reglaje carburación r100 1980

parra

Acelerando
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Hola a todos,esta pregunta es para los fieras de la carburación.
¿cuanto hay que abrir el tornillo del aire? En unos sitios dice 3/4 en otros una vuelta, que si vuelta y media.¿como lo veis?.Tambien me interesaría saber en cual de las tres muescas de las agujas hay que colocarlas, en principio las he puesto en la del medio.
Y por último el calibre de los surtidores, ¿268?.

Gracias colegas
 
la aguja, ahora de cabeza no puedo ayudarte.

Sobre el tornillo, en motos con tantos años, tienes que darle lo que pidan, porque ya, del paso del tiempo tienen holguras, entradas de aire y tienes que corregirlas.

Como siempre, no toques los carburadores si no tienes el reglaje de valvulas bien hecho, puesta a punto de encendido y los carburadores bien limpios con descarbonizador y aire a presión y juntas nuevas. Si no haces esto primero, te puedes volver loco con los ajustes.

Lo ideal es abrir el tornillo hasta que responda bien al dar gas, y sea capaz de mantener un ralentí bajo y acompasado. Si tras dar un ligero golpe de gas hasta 3000 rp, cuando sueltas la moto cae por debajo del ralentí (puede incluso calarse) cierra el tornillo. Si tarda tras dar el golpe de gas tarda en bajar a ralentí, abrelo.

Luego dejas mas o menos los dos cilindros a las mismas vueltas y pruebala siempre en caliente y temperatura de trabajo.

A una vuelta es un buen punto de partida.

suerte.
 
ok.
Todo es nuevo, agujas, surtidores, membranas, platinos, condensador, pistones, cilindros.........body nuevo.
Gracias colega
 
Tornillos de mezcla 1 vuelta,aguja en el centro.Esa es la base para empezar a carburar y donde ya debería ir bastante bien el motor. ;)
 
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