Reglaje correcto de los espejos.

enekko

Arrancando
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
28
Puntos
0
Quería comentaros una cuestión que me trae loco desde hace tiempo y es el reglaje correcto de los dos espejos. No consigo estar cómodo, lo que hace que al cambiar de carril siempre mire girando la cabeza pues no consigo reducir la zona ciega donde no alcanza el espejo.
¿Os pasa lo mismo? ¿Girais la cabeza cada vez que cambiais de carril para comnprobar que no vienen coches? No sé si tiene que ser así o si simplemente soy un inepto a la hora de colocar correctamente los espejos.
Aunque con mi noto anterior no me pasaba, la verdad. Por cierto, tengo una R850R.
v'ssssss
 
sin algún artilugio que supongo te irán diciendo es casi imposible eliminar del todo la zona ciega, y aconsejable mirar, eso sí, con cuidadín pa que no te frene el de delante (que siempre frenará aunque no venga nadie)
 
Como te dice fendetestas, yo lo solucioné poniendole esos espejitos pequeños pegados que venden en grandes superficies.

De esta manera veo bien en los angulos muertos, ya que me ocurria lo mismo que a tí.


Salu2.
 
Muchas gracias a todos por responder.
Lo del miniespejo ya lo había pensado. De hecho llegué a comprarlo, pero no encontre una buena ubicación. El miniespejo es rectangular y el espejo circular. Además, estéticamente no me gustó demasiado aunque hablando de seguridad es lo menos importante.
La web de las pegatinas me parece interesantísima. Lo pensaré.
Gracias de nuevo.
v'sssss
 
Atrás
Arriba