reglaje de Co mezcla

carlos_javier

Arrancando
Hola a todos me gustaria que alguien me pudiese ayudar con una duda que tengo, poseo una r 1100 rt y quisiera regularle la mezcla de los carburadores, en otros vehiculos la mezcla se regulaba apretando el tornillo del Co y aflojandolo x vueltas para obtener el punto optimo de dicha mezcla. Mi pregunta es ¿sabeis como se regula en este modelo de moto?.
Muchas gracias de antemano.

Re: reglaje de Co2 mezcla

Lo mejor para regular el CO (no el CO[sub]2[/sub], eso no se regula) es que vayas al conce, ya que hace falta una maquina para medir el nivel. Te cobraran una horita de trabajo, pero vale la pena hacer las cosas bien. Yo siempre he ajustado a "ojo" los carburadores de mis motos, pero con esta, la lleve al conce, que la electronica se apodera de nosotros ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Gracias por la correccion Asieroto, efectivamente es el Co (en que estaria pensando? ), pero tiene que haber un metodo casero para hacer ese ajuste sin tener que pasar por el concesionario, ¿Alguien lo conoce? :-* :-* :-*

El metodo es el de toda la vida, como hemos hecho siempre con los carburadores. Yo me imagino que en el conce tambien lo haran a ojo. Eso si, lo hacen a la vez que tienen una maquina metida en el tubo de escape, que les va diciendo si van bien o mal (por favor, si me estoy equivocando corregidme, pero yo creo que la unica manera de hacerlo es a ojo ;))

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás