Reglaje de altura del faro de la R1200RT

Victor Sanchez

Allá vamos
Buenas:

Despues de mirar en el manual de la moto, o soy muy torpe o no dice como reglar la altura del faro de la moto. El tema es que en un taller me lo dejaron muy alto con lo cual iba deslumbrando a los demas, y eso no me gusta porque me devuelven con luz de carretera, y si ya de por si veo poco, pos me deslumbran para quejarse; y en otro taller me lo dejan tan bajo que no veo mas alla de 5 metros por delante de la rueda delantera.

¿Alguien me puede decir como regular la altura del faro?

Gracias ;)
V'ssssssssssssssssssssssss

es sencillo, detras del faro esta la palanca para cuando vas solo o con carga, mira a ver si es eso; si no justo en el centro de la palanca hay un tornillo de plastico (creo que del 13) que apretando baja y aflojando subes el faro, suerte.

salud

OK, gracias ONE, mañana echo un ratillo a ver si lo regulo en un punto adecuado para circular.

V'sssssssssssss

agg1200rt, gracias por tu aportacion pero el concesionario fue el que me las dejo tan altas que deslumbraba, y en otro tan bajas que no veo, asi que como en mis anteriores motos, lo regulare yo poco a poco, sistema tarugo, muevo un poco y pruebo y asi hasta dar en el punto exacto. De los de los talleres, mejor no hablar, son esos que ponen en las latas un faro buscando cucarachas y otro altisimo "para ver si va alguien por el arcen", pero lo que hacen es deslumbrar o tocar los coj..... mismamente, porque los que vemos poco en condiciones de escasa luz esos deslumbramientos nos van horrorosamente mal.

Saludos y gracias por tu aportacion igualmente ;)

Atrás