Je je je.
La temperatura le afecta de igual modo a un sistema de pastillas calibradas que a uno de taqués (tuerca y contraturca), otra cosa es que exista una diferencia preocupante entre que la moto esté fría de un dia o de 4 ó 5 horas, como no parece preocuparle a tu mecánico.
Si eso te preocupa el tema... lleva la moto un día a última hora para que así no la empiecen hasta el día siguiente. No sería mala idea marcar discretamente con pintura de uñas un tornillo de la culata para cerciorarse si por lo menos la han abierto o no.
He conocido muchos talleres, muchos, y en todos ellos, sin excepción alguna, en alguna ocasión se la liaban al cliente. Claro que no siempre y no a todos los clientes, pero... valla usted a saber.
Un saludo Pablo y deseale buena suerte a la Dakar de mi parte.
P.D. Ah, y un besito para la visa, que lo va a pasar muy mal dentro de poco
La temperatura le afecta de igual modo a un sistema de pastillas calibradas que a uno de taqués (tuerca y contraturca), otra cosa es que exista una diferencia preocupante entre que la moto esté fría de un dia o de 4 ó 5 horas, como no parece preocuparle a tu mecánico.
Si eso te preocupa el tema... lleva la moto un día a última hora para que así no la empiecen hasta el día siguiente. No sería mala idea marcar discretamente con pintura de uñas un tornillo de la culata para cerciorarse si por lo menos la han abierto o no.
He conocido muchos talleres, muchos, y en todos ellos, sin excepción alguna, en alguna ocasión se la liaban al cliente. Claro que no siempre y no a todos los clientes, pero... valla usted a saber.
Un saludo Pablo y deseale buena suerte a la Dakar de mi parte.
P.D. Ah, y un besito para la visa, que lo va a pasar muy mal dentro de poco
