Reglaje amortiguacion R850R

glock

En rodaje
Hola a todos-as, acabo de estrenar esta maquinota y de momento estoy encantadisimo, pero me ha pasado que al probar cosas, como frenar solo con el pedal, me dió la impresion de deslizamiento en la rueda trasera....repito la maniobra y para mi sorpresa es que la suspension trasera se hunde como Leonardo di Caprio y el Titanic  :P
Un compañero ha ajustado el tornillo y la valvula de precarga y no lo he vuelto a notar, pero me queda la duda de cual es el mejor reglaje para manejar estos mas de 300 kg (contando los mios,claro) diariamente por ciudad, solo con top-case 46 lts.
Gracias y perdón por el ladrillazo... :)

pues esto es como todo, va por gustos......yo por mi peso mi altura, lo llevo casi,casi a tope de dureza (creo que apretado del todo, o casi todo) y el pomo tambien apretado para que baje lo minimo en precarga...del muelle.....
creo que toda dura,,, la moto es algo mas severa en reacciones, pero bueno hablamos de 70 cv, no de 170 cv.
bueno estoy en 100 kg y 187 cm, y la puedo poner mas blanda pero no me gusta
....

Gracias por responder, segun me ha comentado el colega que la ha tocado,(ha tenido la 850, 1150 y ahora 1200) la ha dejado bastante dura, probaré unos dias a ver que tal......estoy en rodaje, asi que no quiero forzar nada, pero lo del sube y baja no era agradable. Con esa talla llegas bien al suelo, yo no llego con los talones, solo medias suelas :D
Rafagass 8-)

Atrás