII reunión en la bolera de El Escorial,como siempre,a las 9'30 horas.Os pongo un poco el programa......

9'30 se abren las puertas de la bolera.
10'30 Fotos de la familia boxer.
11'00 Arranque de motores.

328km por las provincias de Madrid,Avila y Segovia.

15'00 Almuerzo y entrega de premios varios en Restaurante de la Cruz Verde.

Pues ya sabeis,si quereis inscribir vuestra R90S, o si no la teneis,acompañarnos en una mañana de amigos y motos boxer(cualquier modelo), allí nos veremos como otros años.;)

Última edición:
Ya habia visto lo del registro. Yo relleno el cuestionario y al darle a enviar solo aparece la direccion de correo. Entiendo que necesitaran algunos datos de la moto. Podrias decirme cuales son. Gracias.
La reunion me cae un poco lejos. Por ahora no puedo asistir. Pero he visto fotos de reuniones anteriores y estoy seguro que en alguna edicion asisitiré.

Mandales un correo y preguntales,yo no te lo puedo decir.No obstante,le diré a Tito lo que me dices.;)

El finde si la autoridad y el tiempo lo permite allí estaré. Además parece que por la tarde se darán los certificados a los asistentes del año anterior.

A mi me pidieron para registrarme los datos de la moto incluido el bastidor, todo ello por mail.

Vaya día de motos,amigos,rodadas divertidas y todo con tiempo inmejorable :shocked::cheesy:
En el sitio de reunión,La Bolera,este año se han juntado 22 R90S,nuevo record de asistencia.A ello ha contribuido nuestro amigo Natxo Barral que ha venido acompañado de otras tres más.Los acompañantes este año han sido los que han fallado,muy pocos para los que son usuales.Han faltado asíduos que se les pone falta en la lista.:angry:
El paseo,en la parte delantera ritmo "sport" (me he divertido como un enano:cheesy:)y el resto ritmo a ritmo un poco menos alegre,ha sido por tierras de Avila,Segovia y Madrid,haciendo varios puertos,entre ellos el famoso Arrebatacapas,con un asfalto perfecto y poco tráfico.Tentempié a medio camino y luego la comida en restaurante de La Cruz Verde. A los postres como siempre sorteo entre los asistentes de regalos de varios colaboradores,despedida y cierre hasta el año que viene. :rolleyes2:

Os dejo aquí unas fotos como siempre :rolleyes2:

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/XIIReunionR90SEnElEscorial#

Y este año lo acompaño de un vídeo en el sitio de reunión.:rolleyes2:

[video=youtube;O2wnpLphrqY]http://www.youtube.com/watch?v=O2wnpLphrqY&list=UUAoy4km5-YiI_g_soooNdKg&index=1&feature=plpp_video[/video]

Emilio, si me permites, corrijo, record, en la Cruz Verde hemos llegado a estar hoy 26 unidades de R90S!!!!

Emilio:

Como tú dices, ha sido un día estupendo de motos y curvasy, por supuesto, un gran placer rencontrarse con viejos amigos. Se ha rodadocon alegría y se ha pasado muy bien. Estas cosas no son fáciles de organizar,por lo que hay que agradecer la dedicación y el esfuerzo de prepararlo de quienes lo han hecho posible (la ruta, lasreservas, los reglaos, etc.).

Nos ha faltado cambiarnos las motos: me hubiera gustadoque probaras la mía. Lo dejamos para la próxima salida.

Muchas gracias por las magníficas fotos y el video. Contu permiso, me las quedo.

Un fuerte abrazo.

Claudio

Esta reunion de 90 tiene que ser una pasada a cual mas bonita.Pero la tuya klausrt me tiene pillao..Saludo komodoro....

Muy bien

Hola Emilio, muchas gracias por el video y a los organizadores por el evento, disfrute un montón del día, del recorrido y por supuesto de la compañía.
Un espectáculo ver a tu ángel de la guarda sudando para seguirte por esas curvas. :)
Espero que volvamos a coincidir pronto.
Un abrazo.
Eduardo (R 75/5 "tostadora")

Este ha sido el bonito recorrido,mis felicitaciones a los electores de las rutas.;)

2nbu49c.jpg

Muchas gracias, Emilio por hacernos partícipes. Yo ya estuve una vez y lo conozco, por eso tengo ganas de volver. Veré si el próximo puedo. Claro que desde aquí nos tenemos que dar un madrugón que no veas, o hacer noche en los madriles......en fin.....:(

Tu como siempre poniendo los dientes largos jajaja, preciosas las fotos y muy interesante el video, claro que con esa materia prima es facil jejeje, gracias por mostrar tan magno acontecimiento

Impresionantes las 90, todas con la cara lavada y luciendo tipazo. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. ;)

Yo estuve en todo el evento y la verdad es que estuvo genial, muy bien organizado, una ruta preciosa y un ambiente estupendo. El año que viene repetiremos seguro!

Hoy me han mandado esta foto.....:rolleyes2:

537565_3425563194610_351193788_n.jpg

Vaya pintas.....:cheesy:

525925_3425564194635_1688512909_n.jpg

:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

Estas Estupendo,
Pero ten cuidado con la pasta de dientes blanqueadora, creo que te la estás dando con mucha energía
Un abrazo!!!

felicidades Emilio por el video. Muy bueno.
Y espectacular tu foto !!!!

Atrás