Reglaje de valvulas lc

Javier59

Allá vamos
Hola, tengo una lc con 44000 km y una duda: cuando hay que hacerle el reglaje de valvulas a esta moto, por qué la verdad es que no se oye el típico tintineo de otras gs cuando le hace falta. Cuando lo habéis hecho u os han dicho en el taller que hay que hacerlo?

Cada 20.000km abrir y comprobar, yo en 111.000km sola una vez lo he necesitado.

111000? Llevas en un motor lc de agua?? Cuenta cuenta averias ... pegas o todo perfecto ?

SETI, la única vez que lo has hecho, notaste algún ruido especial o fue al abrir y medir?

Yo con una gsa lc del 2014 y 91200 km de momento no se la he hecho al menos yo. que le llevó haciendo el mantenimiento desde que pasaron los 2 años y marcaba 56000 km más o menos la moto va de P.M. pero por si acá se la haré cualquier día de estos pero repito la moto va bien. Después de mirar por el foro y los distintos tutoriales de Internet les hechare un ojo.

Yo con una gsa lc del 2014 y 91200 km de momento no se la he hecho al menos yo. que le llevó haciendo el mantenimiento desde que pasaron los 2 años y marcaba 56000 km más o menos la moto va de P.M. pero por si acá se la haré cualquier día de estos pero repito la moto va bien. Después de mirar por el foro y los distintos tutoriales de Internet les hechare un ojo.

Cuando se lo hagas, cuéntalo con un buen tutorial ;)

Atrás