REGLAJE DE VALVULAS A LOS 10.000 KM ?

ROD1X

Arrancando
Esta es mi pregunta, ya que he llamado al concesionario para solicitar cita para la revisión de los 10000 km y me han comentado que en la RT es normal hacerle el reglaje de válvulas con estos kilometros, la verdad he tenido bastantes motos, eso sí tetras, y es la primera vez que con tan pocos kilometros me dicen que es necesario hacerselo.
Quisiera saber si ha vosotros támbien os lo hicieron o me están intentando meter la clavada antes del verano.

Gracias y un saludo

Está dentro del programa de inspección.

Lo hacen siempre y cada 10.000km.

Puede que al abrir y mirar la holgura no haga falta tocar nada pero el cobro te lo hacen ;)

el reglage de valvulas sea el motor que sea es bueno hacercelo no digo cada 1000km pero cada 10.000 esta muy bien lo agradecen...cuanto mas a punto lo tengas mejor te va a ir mas te va a durar y menos problemas te va a dar...no digo que sea obligatorio con un poco de suerte te puedes hacer 100.000 sin tocarle na...pero...

un saludo

Yo las comprobé a los 24.000 y estaban bien, a los 30.000 ajuste las 2 de admisión del cilindro derecho, el resto ok.

Entonces.¿Cuanto cuesta la revisión de 10.000km con el reglaje de válvulas?. :-?

Atrás