Reglaje de valvulas k1200s

javierefe

Acelerando
Hola a todos, hace tiempo leí un post sobre el reglaje de válvulas de nuestras motos y ahora no lo encuentro. ¿podriais decirme a que kmts. Y coste del ajuste de válvulas?

Gracias

Hola, si te sirve yo hice el de mi K1200R a los 30.000 ( bueno tenía 35 pero le toca a los 30.000km), el precio no lo recuerdo, pero en torno a 250 incluida la revisión estándar y demás...me suena.

A mi K1200S se lo hicieron a los 80.000 km, antes no le hizo falta, según el concesionario. Y la verdad, yo no he notado diferencia, no va ni mas fina ni peor que antes. Saludos.

A mi K1200S se lo hicieron a los 80.000 km, antes no le hizo falta, según el concesionario. Y la verdad, yo no he notado diferencia, no va ni mas fina ni peor que antes. Saludos.

Vaya fiabilidad, yo estaba pensando en lo 30-40000 Km. Hace tiempo hubo un post en el que colgaron la factura con el desglose de los trabajos que hicieron y queria ver si localizo esta u otra para ver si hay ahorro en hacerlo en el sevicio oficial o en un taller de confianza que me dice que lo hace sin problemas.

Muchas gracias

Ojo que lo que hace los talleres cada 30.000 no es reglaje, es revisón de reglajes, es decir medir que está en tolerancias y volver a tapar la culata. Si os hacen reglajes os enterais porque la factura se triplica.

Yo con 134.000km aun no le he realizado reglajes, si muchas revisones de reglajes. Pero cada motor es un mundo, es solo para que os orienteis.

Salu2

Atrás